Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ESTUDIANTES nos sopló a Rojas. Que pena me da todo esto

Se cae Rojas y también Estigarribia… A mamarnos otro torneo mas con el carismático Chiche y al que le toque improvisar por izquierda. Mamita, cuanto sufrimiento nos espera…

Otro, je. Tenés razón. Bueno, retiro lo del Calcio. Por algo lo quieren varios clubes. Y aunque no lo quiera nadie, de ninguna manera es un burro…

Cierren a Emanuel MAs aunque sea, incompetentes de mierda,

Que queres con nuestro presidente?

Lo que dijo Domingo fue lo mejor que hizó en su vida

Bueno, se cayeron Rojas y Estigarribia, no se renovó al Maestrico, se fue J.M Díaz, no va a venir Tagliafico ni en pedo. Quién MIERDA va a jugar por izquierda??!!

Estigarribia y Rojas caído. Quien carajo es el europeo del que se habla por Twitter?
La concha de tu madre passarella :evil:

Arano


Era un invento lo del europeo, era para entretener a la gente

Roman Martinez y Rojas a Estudiantes, Formica no, Estigarribia al Napoli, Zapata (no nos gustaba pero los dirigentes lo querian) a Independiente, Tagliafico puede ir a Independiente, Maxi Rodriguez a Newells… pero a Lescano lo ganamos nosotros eh:lol::lol::lol::evil::evil::evil:

que dijo domingo?

Que Almeyda pregona una cosa, y despues hace otra. Hablando de su persona, obviamente.

De donde sacan lo de Rojas a estudiantes?

Ojala que en al segundo partido en el Monumental arda troya, ojala…

Hola… Me llamaban?

tomen el humo igual para los dos lados
así como no creemos que venga tal cuando lo nombran, tampoco lo den por hecho cuando lo nombran para otro lugar

digo para que no se hagan tanta mala sangre tampoco

Castillo dijo que estaba a un paso, claramente no esta hecho, pero si alguien compite con River, gana el otro.

todo bien con domingo, almeyda puede ser el peor. de hecho no lo banco. PERO QUE NO SEA CARADURA , arranco jugando de titular el torneo no jodamos! es mas, todos nos acordamos ese partido contra quilmes donde hizo TODO mal.
y almeyda lo seguia bancando.
ahroa es facil hablar domingo! es como que arano cuando lo corten venga y diga “es una mala persona” SI FORRO, GRACIAS A EL ESTUVISTE COBRANDO CONTRATO POR HACER MATES Y CONTAR CHISTES CON SALARIO DE FUTBOLISTA DE PRIMERA!

“Habla mucho de sus principios y después actúa de manera que uno no se la espera. Él sabía que a mí se me terminaba el contrato, esperaba que me llame o al menos que me diga que no me va a tener en cuenta, pero nunca más volvimos a hablar”,

“Pensé que iba a jugar más, o por lo menos alternar más. Hubo cosas que no pensamos igual con Matías, no tenía mucho sentido hablar, eligió por otro jugadores. Estoy agradecido por haber sido el capitán en la Copa Argentina, pero en el torneo no jugué ni un minuto”

Domingo

El presidente de Godoy Cruz, Contreras, hoy en una nota dijo que lo de River fueron solo llamados, el que está más firme es Estudiantes.

Estigarribia al Nápoli.

A Román Martínez lo ninguneamos como si nos sobrasen jugadores.

Formica era obvio que nunca iba a venir.

Tagliafico al Parma? eso leí hace un rato.

Enzo Pérez no va a venir. Todo lo que quería Pires, una vez más, era enchufarnos otro fiambre suyo, una vez que lo hizo, saca la carnada.

Mamita, que futuro negro.

El único que vino fue porque el quiso. Barovero. Y los genios de nuestros dirigentes lo estiraron tanto que pensé que también se perdía. Pero ojo, a Turnes le gustaba Vilar, un arquero de 300 años que como arquero, se destaca pateando tiros libres.

Reitero lo que dije apenas empezó todo este humo del mercado. Es imposible hacer las cosas TAN MAL, a menos que así quieras que te salgan. Imposible.
Ya no es incompetencia. Buscan dañar. Y lo están logrando.

/edit: ah ojo, pusimos 4 millones de pesos por el 50% de un 4 mediocre. Posición en donde ya tenemos 2. Cuando hacen algo bien vamos a reconocerlo che.