Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

También te lo firmo, (si es Rojas Y Mas), tiré los otros nombres xq son los que están sonando ahora.

Vendan a Funes, Ciri y Ocampos. Traigan a Bolatti y a D’alessandro y somos campeones. Rojas, Mas, y Del Piero si pueden que se sumen :mrgreen:

El europeo era Totti??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que manera de mandar fruta, que hijo de puta!!!

Segun lo que acabo de leer de todo lo de hoy vienen Estigarribia, Rojas, Jara, Camoranesi, Mas, Totti, etc. Imposible, con viento a favor vendrá uno.

Encima el gil de Calvari ya dice que viene como convencido masomenos, hoy tiro una frase que era como… “Se viene ElEuropeo nomas?” como si ya estuviese todo hecho, es un forro este calvari

3 refuerzos como la gente y estamos, algo por izquierda tiene que venir, si es Rojas podemos jugar con linea de 3 atras, un tipo que juegue a algo, puede ser un 5 de juego o un enganche, y un delantero que no sea un 9 de area.

Si llegamos a jugar con 3 atras hay que traer un central mas, aunque sea un suplente decente. Si jugamos con 4 a lo que puse arriba, hay que agregarle un lateral por izquierda, y se hace menos urgente lo del central.

De acuerdo 100% con tu primer párrafo, son los tres puestos más importantes. Con respecto a lo otro, si jugamos con línea de 3 y contamos a Orban, tendríamos 5 centrales más Mercado para ocupar esos tres puestos, no me parece que sea necesario reforzar ahí.

Toda la razon, no los habia considerado

me muero, Totti??? jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rojas me gusta, y camora es mala leche pero creo que con david va andar muy bien

yo no lo vi mucho a Mas y veo que no están muy en desacuerdo con su llegada, que tal juega?

Yo vi un partido suyo contra Estudiantes en el que jugo muy bien, despues lei a Insider que dijo que era una buena opcion hace varios meses. Es joven, alto, zurdo, y en San Martin lo quieren mucho.

Si viene Totti meto firma de Calvari por 2 semanas.

El Europeo del imbecil de Calvari es Estigarribia.

Es el unico de los cuales los medios tanos hablan, y juega por la banda izquierda.

Recien vi un tweet del funebrerito y armaba un equipo con el Europeo como volante por la izquierda.

Y todo el humo que habia vendido? Bue…

Habría que cagarlo a piñas, nadie se lo puede cruzar por la calle?.

Quiero que vengan Camoranesi, Rojas, Tagliafico y Jara, o Bolatti, Estigarribia, Mas y Leguizamón, cualquier combinación entre estos 4 juega. También me gustaría Cachete Morales.

Almeyda paro un tridente con Ocampos-Trezeguet-Lanzini.

Me encanta la idea.

No calvari le mando al titulo el otro, que hdp [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] jajaja ahora por eso no entro mas a ese thread

Calvari viene con un europeo bajo el brazo che ! :lol:

Me dicen que #elEuropeo era Cristiano Ronaldo. DAP y Florentino Pérez hasta habían acordado el precio que pagaría River (180 millones de euros) pero lo que tiró la operación para atrás fue la forma de pago (Florentino pidió 10 cuotas de 18 millones, DAP se estiró hasta 180 millones de cuotas de un euro cada una) #simaisonnadicequeescarnavalvosapretáelpomo

[quote=“NiKo_11, post:7715, topic:99133”]

Almeyda paro un tridente con Ocampos-Trezeguet-Lanzini.

Me encanta la idea
[/QUOTE]y FM?

Yo quiero a Ramon sentado en el banco con el camperon…

:expressionless: