La verdad el twitter es una gran invento de la humanidad, no por su funcion social sino porque te permite descubrir la estupidez humana, cada vez que leo a Calvari me doy cuenta de lo idiota que es cosa que antes cuando se informaba de la manera basica no era tan facil diferenciar quien era quien.
El tio de los mellizos FM cansado de Passarella dijo que si no vender a Ramiro no renovarían el contrato con River asi el jugador quedaría con el pase en su poder, y River con el culo roto gracias a Passarella una vez mas.
Nunca pensé que seria tan asquerosa el mandato de Passarella, siempre supe que íbamos a sufrir mucho, pero nunca imagine tanto y con tanta desidia, falta un año y medio todavía, se hace interminable esto.
Info de la Mala @bastadecalvari
Bueno, he creado esta cuenta para que la gente de River abra los ojos,y nos demos cuenta lo que hace Calvari. RT por favor @[b]Chori1708[/b]
Retwitteado por [b]Alejandro Dominguez[/b]
yo no lo creo.
el Milan buscando un delantero sin más antecedentes q medio partido jugando a algo? nooo… nos estan boludeando! no le den mas bola a estas pelotudeces. la mayoría ya no nos chupamos el dedo acá como para creer semejante pelotudés, por más q la diga un ´periodosta´ como Calvari (perdon a la profesión). lo mismo con el asunto DelPiero