Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Entonces va a boca que rechazo a Roman Martinez , lo que es seguro que en River no termina.

Que alguien me explique como alguien con tan poco cerebro y tan poco serio llego tan lejos en su profesión, es inentendible.

Ramiro no habia firmado hace poco contrato hasta 2015? yo pense que del que decian eso era de Gabriel, si no lo vendian quedaba libre en 2013, y esta cansando porque no lo quizo vender al Benfica y ahora dice no quererlo vender a Italia.

Diaz lo trató de histerica a bollati en la radio, no veo muchas chances de q llegue ahora.

Primero Maxi Lopez, ahora Funes Mori, estos tanos son medio pelotudos, no?

[quote=“oscar, post:7661, topic:99133”]

Entonces va a boca que rechazo a Roman Martinez , lo que es seguro que en River no termina
[/QUOTE]Martinez rechazo a boca

Bolatti es fanatico de Boca, dicen…

Yo tampoco, nunca imagine toda esta mierda, no me gustaba Pasarella como presidente por el tema de los negociados conocidos con representantes y demás cosas turbias que lo rodeaban pero cuando gano tuve un poco de esperanza en que haría una gestión digna, minga, se encargo de hacer todo lo peor

Ah puede ser, pero el tema de fondo no cambia, si no lo venden al FM que sea no renuevan y cago River.

ese 70% es para decir despues que se cayo, y decir yo no dije que venia, si no que negociaba, dijo el unico que dije que venia era trezeguet, que lacra.
segun lo que dije y ya un par lo postearon en taringa es totti, porque se peleo con su dt, creo que esa es la pista clave.
chances de que venga? para mi, pocas.

Ahora va a sonar Bolatti?
hay humo para rato


no va a venir ningun europero muchachos, el presidente es pasarella

Si hoy Ramiro vale X millones, con un año de titular en Primera puede valer el doble tranquilamente y ganar mucho más. El tío debería entender eso.

En todo caso, si es tan determinante, bueno, que lo venda a Ramiro y con eso podemos conservar a Cirigliano y Ocampos. Total tenemos a Pezzella y Pirez detrás. Pero que no se apure a malvenderlo, porque eso es lo único bueno que DAP ha hecho hasta ahora, defender el valor de los juveniles. Falta como un mes de este mercado de pases europeo, más otro en enero.

En serio dijo eso Diaz?:lol::lol: cada vez que escucho hablar a Cristian Diaz me cae peor, es como Zubeldia, son dos soberbios e inutiles, nunca van a ganar nada.


Totalmente, sobre todo si es Gabriel y realmente lo quiere el Milan tienen que venderlo y listo. Claro, nos quedamos con un solo 9:lol::evil:

Si dijeron q bolatti no viene por que tiene mierda en la sangre, la otra vez.

Estigarrivia ya tiene el record de cerca/lejos.
Porque no dicen maso, tiran o casi hecho, o nunca sucederá

5 días de retraso Cortese eh…

:lol:

Mmmm… Rojas estuvo en 5 minutos con un pie en River y a los dos minutos en Estudiantes, despues en River y al final a Estudiantes

No sé, pero acá en Cba en el mundial, el canal 8 fue a hacerle una nota a la familia cuando jugó vs Grecia y mostraban fotos de pendejito, tipo 8 o 10 años por ahí y en un par tenía puesta la camiseta de River, je.

Los hinchas de casla lograron echar a la comision directiva y que se arme elecciones anticipadas?

rojas viene segundo pero porque arrancó un poco más tarde

Se habrá hecho puto despues de los 15.