Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Solamente preguntaron. El pase es parte de Tigre y parte de una empresa. Yo, hace más de una semana, propuse en el foro que River fuera por el 50% de Morales, y ofreciera dinero, Orban y el préstamo de otro futbolista. Un colega se lo comentó a un dirigente y ese directivo preguntó. Por ahora, nada más. El representante de Morales estaba por viajar a México porque tenía una oferta de Cruz Azul, creo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Se viene ‪#elEuropeo‬ nomas???

Si no viene el europeo, deberían prohibir poner info de calvari en el foro

jonatan santana a independiente… me hubiese gustado que vuelva a river…

Lo de abecasis no se hizo por la gente?

Si tanto les interesara el apoyo de la gente, le hubieran renovado a Cavenaghi y Dominguez

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Mañana se “sortea” el fixture del torneo Inicial. El Superclásico sería en la fecha 10, en el Monumental, el domingo 7 de octubre

El 7 de octubre me trae buenos recuerdos. El 7 de octubre de 2007 le ganamos 2 a 0 en el Monu. El baile de la gambeta…

Como dije hace un par de días, el mejor refuerzo es la NO ida de Abecasis. Notición, ahora a sacarle el puesto a Mercado/Vella

O sea, que si hay alguna posibilidad de que venga Cachete Morales es por vos? no te alcanza con tener parte del pase de Cazares que ya vas por otro enganche :roll:

Me refería al Milan por FM.

Día nacional del caño :stuck_out_tongue:

De ninguna manera es por mí, je. Ni siquiera hay negociaciones formales. Sobre Cazares, para Almeyda es 4 bis o carrilero izquierdo a la quinta potencia dividido 20320.

Como puede ser que Villar quiera ir a Racing? lo mismo que Camora y otros tantos energumenos???


DAP esta tan asustado que lo tuvo que dejar a abecassis jeje

Que esperamos para vender a los Funes Mori?

hacemos combo 2 x 1 , llevense a estas 2 momias

Elevar a la quinta potencia agranda un numero (si es mayor a 1), dicidir por 20320 lo disminuye :P, perdon, pero necesitaba decirlo jaja

No me importaba el resultado de la ecuación. La corrección con sentido habría que hacerla sobre lo recalcado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno pero si ese directivo pregunto es por lo que vos dijiste? Ya seria el colmo de la inoperancia de los dirigentes…

4 Bis no porque sino ya lo hubiese colgado porque ahi juega el referente Vella, y por la izquierda siempre y cuando no joda a Arano y no se ponga triste.

Igualmente dejalo un tiempo mas, ya va a llegar alguien que lo sepa aprovechar y te vas a llenar los bolsillos :lol:

Dicen en Twitter que DAP no quiere a Camoranesi:lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que haya preguntado solamente porque un colega le comentó que alguien había deslizado esa opción.

A mi cachete Morales me gusta, o sea esta lejos de mi ideal, pero viendo como viene la mano lo voy a buscar a la casa yo mismo con mi auto, quiero ver un jugador en River que tenga juego, que cree juego, me canse de ver corredores o enanos.

Igual que el dia de los caños! y el paseo, cumple de mi viejo, yo estaba en Barilooooo :cry::cry::cry: