No me parece la gran cosa Camoranesi ,en Lanus no hizo nada. Igual espero que venga porque con estos dirigentes Camoranesi es Jebús.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo
Ahora River iria a la carga por Franco Jara(le diria no a CASLA para jugar en River, Almeyda dio el OK). Ariel Rojas: esta cerca.
Fortunato dice No No No, River no se acerco.
Con Passarella no es que no quiera hablar, pero en su momento Daniel se despacho con algo que no me parecia serio (por la oferta por camoranesi), se que almierda solicito el telefono de Mauro, para hablar con él, esto lo decide Mauro, ya es grande…"
si Passarella no quiere a Camoranesi me parece una pelotudez que Treseguet haya hablado con el y toda la historia.
No creo que venga. Los que tuvieron problemitas con el Kaiser, mientras este el, dificil que pisen el Club.
Es su manera de demostrar que “aca manda el”.
Me gusta Rodrigo Battaglia. En Primera había mostrado cosas interesantes y en la B estuvo bastante tiempo lesionado jugando con una banda de matungos terrible(es uno de los pocos que no putean los hinchas de Huracán). Yo creo que Huracán lo vende sin mucha historia.
Ojalá.
Espero que los dirigentes se muevan rápido e intenten incorporarlo lo más rápido posible.
Una de las cosas a destacar es que es joven (21 años) y tiene reventa.
@caspian; hermano si vas a postear info, hacelo mas claro, por que no se entiende nada, no pegues todo lo que ves, te lo digo de onda por que sino te van a sancionar, y nadie te entiende un pomo.
River deberia abstenerse de contratar jugadores en cualquier puesto hasta que traigan un volante por izquierda. No se puede ni pensar en formaciones, porque lo unico que tenemos por izquierda es Arano.