Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No tengo ni ganas de putear, de razonar, de nada.
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, SIMIO!! ALMEYDA FRACASADO DE MIERDA, JUGADOR MEDIO PELO, TÉCNICO DE MIERDA, DEPRESIVO FORRO!!

Voy a decir algo que me duele mucho, y puteenme si quieren, pero yo si fuera jugador de futbol y no fuera hincha de River, no firmaria en River de ninguna manera. No hay equipo, dirigentes ladrones, no pagan, siempre problemas, un dt impresentable, y la ganancia que me generaria una transferencia te la roban.

Lo unico bueno que hizo Domingo en su año en River fue esa entrevista, malisimo el hijo de puta.

De hecho agradeció la capitanía en la Copa Argentina. La crítica fue en otro sentido, eh.

fija que en 2hs firma con river :twisted:

Yo soy hincha de River, y no firmaria con esta dirigencia ni aunque mi apellido fuera D’Alessandro u Ortega.

Que no quería jugar algunos partidos.

mati, el dijo “en el torneo no jugue ni 1 minuto” y yo recuerdo a almeyda diciendo q su 5 titular era domingo. yo insisto. no digo que almeyda no pueda ser mala persona. solo que, agarrar el microfono ahora me parece que desacredita a domingo completamente. si te la vas a jugar, decilo hace 2 meses. no ahora q ya se te vencio el contrato y no seguis en river. no me parece ni una demostracion de caracter, ni un golpe en el menton a almeyda (se merece MUCHOS).

Mati vos no tenes alguna novedad sobre refuerzos, el interes por Bertollo existe??? Y por Jara???

Yo tengo la sensacion de que Almeyda no arranca siendo el DT de River en primera, se va antes, cosa que no me ilusiona para nada, porque teniendo al mamerto de Passarella, no vamos a traer un DT como la gente nunca, da igual si sigue el traidor o viene otro TITERE.

Yo no sería determinante todavía respecto a Rojas, no porque tenga info ni nada, pero el pibe siempre dijo que quería dar el salto, que AHORA era el momento, etc…
Por eso dejo una puerta abierta. A menos que el considere que pasar a Estudiantes sea dar el “salto”.8|

Dirigentes forros, cancelen lo de Sanchez y traigan a este pibe…

Olvidate que si se va Almeyda viene Della Pica, Vitrola Ghiso o alguno de esos tecnicos bien falopa.

La UdeChile contrato a Luciano Civelli el que jugaba en Libertad, y a Videla el de Instituto no son cracks ni nada, pero son jugadores decentes, con esto solo quiero decir que opciones hay y baratos, solo falta ingenio y hacer buenos seguimientos.

Acabo de escuchar a Domingo y fue muy clara su critica, no apuntaba a lo futbolistico, comentaba que se sentia algo dolido por no decirle directamente que no iba a contar mas con él sabiendo que se le terminaba el contrato, cuando en realidad el traidor pregona otra cosa.

Bueno anda a San Lamento entonces.

:mrgreen:

Un buen carrilero zurdo hincha de River. Ni crack ni nada, pero si te podía cubrir el hueco.

Inútiles, ni medio tiro le hicieron.

Y dijo que no habia jugado un minuto en el torneo, empezo siendo titular y fue el peor de los 5 partidos que jugo junto con Alayes, si jugaba mal en la Copa Argentina ¿qué meritos se supone que tiene para jugar el torneo? esta perfecto si para él Almeyda es falso y lo dice, pero que no sea caradura, que reconozca que no estaba a la altura para ser titular, ni siquiera para alternar.

Roman Martinez y Rojas en el pincha nos culea en la primera fecha.

El enigmático de Ramenzoni me suena a Camoranesi y River…

cualquiera de esos, ya seria un salto de calidad respecto al que tenemos actualmente…

Pense lo mismo, xq dijo es argenti-no (?) pero no creo si en Lanus ya confirmo que se queda

En tyc dicen que se refloto lo de Estigarribia