Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ya estoy comprandote los pasajes para que te vayas otra vez :mrgreen:

Para mí habría que hacer que se vea ‪#elPelotudo cada vez que se alguien escriba Calvari.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Te banco Pelado. Este año sacas a River Campeón . No tengo dudas http://yfrog.com/mmo85roj

Mamita :roll:

Qué tipo imbécil por Dios

La verdad el twitter es una gran invento de la humanidad, no por su funcion social sino porque te permite descubrir la estupidez humana, cada vez que leo a Calvari me doy cuenta de lo idiota que es cosa que antes cuando se informaba de la manera basica no era tan facil diferenciar quien era quien.

Se ve que el sobre llego gordito esta vez.

“con passarella voy a la guerra” ? soldado titere hijo de puta, morite vos y pajarela la concha de tu madre

Aparte este año no hay campeón viste? ni idea el chabón.

Alguien deberia ajusticiar a Calvari si lo ve por la cancha…

Mierda, no solo no quiere venir nadie por pasarella, ahora se quieren ir los que estan, FM.

El tio de los mellizos FM cansado de Passarella dijo que si no vender a Ramiro no renovarían el contrato con River asi el jugador quedaría con el pase en su poder, y River con el culo roto gracias a Passarella una vez mas.


Nunca pensé que seria tan asquerosa el mandato de Passarella, siempre supe que íbamos a sufrir mucho, pero nunca imagine tanto y con tanta desidia, falta un año y medio todavía, se hace interminable esto.

Info de la Mala ‏@bastadecalvari
Bueno, he creado esta cuenta para que la gente de River abra los ojos,y nos demos cuenta lo que hace Calvari. RT por favor @[b]Chori1708[/b]
Retwitteado por [b]Alejandro Dominguez[/b]

:smiley: esto se fué a la mierda.

yo no lo creo.
el Milan buscando un delantero sin más antecedentes q medio partido jugando a algo? nooo… nos estan boludeando! no le den mas bola a estas pelotudeces. la mayoría ya no nos chupamos el dedo acá como para creer semejante pelotudés, por más q la diga un ´periodosta´ como Calvari (perdon a la profesión). lo mismo con el asunto DelPiero

Augusto Pernía [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari en qe % lo ves al europeo en river capo??? CONTESTAA CALVARII NO ARRUGUES

Pablo Calvari
‏@AguuRPlate 70%

Que se cague el tío. Ramiro tiene UN AÑO en Primera, y ya exige que lo vendan? En esta banco a DAP.

Jajajajjaja, como abre el paraguas, hace un tiempo decía hasta el día en que firmaba :lol:

Bolatti ya fue separado del plantel del Inter segun esa nota, seguro termina en el rojo como se comentaba hace un tiempo.

Pero el Rojo dijo que ya no, que ya era lo de Bolatti, por algo trajeron a Santana

Leí en un twitter que pasarella le bajo el pulgar a Camoranesi

No, el que se caga es River porque despues el jugador no renueva y el que pierde es River.