Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Preferirías no tenerlo? Veo que no lo pusiste en tu equipo de mas arriba. Estará solo, y…sí…pero por lo menos hay UNO que conoce el puesto, del Lanzini al lado de Lamela pasó un año y medio, e imagino que aún jugando poco, algo de experiencia habrá agarrado, además que en el torneo que hacés mención algunas cositas mostró.

Que se yo…

Lamentablemente es imposible contar con todos los refuerzos, al principio de la pretemporada, por el eterno tira y afloja, las ventas de humo de los otros y nosotros para inflar precios y como suelen dormir la siesta algunos dirigentes. Qué dolor de huevos, todo.

Ante la falta de volantes por izquierda y que Ocampos quiere jugar de delantero por afuera, me parece que Manolo Lanzini va a ir por ahí.

Mal te veo, River…

Que Estigarribia en Nápoli, Que tagliafico en Parma, que Enzo Perez…

Cerramos el torneo jugando con 3 defensores, y el Simio deja a ir a tal vez el mejor Stopper del campeonato. Que pedazo de enfermo. Aunque sea retenelo y hacelo plata, pero no lo dejes ir asi sin mas

Arano de 3 titular, mammma. En vez de organizar para tirar papelitos, cuando salen los jugadores, vamos a tener que pensar seriamente en repartir bolsitas para bomito y pastillas antimareo.


Mariano Antico dice que va para adelante lo de Camora a Racing :expressionless:

Es Mariano Antico perdón

Ahora se refloto lo de Estigarribia?:lol:

Mamurra…

Ahi habla Castle

Almeyda y sus novias vella y arano nos van a mandar de nuevo a la b, seguro van a ser titulares y no me extrañaria que el sin manos vega continue en el arco ya no me sorprenderia nada de el inepto dt que tenemos

Tampoco se van a morir si se va Camoranesi, en Lanús hizo agua.

Castle: En river dicen q tambien esperan que Camora se desligue de lanus:twisted:
Entre Edul y Castle:
El tema es que si Camora se desliga, Racing y River presentan propuesta. Y x Treze, Camora eligiria River.
Hoy Camoranesi le tiro al presi de Lanus el tema de los dolares a pesos, mañana se juntan Camora y el presi de Lanus…
mmmm

Para el DT hoy el arquero titular es Vega, Arano es un referente y posible titular, a Abecasis no lo quiere, borro a Cavenaghi y al Chori, hablando en serio si le das a un bostero la facultad de armar el equipo de River para perjudicarnos hacer lo mismo que esta haciendo Almeyda, es de no creer.

El tema de Camoranesi es por lo que le vimos jugador en Europa. Su rendimiento en Lanús fue pobretón. Igual dámelo siempre en mi equipo.

Pienso igual.
Ademas, los de BANFIELD se acordaron tarde. Hace años que lo mejor que tienen se lo dan a BOCA. Todo lo mejor que tienen se lo dieron al año siguiente…
Solo recordar BILOS Y RODRIGO PALACIO, la rompian mal y se los dieron. DATOLO de lo mejor del momento. Se lo dieron. LUCHETTI, sacaba todo. En boca no tanto. ERVITI era el jugador del año y se lo dieron, y el artifice FALCIONI tambien… y disolvieron el equipo. De campeones, a la B, un triunfo solo comparable con el RIVER de AGUIDAP. X(

Alguien lo tiene bien visto a Rojas de Godoy Cruz?.
Mientras #infodelabuena habla y habla del europeo la realidad es que en el plantel siguen Arano y Vella

yo lo vi jugar en lanus y el tipo era el alma del equipo… yo lo traigo con los ojos cerrados, y si podemos traer a Regueiro que no arregla contrato lo traigo tambien.

arano nooooooooooo es horrible por favor

Regueiro no sigue en Lanus? Yo lo iria a buscar si se cae lo de Estigarribia (por el cupo de extranjero)
A Camoranesi yo lo traigo, no te puede cagar un jugador Racing, encima supuestamente es de River si tan hincha es no tendria ni que dudar

Si de River pero le encanta la guita recordemos que una de las unicas verdades de DAP fue que Camoranesi queria para jugar en River 1.000.000 de dolares mas premios.
Igual si esta vez esta por arreglar seguro que sale Mancusi a tirar bombas y Camoranesi tampoco quiere venir

EXPLIQUENME LO DE ORBAN !!! EXPLIQUENMELO !! no se pueden hacer las cosas taaaaan mal !