Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Seamos buenos… Totti rechazo ofertas de Estados Unidos porque no le gustaban las ciudades donde iba a vivir cuando seguramente le pagaban mas de 3 millones de dolares, seguramente va a querer vivir en Buenos Aires para que lo tengan de punto para robarle y estar 2 horas para llegar a entrenar por los cortes… no hay chances, darle entidad a eso es confirmar que somos bastante boludos.

Pablo Etchegarai, un periodista que tiene una página en Facebook que se llama Noticias River al Instante.


Castillo dice que reflota Jara.

Se los pido por favor, que antes de escribir se den lugar a pensar y antes de copypastear lo que dice Calvari PIENSEN realmente si Francesco Totti, el jugador más emblemático de la historia de la Roma, que rechazó a lo largo de su carrera jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester y Chelsea, entre otros, va a querer venir a River? Es el dueño de la mitad de las propiedades de la ciudad, por más que esté en el final de su carrera, viene de jugar en buen nivel, y no tiene ningún pasado que lo ligue a River como para alimentar una mínima ilusión, ni siquiera es argentino!

Ah, además de que en River nunca sabés cuándo cobrás, tenés que lidiar con un inepto y ególatra de presidente y tenés que bancarte los chistes de Arano en la concentración.

Por favor, no rompan más las pelotas con #Eleuropeo

el nivel de confirmación-negativa-reflote-nunca jamás-ahora sí-nunca estuvo cerca-a punto de firmar de este mercado de pases es inédito

Ojala venga Mas, para tener algun 3… el tema es: pagamos mas de 1 palo verde por el boludo de Mercado para hacerle el favor a Pires, por qué no compramos directamente nosotros a Mas con ese palo y listo? la puta que los pario, ahora le hacemos de vidriera a Mas, no recibimos ni un peso y vamos a tener clavado a Mercado 5 años como al idiota de Arano… BOSTEROS SON, DEFINITIVAMENTE.

Que inutil que es Pires, no sé para que River sigue tratando por él. En los ultimos años nos encajó a Mercado y a JM Díaz

Si viene Totti me hago encanar disfrazado de traba, y no me dejo cojer por el culo ni la boca, mientras estoy guardado.

Si viene Totti es pura y exclusivamente por gestión de Calvari jaja

Jara vendria bien… a esta altura con Mas, Rojas o Estigarribia y Jara me recontra conformo…:roll:

Es obvio que nadie se va a avivar, porque a nadie le interesa River, pero con otra dirigencia, acá habría un buen refuerzo: Gonzalo Rodríguez le cerró la puerta a San Lorenzo

Buen no sigue Orban , si o si hay que traer un 3 mas que antes todavia

Que onda seria un esquema 4-2-3-1 como el Alemania del 2010 ? Si ni tenemos delanteros

Ese pibe (bah, ya debe andar cerca de los 30) jugo 10 partidos en los ultimos 3 años, cada vez que vuelve se lesiona otra vez. Y tampoco es que es Pasarela del 78. Le hizo un favor a San Descenso bajandose.

Exacto si los son hinchas de Chaca!. Me mato el que puso la foto de Toti Ciliberto

Que Orban no siga en River es una locura, no solo porq termino en un buen torneo, sino porq el unico que tenemos de recambio es Arano.

Che hubo alguna vez en la historia un mercado de pases tan nefasto y desesperanzador?

por lo menos un tipo de NOMBRE deben traer. Mis conformidades cada vez son mas pequeñas.
De lo que hay en danza:
uno entre CAMORANESI y ENZO PEREZ,
uno entre ROJAS y ESTIGARRIBIA.
El pibe MAS, aunque no lo vi demasiado y JARA.
4 puestos endebles para cubrir si o si, luego que salga lo que salga.

Si, el verano del 2011, cuando se apostó a un único refuerzo para zafar del descenso: Fabián Bordagaray.

Pero, pero Arano y Vella se quedaron para jugar, si no los tuviera en cuenta eh HDP no hubiera pedido que se queden.

Orban y Abecasis no solo que son mucho mejores que Vella y Arano, sino que son gran parte del patrimonio del club, son jovenes, mucho camino por recorrer, es increible.

Todo mal hace Almeyda, ojala le agarre un bobazo al hijo de puta…

Con Mas, Rojas y Jara cambiaria un poquito la cosa.