Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Rojas no era que ya estaba, encima no sigue Orban. Que desastre.

yo estaba dispuesto a bancarme a ARANO, o a VELLA (no lo dos juntos)
si es que el equipo se completaba con GUIÑAZU, ROMAN DIAZ, BURRITO MARTINEZ, ABECASIS de 4, etc, etc. Siempre hay uno puteable. No las quiero todas. Lo que no quiero es ésta decadencia de nivel general, apuesta a los pibes. Por R. J. DIO como dijo un amigo… que manera de carajear todo…

Si yo soy Lanzini hago lo mismo.
Almeyda se cansó de decir cuando asumió q iba a jugar 4-4-2 , si yo soy enganche me imagino que no voy a jugar.
Me llega una propuesta economicamente mejor, en un equipo donde juega 10millones de copas y torneos , lo q me asegura jugar al menos 10 partidos en el año de mínima.

Lanzini fue y le pregunto si lo iba a tener en cuenta, Almeyda le debe haber dicho q para el era suplente.

Para mi estuvo lejos de quedar mal.
No digo q sea un gesto para aplaudir, pero es lógico.

River está en proceso de autodestrucción.

Esta es la peor dirigencia (en lo que va) de la historia. Passarella evidentemente nos odia. Y Almeyda, por ahí anda…

Comparemos planteles:

Arqueros
2010: Carrizo/Vega
2012: Barovero/Vega

Lateral derecho
2010: Ferrari
2012: Mercado/Vella/Abecasis

Defensores centrales
2010: Maidana/Ferrero/Roman
2012: Maidana/Ra Funes Mori/Gonzalez Pires/Pezzella

Lateral izquierdo
2010: Arano/Diaz
2012: Arano/Martinez

Volante derecho
2010: Pereyra/Affranchino
2012: Sanchez/Solari

Volante central
2010: Almeyda/Cirigliano/Acevedo/Ballon
2012: Ponzio/Cirigliano/Ledesma/Aguirre

Volante izquierdo
2010: Lamela
2012: Ocampos(?)

Enganche
2010: Lanzini/Mauro Diaz
2012: Lanzini/Cazares

Delanteros
2010: Pavone/Bounanotte/Caruso/Ro Funes Mori/Keko/Bordagaray(?)
2012: Trezeguet/Ro Funes Mori/Ocampos/Keko/Lescano(?)

La única diferencia notable es la de Trezeguet. Quizas Sanchez pueda ser mas que Pereyra, pero Ocampos es menos que Lamela sin duda.

Con lo cual, se llega a lesionar Trezeguet y hay que rogarle a todos los santos que se ilumine Rogelio y que el resto de los equipos sean muy malos.

Martínez se lo va a comer a chiche en la pretemporada, para mi.

Si se va Regueiro de Lanús tampoco va a venir a River. Su problema es la pesificación de los sueldos, porque él es uruguayo y su familia está allá y los pesos no le sirven. Así se justificó él. Si hasta dijo que estaba súper cómodo en Lanús y que si no era por esto no se iba.

No creo que nuestros pesos le hagan cambiar de opinión.

No, no entendés: Almeyda va a poner a los peores. Siempre.

Lamela era el enganche de ese equipo, y Pereyra el volante izquierdo. Por derecha no había variables, por izquierda tampoco

che como me la baja ver noticias de River. lo único que leo es el foro y me pone recontra remil chinchudo. Que fiascaso.

Francesco Totti es el famoso. 3 palos verdes tiene que poner River que le quiere hacer un contrato de 3 años y 2 de preparar a inferiores (Igual al contrato que le hizo Lanus a Camoranesi). Si llega a venir nos ponemos todos en bola en el obelisco, cosa que para mi es imposible.

Esto lo dice un periodista.

Si llega a pasar voy en bolas al obelisco y me hago culear por un negro.

Es cierto. En el clausura 2011 solían jugar Carrizo / Maidana, Ferrero, Roman / Ferrari, Almeyda, Pereyra o Diaz / Lamela / Pavone y otro

Igual DAP no paga ni en dòlares ni en pesos, según él los que vienen son tocados en su corazón y tienen que jugar casi gratis.

Yo dije que el plantel que teniamos en la B con otro dt en primera le iba a ir bien, el problema es que dejaron ir a Dominguez, Cavenaghi, hasta el Maestrico que para mi sumaba, y no trajeron a nadie y sigue el mismo inutil… lo empeoraron demasiado. Incluso yo no contaba con Dominguez, si se iba Dominguez y traian un enganche o delantero por afuera estabamos hechos, y tuvieron a Roman Martinez libre y durmieron… no se entiende.

Muchos de esos nombres me dan ñacara en el oxipusio.

El último torneo de Camoranesi fue discreto, pero como doble 5 puede ser una alternativa. No la ideal, pero sí una buena. Lo imagino en algnos pasajes más tirado a la derecha para, en tres cuartos, buscar la cabeza de Trezeguet. No tenemos un tirador de centros de la precisión de él.

si viene totti me rasco el huevo derecho

Como es eso de las inferiores? y de donde sacaste esta info?

Para mi Lanzini estuvo perfecto, le critico a Almeyda que deje al chico como una persona que solo se interesa en la plata, que necesidad hay de contar que le dijo " si lo economico es mas importante que el sentimiento por el club, anda" o algo asi.

Parece que hay “Mas” refuerzos…