Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cuando se incorporó solo a Bordagaray… Yo creo que nada va a superar a ese mercado de pases.

Yo lo nombré, pero tiene las rodillas de Milito.

Peores porque este es malo.

No coincido. Al 100% es un muy buen defensor.

Para mi esto es peor que lo de Bordagaray.

Porque si bien a casi todos nos pareció una mierda que solo venga el muerto ese, la mayoría (erroneamente) estaba esperanzada con el buen torneo que habia hecho el equipo. Los 31, 32, 33, no recuerdo pts del primer torneo, hicieron creer a muchos que estaba todo bien.
Nadie cuestionaba a JJ incluso, a pesar que River jugaba como la mismísima mierda.

Ahora es peor. Porque nadie está conforme con el equipo, todos vimos un River deplorable en la B, somos más concientes de lo que se viene y eso deprime, y encima ese equipo SE DESARMO (algo que no pasó en lo de Bordagaray, no vino nadie, pero nadie se fue), hoy tenemos 5 o 6 jugadores menos, que fueron importantes en algún punto en el ascenso.

Si, definitivamente ahora es peor.

Cierra por todos lados! Incorporamos a bajo costo y nos sacamos falopa de encima.

Pero digamos yo me refiero mucho al criterio inexplicable que se utiliza.
Se echa a dos jugadores de grandes condiciones y experiencia a los que sólo había que renovarle el contrato. Se echa a un pibe que demostró condiciones en un puesto en donde la única alternativa es Arano (@juancortese: “hoy el titular es Arano”); hay una falta de criterio total sobre los puestos a cubrir, sin siquiera intentar ir por jugadores como Román Martinez que habían expresado su deseo por vestir la camiseta, mismo con otros. Viene Mercado, un jugador mediocre del montón, para tapar a un juvenil que ha demostrado grandes condiciones y que de no ser por el rechazo de la gente, ya no estaría en River. Un técnico que no habla con los jugadores sobre su situación, que pone en peligro la continuidad de varios juveniles.
El balance da mucho más que negativo, en el caso Bordagaray al menos el equipo se mantuvo.

jara encajaria perfecto con 13

Edito. Si se va CIRIGLIANO son 5 los puestos.
y si BATAGLIA no lo vendieron, debe ser el sucesor, no se ve que estén buscando otro medio.

Orbán no va a ser tenido en cuenta pero Arano si??? LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMEYDA, SOS UNA BASURA.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] , sabes si por lo menos hay en carpeta algun enganche. En que anda lo de Enzo Perez?

Me gusta mucho Franco Jara

Jara y Camoranesi … ahora va queriendo.

Camora , Jara , Mas mas Barovero serian 4 buenos refuerzos

Me faltaria el 11 y algun 10 mas

Que se den estos dos jugadores por favor hijos de putaaaaa.

Según Tp López Jara le va a decir que no a CASLA para negociar con River, y que lo de Camoranesi está avanzado.
Recién el tetón de Calv*ri dijo que lo de el Europeo se está por realizar, no me sorprendería si ahora vende humo con que es Camoranesi.

Jara, Camoranesi, Rojas, Más.
Y te creo que trepamos a un 9° puesto.

Ojalá vengan, faltaría un técnico y estamos

Mas, Rojas, Jara, y si se puede Camoranesi. No pido nada más.

Rojas me hace acordar a Rodrigo Rojas, hasta juegan de lo mismo no? me da mucha repugnancia imaginarme

No lo conozco, en verdad es bueno?

Mas, tampoco lo conozco, es bueno? es de san martin de san juan no es falopa eso?

Camoranesi, copado, pero calvari decia que el “europeo” no era camoranesi, y dice que ya se estaria cerrando, quien podria ser?