Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

o sea que pasamos de reforzar con 3 zurdos el plantel a quedarnos en pampa y la via?

me suena conocido esto…

Lescano, el refuerzo sorpresa de River: “Voy a luchar por tirarle centros a Trezeguet”

viene de la c y tenemos opcion por el 50%, mamua, no podemos negociar ni con la anses.

Viendo el panorama, se cae lo de Estigarribia,Tagliafico,Formica y Rojas(100% de efectividad nuestros dirigentes), para armar un equipo decente hay que apuntar a traer si o si a Enzo Pérez, un central(Lisandro Lopez,Burdisso,de última Pellerano), un reemplazo de Cirigliano(Guiñazu,Bolatti,de última Battaglia), un volante zurdo(Seba Blanco,Pitu Barrientos, de última Malevo Ferreyra), retener a Orban, y buscar un delantero por afuera como Franco Jara.
Sino estamos al horno, a la espera de que nos salve Trezeguet y exploten de golpe varios pibes como Ocampos,Lanzini,Cazares y que Funes Mori no patee nunca al arco y le de todas las pelotas a David.

El tema es que vos o yo decimos eso de tal o cual o persona y después quedamos inhabilitados para opinar sobre cómo desarrolla su trabajo, porque “tenemos algo en contra”, cuando, en realidad, son escenarios diferentes.

Yo me remito a cuestiones como las de Alayes, el predio, el desafío a los hinchas, la forma en la que se deshizo de Cavenaghi y de Domínguez, el escrachar al Chori en el libro, etc. Si a eso le sumo lo que contás, pfff.

Si, en ésto DAP no le puede decir nada a AGUILAR. AGUILAR de tres opciones te traía el tercero. DAP a ninguno…


Salvo Pellerano, suscribo. Ante la desesperaciòn se me ocurren hasta NEIRA, y el repudiado ROLLE. No quiero quemar a CAZARES, poniendole una MOCHILA DE YUNQUES como lo hicieron con LAMELA.

Entonces caidos Estigarribia y Rojas… le hubiesen renovado al Maestrico hdps, no es el jugador pero aunque sea cumplia y podia jugar tanto por izquierda como por derecha
Formica era seguro que no venia … y Enzo Perez seguro que tampoco viene

Es así, yo creo que ya mas o menos de la época de Gorosito o justo cuando entró Astrada por ahí, me cayó mas o menos la ficha de que Almeyda estaba vendiendo una imagen diferente. Después vinieron los roces con Gallardo, que tampoco era santo de mi devoción, con Buonanotte y un montón de cosas que se sabían que a Almeyda lo dejaban como el culo.

Cuando lo ahorcó a Mauro Díaz, terminé de confirmarlo. En el momento que se le estaba sacando la careta al tipo en los medios después de ese entrenamiento, salió al toque en raid mediático a lavar su imágen, a hablar de valores, etc, primero en radio después en TV y mientras el pibe quedó como que lo había sobrado y nada que ver. Los pendejos sí, son boludos, pero siendo el referente que sos, supuestamente el más pensante, no podés reaccionar así y menos contra un pibe.

Le saltó la térmica como muchas veces, inclusive desde jugador era así, con sus ánimos bordeando el límite de lo mentalmente aceptable.

Si acá ahora de DT se exalta, festeja, pero antes se deprime y llora, se enoja con los jugadores, pero también los defiende (de la boca para afuera), se enoja con el presidente, pero termina aceptando sus pautas y entra en su juego como otro soldado más…

Entre él y el Presidente hacen una linda pareja digna de tratamiento psiquitrico urgente.

leiste el libro? que dice del chori?

No es para ofender a nadie, pero el que dice que Ocampos es un burro, debe ser por que le miro la poronga.

//youtu.be/WOVAiOBE4Y0

Che los que tengan aires de Mod no posteen en Solo Info cuando otro se equivoque, es casi igual de rompebolas.

jaja pasa que Pellerano es lo más “terrenal” que pude rescatar,iba contra mis principios poner a Botinelli por ejemplo, y coincido,TODOS queremos nombres de jerarquía, pero si estos inútiles no los pueden traer, no podemos quedarnos con un plantel corto y lleno de pibes, hay que buscar nombres medio falopas,pero con alguna característica que nos sea útil, cito el ejemplo del Malevo, que fue muuuuy irregular en CAI,pero aunque sea su pegada nos puede servir bastante en los tiros libres.

Rojas estaba a un paso de River y a los 5 minutos estaba a un paso de Estudiantes, el tweeter se hizo menos confiable que pasarella.

Una transferencia cierren loco, UNA, la concha de sus madres…

Bien Domingo ayudando a sacarle la careta de “buen tipo” al forro de Almeyda.

Rompe mas las bolas el q escribe para decir q es solo info q el que opina…

Recien en twitter dijeron algo que me llamo la atencion.

Es verdad que el Repre de Nico Domingo es Sivori?

undefined - Spielerprofil - transfermarkt.de

Y dale alegría, alegría a mi corazóooonnn
el campeonato económico es mi obseción.

Me fuí a la B y no me importóooo
ahora compro falopas como Mercadóooo

Que vas a seeeerrr
si yo de pendejo odiaba a rive pleeeeiii.

Con esa declaración que hizo, Domingo ayudó mas a River que con todo lo que hizo adentro de la cancha durante toda su carrera en el club.

putamadre… uno se forma fama de vigilante y lo llaman a otro.
Tendre que ponerme mas las pilas :mrgreen:

Se cayó lo de Rojas también?
Que verguenza… hace unos años equipitos como estudiantes ni podían competir por un jugador que quería un equipo grande…