Ramiro no habia firmado hace poco contrato hasta 2015? yo pense que del que decian eso era de Gabriel, si no lo vendian quedaba libre en 2013, y esta cansando porque no lo quizo vender al Benfica y ahora dice no quererlo vender a Italia.
Yo tampoco, nunca imagine toda esta mierda, no me gustaba Pasarella como presidente por el tema de los negociados conocidos con representantes y demás cosas turbias que lo rodeaban pero cuando gano tuve un poco de esperanza en que haría una gestión digna, minga, se encargo de hacer todo lo peor
ese 70% es para decir despues que se cayo, y decir yo no dije que venia, si no que negociaba, dijo el unico que dije que venia era trezeguet, que lacra.
segun lo que dije y ya un par lo postearon en taringa es totti, porque se peleo con su dt, creo que esa es la pista clave.
chances de que venga? para mi, pocas.
Si hoy Ramiro vale X millones, con un año de titular en Primera puede valer el doble tranquilamente y ganar mucho más. El tío debería entender eso.
En todo caso, si es tan determinante, bueno, que lo venda a Ramiro y con eso podemos conservar a Cirigliano y Ocampos. Total tenemos a Pezzella y Pirez detrás. Pero que no se apure a malvenderlo, porque eso es lo único bueno que DAP ha hecho hasta ahora, defender el valor de los juveniles. Falta como un mes de este mercado de pases europeo, más otro en enero.
En serio dijo eso Diaz?:lol::lol: cada vez que escucho hablar a Cristian Diaz me cae peor, es como Zubeldia, son dos soberbios e inutiles, nunca van a ganar nada.
Totalmente, sobre todo si es Gabriel y realmente lo quiere el Milan tienen que venderlo y listo. Claro, nos quedamos con un solo 9:lol::evil:
No sé, pero acá en Cba en el mundial, el canal 8 fue a hacerle una nota a la familia cuando jugó vs Grecia y mostraban fotos de pendejito, tipo 8 o 10 años por ahí y en un par tenía puesta la camiseta de River, je.