Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

es un 4-4-1-1 eso, dejáselo a Alfaro.

Ni en joda…ni en joda

No me volvería loco si este chabón no viene ¿pero cuáles serían las razones que lo acercarían a Racing? ¿Monetarias? Estás salvado vos y los hijos de tus nietos, sorete. ¿Gloria? Se trata de Racing, hijo de puta!

El chabón es hincha de River, tiene hasta su amigo jugando ahí y “está más cerca de Racing”…pero chupate la de King Kong, camorranesi…

vos como formarias?

me parece a mi a muchos jugadores coquetean con River para obtener mejoras en sus contratos en sus actuales clubes o en otros en pugna de sus servicios?

Ej. Estigarribia

La mentira de la sangre guaraní. Eso habrá sido hace 30 años. Ahora son todos debiluchos como el pendejo Rojas o momias como Román.

Basta de darle de comer a estos muertos.

No dijo Calvari que nunca jugó en River?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ayer mi amigo @[b]leopeluso[/b] adelantò algo d vangini a River. Cuento q se ofreció un prèstamo por 150 dòlares y opción d compra y nuls dijo no

Menos mal que dijeron que no

Seba Scioli El software de Almeyda funciona así:

  • Abecasis, Luciano - Máx. puesto en un torneo: -
  • Arano, Carlos - Máx. puesto en un torneo: Campeón 2001 Racing - Subcampeón 2009 Huracán
  • Orbán, Lucas - Máx. puesto en un torneo: Subcampeón 2012 Tigre
  • Vella, Luciano - Máx. puesto en un torneo: Campeón 2004 Newell’s

Loading…

Laterales Titulares: Arano - Vella
Laterales Suplentes: (ninguno / pedir a DAP alguno de inferiores)
Dejar ir: Abecasis, Orbán.

:lol::lol::lol:

Con los juadores que hay hoy: Barovero. Abecasis, Maidana, GP y Ramiro. Sánchez, Ponzio, traigo carrilero zurdo/Ocampos y Lanzini. Rogelio y Trezeguet.

pensé en esa misma defensa tambien… pero no me cierra Funes Mori como lateral, pondria linea de 3… que se yo… el plantel esta totalmente descompensado como hace años, no se que esperan para traer a Rojas de godoy cruz y otro zurdo mas.


Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Gabriel Mercado firma hoy a las 17. Sera la 3ra incorporacion de River.

Sangre Millonaria
En la búsqueda de un equipo más rápido, Almeyda probó un ataque con Ocampos y Lanzini de extremos y Trezeguet de 9.

Funes Mori de lateral izquierdo no sirve, yo pongo a martinez o el que llegue de refuerzo despues estoy de acuerdo con gran parte de la formación que puso tincho, es lo que hay hoy

Mirá tengo muy presente el partido contra Quilmes, un equipo jodido al que no le pudimos ganar pero donde la defensa anduvo muy muy bien jugando una hora con Abecasis-Pezzella-GP-Ramiro desde que se rompió Arano en el primer tiempo.

si yo tambien, fue un partido vibrante, las contras de cauteruccio y los pibes demostrando que fisicamente son tremendos… ahora, como improvisacion me gusta, pero no como para salir de una a jugar así…

Funes Mori se las arregló bien ese dia y tambien algun que otro partido que lo puso en ese puesto, pero no da para quemarlo ahi…

Mercado de Pases @MercadoDePases2
Angeleri optó por ‪#Estudiantes‬. Y Franco Jara, estaría cerca de elegir ‪#River‬. Panorama complicado el de ‪#SanLorenzo‬.

Que opinan?

Pero estamos hablando de el plantel actual, de escoger entre “improvisar” si se quiere a Ramiro, poner al “oficio” de Arano :stuck_out_tongue: o darle la chance a un juvenil que muestra mucho manejo y poca marca como Martínez.

Franco Jara me gusta para acompañar a Trezeguet. Encima en Arsenal metió bastantes goles y se lo soplaríamos al Cuervo que va a ser competidor directo nuestro.

Passarella lo boludeo el año pasado

ahí ta hablando Fortunato en AM770.