Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿El viejo de Cirigliano está en cana en Italia por tráfico de drogas? No ligamos una. Si llega una oferta de allá no lo retenemos ni en pedo.

Ya me cansó este chistecito del europeo, posta, hasta cuando la va a seguir?. Me hago cargo que un tiempo le seguí el jueguito, pero ya no, me aburrió.

Muchachos no va a venir ningún europeo bueno, si viene alguno va a ser algún falopa muerto de hambre que no tiene ni para donde caerse muerto.

Cuando termino el campeonato el había dicho que se quería quedar a toda costa, que no le importaban las ofertar. Yo no creo que cambie así de la nada, debe ser humo o que lo obliguen a irse como hicieron con Lamela.

Si se va Cirigliano que vayan por un enganche como la gente, con la plata que entraria podrian ir hasta por Dalessandro…

------------Barovero-------------
–Maidana–Funes Mori–Orban----
-Sanche----Ponzio--------Mas----
----------Dalessandro------------
–Lanzini-------------Ocampos----
-----------Trezeguet--------------

Y nos vemos en Japon.

Que el europeo no sea Buonanotte porque me corto los huevos y los hago poche…

Politica en River [MENTION=39215]POLI[/MENTION]ticaEnRiver
Vega está pensando en irse de ‪#RiverPlate‬

Lo debe haber visto a Barovero en el entrenamiento y se dio cuenta que va a comer banco

Info de la Mala ‏@bastadecalvari
Al pasacalles lo quiero en Udaondo, y otro que corte la General Paz. Chicos se pasan, basta de filiales con mi nombre. ‪#Calvariestafeliz‬

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Sólo aclaro, no estoy del lado de nadie, pero Orban se quedaba a pelear un lugar e. Almeyda le comunicó que no lo tendrá en cuenta.

Almeyda la puta que te pario

Si se va cirigliano, hay que traer a Dalesandro, o a Bolatti…

Alguien q se cope con un jpg del club de los no homeros con la cara de calvari?

mi equipo hoy…

Barovero

Abecasis
Maidana
Funes Mori
Martinez

Sanchez
Cirigliano
Ponzio

Lanzini
Ocampos

Trezeguet

Cirigliano si se va, se va por 15 palos o más. Con esa plata traeme a D’Alessandro eh, traemelo…

Chances de que quiera venir AD

Desde que se prohibió a Calvari bajo considerablemente el humo en el thread de Solo Info.

Cirigliano para mi si ofertan 6 o 7 se va envuelto en regalo y con un moño.

Y aunque pongas 20 millones de dólares, D’Alessandro no va a venir ahora despues de lo que pasó con Cave y el chori.

Coincido, solo cambiaría a Funes Mori por Pirez.

ajajaja pensas que dalesanlo tiene etica??

Fortunato dice en La Red que Racing está mas cerca por Camoranesi

No, justamente le gusta más la guita que comer.

Por qué motivo vendría acá a ganar 5 veces menos teniendo la excusa perfecta para no venir con lo último qué pasó?

River Plate ‏@twriverplate
Almeyda probó un nuevo tridente. Ocampos y Lanzini de extremos y Trezeguet de 9. Me gusta la idea.