Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

cachete, estigarribia rojas y jara

Me gusta que incluya a lanzini en el equipo, este chico tiene condiciones ya se fogeo afuera al lado de grandes jugadores, sin dudas que debe a ver aprendido mucho.

La defensa es un punto importante, con mercado y la posible llegada de un lateral izquierdo seria algo asi

Mercado Maidana Funes Mori Más / Tagliafico

No es un gran defensa ni mucho menos pero bueno es lo que hay, yo sacaria a mercado y pondria a abeca pero ya sabemos todos que no sera tenido en cuenta por el inutil

A mí Cachete Morales me parece un muy buen jugador pero no lo veo rindiendo en un grande. No sé, es una corazonada.

#ElEuropeo es Totti. Totti Iglesias.

Traeme a Jara, Cachete Morales, Rojas, Camoranesi y Emanuel Más y firmo YA, no puede ser que duerman tanto los dirigentes LPM!!! Manga de inútilesX(

Sinceramente para mi ya que eh leido a muchos que lo piden tanto cachete morales no me parece un jugador para river, es bueno eso no se discute pero no se no me quita el sueño… ademas piensen creen que tigre aceptaria desprenderse de el ya no teniendo entre sus filas a martinez y luna? ademas chichizola y orban por morales no es negocio para ellos.

Si viene Totti, cuando lo cruzo a Calvari, lo rompo todo igual, pero le digo “bien ahi, tenias la posta eh”

Para mi es totalmente imposible traer a cualquier jugador europeo, ya sea Totti, CR7, Ivan Campo o el 3 del Stuttgart por el hecho de que si bien su contrato se lo hacés en dolares le tenés que pagar pesificado a 4.50 y pico, el chabón que no quiere los pesos tiene que comprar en el mercado blue a casi 7 mangos por lo que en el camino ya perdió un montón de guita.

No vienen, es imposible. Se viene una gran recesión en el futbol argentino.

Si entran los 6 millones de Lamela, que adeudan, como carajo entraria esa guita ?, no se puede pagar con eso (?), alguien sabe ?

es verso eso de que hay q esperar a q entre la plata de lamela para salir al mercado. para el caso, river puede usar esos avales para salir a comprar, river tampoco paga todo cash de una.
pero bueno. nadie dice nada. nadie se acuerda tampoco q se vendio a pereyra en 6 millones. donde estan?

No solo no viene un europeo,tampoco van a querer venir de toda latinoamerica e inclusive los propios argetinos, cuando quieras salir nopodes llevarte mas que pesos, una locura.

Politica en River @POLIticaEnRiver
Cirigliano habría pedido ser transferido por un tema personal. Preocupante. #RiverPlate

¿El tema personal es el amor al euro? Ojalá sea una venta de humo o un rumor pedorro como los que suelen pulular en esta época del año.

No era que el padre estaba preso en Italia o algo asi?

Supuestamente tenía preso al papá en algun lado de Europa.

Politica en River @POLIticaEnRiver
Vega está pensando en irse de ‪#RiverPlate‬

Parece que no son todas malas

se se… todos los años piensa en irse y nunca pasa de una amenaza.

Necesito que este poligrillo fracasado se vaya cuanto antes del Club. No aguanto mas tanta mediocridad junta en un solo jugador.

Ojalá se vaya este manco desgraciado y se quede Chichizola.

Bueno, Regueiro tiene un pie y medio fuera de Lanús por este tema.

Las bondades del modelo…

Muchachos alguien sabe algo de lo del pibe de temperley, mauro mallorca, recien me acorde que algo dijo raggi ayer en fox, que es practicamente un hecho su llegada a river, pero no se queria saber si ya esta confirmado

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Finalmente esta por concretarse la llegada de #elEuropeo . Vayan preparando el pasacalles de “Perdon Calvari”

Este chabon está muy confiado…

Dice que en algunos diarios italianos ya dan por sentada la llegada del italiano

Cirigliano viene pidiendo ser transferido desde el año pasado, un familiar tiene una enfermedad(no se cual ), y el tratamiento es muy caro…