Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No me mueve un pelo Camoranesi pero creo que sería un buen refuerzo.

¿Y para qué tiran el humo y no lo descartan de movida si es por esa razón?

Camoranesi está caliente por la boludeada que le pegó el Kaiser en el mercado de pases de “Bordagaray, único refuerzo”. Y yo que sé, está bien.

Posta, a mi tampoco.

No me parece la gran cosa Camoranesi ,en Lanus no hizo nada. Igual espero que venga porque con estos dirigentes Camoranesi es Jebús.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo
Ahora River iria a la carga por Franco Jara(le diria no a CASLA para jugar en River, Almeyda dio el OK). Ariel Rojas: esta cerca.

Ojalá venga Franco…

Fortunato dice No No No, River no se acerco.
Con Passarella no es que no quiera hablar, pero en su momento Daniel se despacho con algo que no me parecia serio (por la oferta por camoranesi), se que almierda solicito el telefono de Mauro, para hablar con él, esto lo decide Mauro, ya es grande…"

y que se yo, te tiré un motivo que puede restar yo no tengo #infodelabuena

Si vienen Franco Jara, Ariel Rojas y un lateral o volante por izquierda más creo que estoy hecho. Mirá con lo que me conformo.

Si venden a Cirigliano quiero que traigan un 5 pero no al quilombero de Yacob. Edito porque parece que Yacob se fue al West Bromwich. Menos mal.

Que bronca loco,en ese libro de pases si venía Camoranesi tambien venia Trezeguet y viceversa,que presidente soberbio que votamos


A Rodrigo Battaglia hay que traer en caso de que se vaya Cirigliano.

Ya fue Camoranesi

Futbol_Mercado @Futbol_Mercado
River Plate negocia el pase del delantero argentino del Benfica, Franco Jara.

Wesa

si Passarella no quiere a Camoranesi me parece una pelotudez que Treseguet haya hablado con el y toda la historia.

No creo que venga. Los que tuvieron problemitas con el Kaiser, mientras este el, dificil que pisen el Club.
Es su manera de demostrar que “aca manda el”.

Me gusta Rodrigo Battaglia. En Primera había mostrado cosas interesantes y en la B estuvo bastante tiempo lesionado jugando con una banda de matungos terrible(es uno de los pocos que no putean los hinchas de Huracán). Yo creo que Huracán lo vende sin mucha historia.

Ojalá.
Espero que los dirigentes se muevan rápido e intenten incorporarlo lo más rápido posible.
Una de las cosas a destacar es que es joven (21 años) y tiene reventa.

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

@parritacarp camora va a racing, creeme a mi, nunca estuvo cerca. jara es una posibilidad


Si ya fue, va a Racing seguro.

porque Camoranesi deja Lanus? alguien sabe?

Nombre Franco Daniel Jara
Apodo La pantera de Villa Nueva :mrgreen::mrgreen:

Nacimiento 15 de julio de 1988 (24 años)
Villa Nueva, Córdoba, Argentina
Nacionalidad
Club actual benfica
Posición Delantero
Estatura 1.79 metros
Partidos internacionales 3 Goles totales 1
Año del debut 2008
Club del debut Arsenal de Sarandí

@caspian; hermano si vas a postear info, hacelo mas claro, por que no se entiende nada, no pegues todo lo que ves, te lo digo de onda por que sino te van a sancionar, y nadie te entiende un pomo.

Como te va a ganar una negociación Racing viejo , donde está la plata en River , dejate de joder , que verguenza

River deberia abstenerse de contratar jugadores en cualquier puesto hasta que traigan un volante por izquierda. No se puede ni pensar en formaciones, porque lo unico que tenemos por izquierda es Arano.