Igual meim camoranesi, por ahí me gustaría que venga porque lo conoce a 13 y lo podría asistir. A el jugador que tuvimos que haber apuntado era a Román Martínez, no hay ningún jugador como él en River
Yo por el único motivo importante que traería a Camoranesi, es para que el Rey David esté mas contento/cómodo en River, por como están las cosas, tengo cagazo que se tome el palo en enero, osea, el 3 titular en el que equipo que juega, es ARANO, tiene toda la razón para irse a la mierda y vivir con su familia a Europa.
Lo ultimo que falta es que David quede un poco resentido con el Kanser por que no quiso traer a Camora…
Cuando salió campeón por última vez en Primera, con él de goleador… :twisted::mrgreen:
Jugó en el Granada el semestre pasado y los reportes fueron bastante buenos. Es un delantero con gol, más que un goleador. A mí, me gusta. El tema es que lo veo ideal para jugar con espacios.
Es ideal para equipo chico que juega de contra, en River se muere el pibe, no tiene características a mi punto de vista y por lo que vi de el para jugar sin espacios.
Yo no digo ni que me gusta ni que no me gusta, solo digo que no te cambia nada la llegada de Jara, te sigue tapando a Ocampos o a FM y el mismo Jara es una apuesta en River.
Yo se que no juegan de lo mismo pero prefiero mil veces a cachete Morales antes que a Jara.