Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La gran Mouche :twisted:

Armamos un grupo de 30 y damos vuelta todo sanlamento

bueno, están empatados

ojo abdo lo invitó a cenar y hoy esta internado

Para mí no son comparables los escenarios de ambos clubes. En CASLA la dirigencia hacía fila para irse. El 95% tiene la voluntad propia de renunciar, incluído el Presidente.

En River aunque vayan 50000 socios el jueves y aunque después haya un banderazo de dos millones de hinchas en todo el país no se va a ir ninguno…

y… capaz nomás, jaja

Pero ahí le ví esas con la camiseta de River y ya de mas adolescente con la de Belgrano y mas adulto con la de Huracán, Porto y la Selección.

No hay que dejarse llevar por todos los rumores que corren porque sino agarrás un lanzallamas y salís a matar a todos. Prefiero esperar creyéndole a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] y alguno más, que son un oasís entre tanto vendehumo.

Ojalá que lo de Pezzella sea sólo humo pero como estos pibes son capaces de todo, por lo menos, si van a cometer la calamidad de darlo a préstamo que sea sin opción y con cláusula para que no juegue con River.

Lo de los Funes Mori me huele a humo pero en caso de ser cierto y al margen del impresentable hijo de puta de Passarella, creo que los Funes Mori le deben un poquito de respeto a River por permitirles jugar en Primera. Por un lado, a Rogelio se lo bancó en un momento que lo puteaban hasta los mimos y las estatuas vivientes por los goles que erraba y Ramiro fue privilegiado -y él por su parte rindió muy bien salvo cuando lo mandaron de lateral izquierdo como es lógico- por sobre los dos centrales del Sub 20, Pezzella y González Pirez. Tampoco es que los tienen desplazados y mucho menos. Igual uno nunca puede estar exento de que quieran forzar una venta.


Totalmente, como dice el Turco, en San Lorenzo hace años que los dirigentes se quieren ir a la mierda. Hoy a Abdo casi lo levanta Caronte por el río Estigia.

A Passarella no lo sacás ni con un ejército.

Ese Mauro Palacios es el mismo que dijo que Saja era refuerzo de River…

Si, no dijo especificamente el nombre, pero dio a entender (muy claro) q hablaba de el.
Exactamente no me acuerdo q dijo pero estaba no caliente, ESTABA RECONTRA CALIENTE, y tiro algo asi como “Estoy re podrido de estos jugadores q coquetean con un club para q empieze a sonar su nombre y poder irse a otro, si queres venir a independiente, te gusta el desafio, el proyecto, sos bienvenido pero no me andes con mil vueltitas q hoy si q hoy no.” Y dio a entender q si no se resolvia su incorporacion en esos dias, no quería q venga. (la semana pasada fue)

che, el famoso europeo vendría siendo Del Piero ó Totti?

Totti es

El famoso europeo, un cocacolero rubio de nacionalidad española que escapa de las crisis.

Que paso con ese de Costa Rica que había llegado hace un par de meses?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Hoy me propusieron ponerle mi nombre a otra Filial de River. Creo que no es el momento. Gracias de corazón
Reducir
Responder Retwittear Favorito

Que caradura hdp!!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
No den por descartada la llegada de Mauro Camoranesi a River. Esta semana puede haber novedades.

vamos a ver que onda… OJALÁ

Jajajajaja lo que nos descansa el hdp no tiene nombre…

A esta altura con Rojas, Jara, Estigarribia ó Perez y Camoranesi ó Bolatti estaría conforme.

Es lo que necesitamos: un 3/volante izquierdo, un delantero por afuera, un mediocampista por afuera con llegada y un mediocampista central con algo de juego. No es lo ideal, pero para el panorama negro que se vislumbra te lo firmo ya.

Genial…!!! es asi…dejemonos de joder…no es serio!


Yo quiero al Camorra… no se porque me ilusiona tanto, pero me encantaria verlo con la banda fracturar a algun bostero en cancha de boca… seria orgasmico.

Yo firmo un Rojas y/o Más, un Leguizamón y un Camoranesi o Bolatti.

#ElHijodePuta se supera…
Ademas, cada vez que veo la cara de Almeyda en una foto o nota, me deprimo mas…me contagia depresion el muy sorete. Me da cara de pan triste, de pobre tipo…