Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No le den bola a Futbol_mercado, jodidos vende humo son

Igual meim camoranesi, por ahí me gustaría que venga porque lo conoce a 13 y lo podría asistir. A el jugador que tuvimos que haber apuntado era a Román Martínez, no hay ningún jugador como él en River

eleuropeo es europeo

sino seria elargentino

aparte juega en italia segun las predicciones del calvario este

Cuánto jugó Jara desde que se fue de Arsenal?

En el mismo equipo juega Saviola

Che todo bien pero ese jara no es la gran cosa, si llega bueno pero no me parece un gran refuerzo

Arsenal de Sarandì Argentina 2006-2010
51 part 9 goles

SL Benfica Portugal 2010- 2011
27 part 6 goles

Granada CF España 2011-2012
18 part 1 gol

SL Benfica Portugal 2011-2012
20 part 3 goles

Y el enano cuando jugo en River?

Yo por el único motivo importante que traería a Camoranesi, es para que el Rey David esté mas contento/cómodo en River, por como están las cosas, tengo cagazo que se tome el palo en enero, osea, el 3 titular en el que equipo que juega, es ARANO, tiene toda la razón para irse a la mierda y vivir con su familia a Europa.
Lo ultimo que falta es que David quede un poco resentido con el Kanser por que no quiso traer a Camora…

:mrgreen:

Alguno tiene visto a Jara ultimamente??

No pescas una eh? ves porque se te pegan los bagallos? :lol:

Juega poco en el Benfica no es muy tenido en cuenta, por algo vuelve, en Arsenal tuvo 6 meses de furia y se fue, no me parece la gran cosa.

Cuando salió campeón por última vez en Primera, con él de goleador… :twisted::mrgreen:


Jugó en el Granada el semestre pasado y los reportes fueron bastante buenos. Es un delantero con gol, más que un goleador. A mí, me gusta. El tema es que lo veo ideal para jugar con espacios.

Estaba siendo ironico con respecto al “jugar”…:mrgreen:

Me gusta Jara.

Es ideal para equipo chico que juega de contra, en River se muere el pibe, no tiene características a mi punto de vista y por lo que vi de el para jugar sin espacios.
Yo no digo ni que me gusta ni que no me gusta, solo digo que no te cambia nada la llegada de Jara, te sigue tapando a Ocampos o a FM y el mismo Jara es una apuesta en River.
Yo se que no juegan de lo mismo pero prefiero mil veces a cachete Morales antes que a Jara.

creo que le hizo un gol al madrid en la ultima fecha de la liga


//youtu.be/VGHDQPkyl5c

Creo que me gusta más lo que hizo Jara acá en Arsenal, que en Europa. :expressionless: