Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si yo fuera delantero y estoy en veremos aunque el club sea River conducido por un hijo de puta, jugar al lado de Treze ni lo pienso…

Para traer a Camoranesi me quedaba toda la vida con Román Martinez. Está en plenitud, tiene gol y pisa el área.

Camoranesi, Jara, Rojas y Mas. Ese es mi orden. :smiley: Creo que medio foro estarìa conforme y siembra esperanzas. Hay muchos pibes en RIVER se necesitan lideres up.

En TW uno me sacudió “Vincenzo Iaquinta (ex comp de david), peleado con el DT de la Juve, q es Conte, porque no lo tiene en cuenta.”

Otra, a Camora alguien lo viene siguiendo como está?

Si llegan todos los que se están nombrando, cambia radicalmente este mercado de pases para nosotros. Se cubren muchas funciones hasta acá descubiertas. Igual, las chances de que no llegue ninguno deben ser altas.

A Camora le juega a favor conocer a Trezeguet a pleno , puede ser un gran asistidor , como lo era el chacho con Cavegol

Jara es el de Arsenal no? Juega bien? que es, hombre de área o delantero por afuera? cuales son sus características? jugo la ultima temporada?

Ni hablar nacho. Mas que nada por que RM se nota que está en su momento. En fin.
Igual la experiencia de CAMORA creo que sumarìa. Espero que no venga con los botines de punta.

Ojalá Almeyda se de cuenta que sin líderes puede quemar su nave llena de pibes, y en consecuencia presione para que lleguen esos nombres.

camoranesi y jara y todo el año es carnaval

En Lanús no sumó mucho que digamos. Para mí está de vuelta. No me opongo a que venga, no descarto que pueda ser importante, pero prefiero toda la vida un enganche o algún doble 5 con más llegada y gol.

Almeyda no tiene espalda para presionar a nadie. Si le llega a decir algo a DAP, o se caga de risa o le pega un boleo en el tuje.

ahora veo qe es jara el concordiense muerto de hambre que estaba en patronato y me muero de risa

Juntar a Camora con 13 en River es el sueño de cualquiera que haya jugado al PES con la Juve.

Ojalá se de… Nos hace mucha falta un tipo como Camoranesi. Aparte si llega a venir le pegamos un voleo en el orto a Sanchez y chau deuda con Godoy Cruz, mataríamos 3 pájaros de un tiro.

Ni en pedo prefiero a Román Martínez sobre Camoranesi. Damelo al viejito Camora toda la vida que no le va a pesar la camiseta ni ningún partido. Ni hablar de lo que juega.

A los que quieren a Camoranesi les pregunto: ¿de que juega? ¿donde lo ponen?. No es carrilero, no es doble 5, no es enganche, es conflictivo, caro e improductivo (preguntar en Lanús, sino).

[MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano@juancortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano@juancortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano@juancortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano@juancortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese: Hoy el 3 titular de River es Arano

El tipo es realmente un idiota impotente. Tiene mas capital en River que Pasarella y no lo sabe ni supo usar. No puede ser mas pelotudo e impresentable. Pero si no quiere fracasar estrepitosamente aunque sea tiene que pedir a esos nombres que se barajan. Es casi su única salida.

Yo opino igual. El tema que nuestro DT no juega con enganche y no se habla de nadie en esa posiciòn. Entonces debemos quedarnos con extremos con llegada. Con SANCHEZ tenémos velocidad pero poco pensamiento. CAMORANESI podrìa proponer esas prestaciones. Podrìa. Todo hay que verlo.
Creo que lanus perdió una gran chance con esos jugadores que tuvo. Lo que no quita que a nosotros tambien nos pueda pasar.

Me río cuando leo el nombre de Jara, no porque no sea cierto. De hecho, lo comenté hace algunas horas. El tema es que cuando lo ofrecieron junto a Fazio, el DT no sabía quiénes eran. Ahora resulta que lo quiere…