Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

jejej que hdp de pasar de tener 3 zurdos, nos quedo solo arano, dirigentes hijos de mil puta dejen de dormir

Lei por ahi que hoy por hoy , Arano es el 3 titular de River

Es el unico

Ir al Calcio, ya no es mas sinonimo de buen futbolista. Eso era en los 80’s.

Almeyda va a tener que ir comprando una careta nueva porque la que tenía caducó.

cuando empieza a entrenar Toti entonces?

Y bueno viejo, que se dedique a otra cosa, al futbol se juega con tipos que saben, no con buena gente. Si fuera al revés Arano estaría en el Barcelona, por ser buen tipo y buen contador de chistes.

No hay que ser blanditos. Si es muerto, afuera. Lástima que el títere no cumple su función y elige a sus amigos por encima de River.

Che, no se puede hacer algo en el club, una nota, una petición o lo que sea, para que el pelotudo de Cort*se deje de cubrir a River para uno de los medios deportivos masivos de Argentina? :evil:

Si el fútbol se jugara con buena gente que venga Juan Carr a jugar de volante central.

El tema con Nico Domingo es que es horrible.

Exacto, la gente que putea a Ocampos o a Cirigliano que sepa que estan jugando sin DT y en un esquema que nos les favorece. Un técnico con capacidades a esos dos pibes te los hace explotar al máximo, pero Almeyda prefiere poner a sus amigos y quedar bien con el grupo.

Cara rota Domingo dice que no jugó por el campeonato, y las primeras fechas qué? Burro.

Coincido con lo que dijo de Almeja.

No quiero ser botonazo, como varios je, pero en SOLO INFO están meta “opinar” y nada.

Yo por un error de pestañas y justo cuando iba a borrar lo escrito, me enchufaron infracciones por primera vez en 4 años en el foro por esa boludez! así que…

a ver? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], dale… man :twisted:

:naca:

Lo de wikipedia!! jajajajajaja

Calvari: Si traes a Totti te hago un monumento y después te voto para presidente! jajajajaja

No es para ofender a nadie, pero el que dice que Ocampos es un burro, debe ser por que le miro la poronga.

Le falta una banda al pibe, pero no es burro jugando al futbol. Puede ser morfon y se manda unas cuantas de mas.Y falta verlo jugar en su posicion natural.

Los dirigentes de Estudiantes les pasan el trapo a los de River, se van a chorear a Rojas, que hdp e incapaces los q comandan a River

¿Otra vez Estudiantes le va a cagar un refuerzo a River con Ariel Rojas? Qué boludos son nuestros dirigentes, por Ronnie James Dio.

Sobre Ocampos: en 3 años hablamos.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
El colega paraguayo @vicsostoa dice q Estigarribia va al Napoli. Chau River.

Que lástima che, este me gustaba aunque era difícil.

Sobre rojas, que onda el chabon ese? No lo tengo visto

Si hay interes verdadero por Jara que lo traigan , nos hace falta recambio adelante, por una vez cierren con Rojas y busquen un lateral izquierdo. Y rompan las bolas con Enzo Perez. Estamos hasta los huevos.

Yo soy amigo del primo del Tucu Pereyra. Hace poco lo vi y estaba con el Keko. Ambos dijeron que Almeyda es mala leche. Que es una mala persona

:smiley: long live rock and roll!

iba a postear algo similar. Caido Estigarribia, solo queda Rojas. Si tambien lo pierden son … lo que son.