Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me da que Camoranesi termina su carrera en Qatar, no hay chances de que termine en Lanus, ni en Racing, ni en River, porque eso implicaria que algun periodista argentino acerto, y eso no suele suceder…

Lo de primicia exclusiva es verso. El interés de Milan por RGFM lo leí hace unos días en twitter. Lo viven madrugando a este pelotudo.

Las negociaciones de los dirigentes de River deben ser asi:

-Hola llamamos de River para preguntar por el 3.
-Si, gana 2 millones por año.
-Pagamos con la mitad del pase del 5 de la cuarta.
-No, gracias preferimos toda la plata.
-Tambien le ofresemos una camiseta firmada por Pasarella.
-No.
-Negociacion terminada.

Ese es el sondeo del que hablan los periodistas.

Grande Rogelio, el tiempo te dara la razón crack!!

No se si lo digo irónicamente o en verdad lo creo por dentro :mrgreen:

Si el Milan queria antes a Rogelio se lo hubiesemos intercambiado por Seedorf:lol::lol::lol:, ahora deberiamos pedir a Pato, Robinho o Prince Boateng + plata:lol::lol::lol:

diganme si no es para pegarse un tiro en los huevos?

Aunque yo tengo fe de que la gente, que creo tan boluda no es, en el primer de error del narigón hijo de puta éste, lo va a empezar a putear y a pedir que lo saquen a la mierda. Ojalá la presión lo hunda a él y al piojoso del DT.

Orban no es Roberto Carlos ni mucho menos, pero si a esto se suma que meta 2 o 3 partidos aceptables en Tigre o dónde sea, ni les digo lo que va a ser la gente con el felador de Almeyda. Además, Orban te puede dar una alternativa en una línea de 3 también cualquier inconveniente que surja.

Me corto la chota y la cuelgo del obelisco si llega a darse.

//youtu.be/MfBHVY1cPx8

Juan Cortese ‏@juancortese
Orban y Chichizola a Tigre para que venga Cachete Morales? A algún dirigente de River se le ocurrió

Cuanto dinero ofrecieron, o fue solo un sondeo?

Si Ferrari va a jugar en el Barsa, por qué FM no puede ir al Milan che?

Parece que se va para Ecuador. Ya ni en Central lo quieren…

Una lástima lo de Fazio, sin ser gran cosa me parece que hoy sería más que Maidana…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
El fin de semana olé publicò en su edición papel q había ofertas por rogelio funes mori desde el milan. Yo agrego una desde inglaterra

Les va a parecer una pelotudes lo que pienso, pero HOY POR HOY yo no vendería a FM. Nos guste o no es el único suplente de 13, y si se llega a ir quedamos en pelotas si 13 falta en algún partido.

Y no me digan que usarían la plata de FM para traer otro 9 por que esto es River y todos sabemos que eso no va a pasar.

vendanlo al funes mori porfavor, y ya que estan vendan al hermano, son dos sietemesinos de mierda

FM9 se tiene que quedar en River.

Si por Funes Mori entran unos 15 palos yo lo venderia, yo era de los que decia que no habia que venderlo en su momento, pero hoy en dia, en este River sin futbol, no veo a Funes Mori teniendo una oportunidad como esta… Si entra buena plata que se vaya, y reforzamos le plantel como corresponde.

vengo a desvirtuar y pregunto como carajo en CASLA hay mas union, iniciativa y pelotas para hacer lo que debimos cuando nos fuimos a la B ??? :evil:

“Que se vayan todos…” | Olé

Me da risa que piensen que porque Funes Mori repuntó contra ALMIRANTE BROWN que te hacía menos partido que los pibes de 7 años que juegan a la vuelta de mi casa en primera va a rendir cuando ya demostró largo y tendido lo burro que es.