Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo creo que cuando habla de torneo, habla de la 2da rueda… es que esta muy metido en las cabezas que los ciclos son semestrales.

No deben saber ni quien es, yo creo que tu firma va a seguir después de este mercado de pases.

Por mas que RIVER termine jugando bien desde la menor experiencia de los pibes y Barovero, que quede claro que ,[SIZE=3]éste plantel va a jugar en una instancia “superior” con un plantel “inferior”.[/SIZE] Llanamente.

Jaja este Cortese :mrgreen: qué tipo!

Con Braña-Román Martínez-Rojas ya tienen una parte del mediocampo armado.
Yo no puedo creerlo, ya nos ‘‘soplaron’’ (ni tuvimos voluntad en ficharlo) a Román Martínez y ahora nos van a sacar a Rojas, somos pelotudos eh.

Nos maneja gente amateurs, tanto en lo dirigencial como tecnico, menos plantel que en la b, cuando tiene que ser totalmente lo contrario, pegas un salto a una categoria mayor supone que te refuerces con lo mejor, pero no

espero que lo de mercado tenga algo que ver con enzo perez

Dicen que van a esperar a Pires que llegue desde portugal, para que firme el negro looser de Mercado, ya me lo imagino a Pires diciendole a DAP, dale hacelo firmar, a Enzo lo tengo en el bolsillo derecho, si firma Mercado, lo saco ahora mismo :lol:

Ojalá no venga Enzo Perez asi no nos cagan con Mercado, que negocio que es ese flaco por dios.

Yo sigo esperando los reemplazantes del Chori y Cavenaghi, me imagino que no harán la locura de dejar el plantel asi como esta, si nos costo dar 3 pases seguidos antes imagínense ahora, un doble cinco que a mi no me gusta, Ponzio-Cirigliano, Sanchez por derecha y Ocampos por Izquierda, hoy ese seria el medio de River, cero juego, cero creación, cero pase gol, ni centros tenemos.

En Indirecto están mostrando “como juega Lescano”.

Es difícil juzgarlo por un video de 5 minutos.
Pero hasta ahora me dejó la impresión de que es un atolondrado más de los de ahora que se piensa que el fútbol es sólo limpiar muñecos.

Si le salen las 3 primeras es el típico jugador que te ilusiona y ya todos lo ven jugando en el Madrid.

Un Ocampos más.

Interesantes los representados por Sivori:

- Berater - transfermarkt.de

Aparte del Chori y Cavegod, estan Ahumada, Galmarini, Andres Rios, Abelairas, Nico Domingo…

Correcto. Por eso dije. RIVER afronta una competencia “superior” con un plantel “inferior”. Lo demás son imponderables. Es lógico que los pibes crecieron, pero eso sigue siendo una apuesta. Hoy dia la frase “campeonato econòmico” está por superar a “la pelota no dobla”.

Almeyda tiene menos idea de futbol que Dardo Fusenecco,ni lo preocupa la creacion de juego,pases de gol y eso,no se da cuenta de nada este tipo. A el le preocupa que se vaya Arano,sino quien le ceba mates…

nos ofrecio el famoso “Combo” pero nos dejo las papas fritas… y frias

Hoy escuche que ese tal Lescano no era titular, o sea no es que trajimos como apuesta a LA promesa de una categoría inferior, trajimos un SUPLENTE de de la C, yo ya no se que pensar, si lo están haciendo a propósito les esta saliendo bárbaro.

Sin enganche ni un segunda guitarra, como vamos a putear mirando a almierda sentado en el botiquin con la jeta desencajada. Mammmma la que nos espera.

Cort*se no salio a decir hace unas horas que Estigarribia estaba caido? ahora dice que reflota?

jajaja, lo de Cort*se es increíble, es un inútil

Para mi lo estan obligando a renunciar antes de que empiece el torneo, no se puede ser tan hijo de puta de aceptar estas condiciones de trabajo, titere