Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Al Calcio también van muertos. El Oveja Talamonti fue capitán del Atalanta.

Machachos, podemos coincidir en que a Ocampos le falta UN MONTÓN, pero de ahí a decir que es un burro hay un largo trecho. No nos olvidemos que tiene 17 o 18 años, es muy pibe. No es la clase de jugador que me desvela y dudo que algún día llegue a serlo, pero tiene mucho potencial, sobre todo potencial físico (una especie de cristiano ronaldito, salvando las distancias, obvio).

Está bien pero se morfó trescientos goles y desbordó millones de veces. No se destaca en la definición para mí. Recurdo goles de cabeza, de afuera del área. Uno solo se me viene a la memoria que definió mano a mano contra Atlanta…

Contra Defensa en La Plata tmb, buena definición contra un palo.

Es verdad. Tuvo mucho también por recorrer a favor. Cuando está apretadito, la agarra mal o la tira 10 mts arriba del travesaño…

:mrgreen: Las cosas que uno dice para justificar argumentos… [MENTION=2584]El Mencho[/MENTION], Jajaja, está bien que no te guste, que no sea de tu tipo de jugador, que se yo. Pero de ahí a ser un muerto hay diferencia. Pensá que es un pibe, y que está en plena maduración. A mí no me caben dudas que si se queda, se va a afianzar en el equipo…

Un pibe que a los 17 años participa en los 38 partidos de River en el torneo, haciendo goles en algunos y encima en una posicion que no es la suya no puede ser nunca un burro.

Depende de él y sólo de él no termiinar siendo un Bilos de la vida.

solo agrego un comentario:

se imaginan a Ocampos jugando el semestre pasado en Boca (bien armado) al lado de Riquelme?

con ese tranco y desequilibrio q genera por los costados, con un planteo como el de Boca, siempre con buenos espacios y agarrando a los equipos mal parados???

desastres hubiera hecho!

Nos dio motivos para hacernos creer que es un pichón de crack y motivos para creer que esta infladisimo.

Tampoco estamos hablando de Cristiano Ronaldo.

En wikipedia Totti es jugador de River :mrgreen:

En este equipo son todos horribles gente, cuando nos demos cuenta que el problema esta en el Banco “dando indicaciones” vamos a aprender a no putear a jugadores que no lo merecen.

:lol::lol::lol::lol:

8|

Nicolás Domingo, hoy ex jugador de River, manifestó su dolor con Matías Almeyda como persona. “Él sabía que terminaba mi contrato, pensé que me iba a llamar para desearme suerte, o incluso despedirse de mi” indicó el capitán de River en la Copa Argentina.

En diálogo con “Los Más Grandes” por AM770, Nico Domingo aclaró: “Me fui bien de River. Para mi fue lo mejor. Estaba jugando poco y estaba sufriendo”. Y agregó: “Solo tengo palabras de agradecimiento con River”.

Sobre su presente, el ex jugador del Millonario aclaró que no baja los brazos: “”Estoy entrenando de lunes a viernes con un profesor” admitió. Y sueña con su futuro: “El fútbol de afuera no me llama mucho la atención aunque estaré atento a las posibles ofertas, pero me gustaría quedarme en Argentina”.

Domingo se fue de River sin hacer ruido, pero remarcó su dolor por la falta de continuidad: “Pensé que iba a jugar mas en River” admitió. Y agregó: “En el torneo no jugué ni un minuto, eso es difícil de llevar.Pero soy agradecido por ser el capitán en la Copa Argentina”.

Por último, el volante le pegó a Matías Almeyda: “Pensé que Almeyda me iba a llamar,porque el sabia que se me terminaba el contrato”. Y continuó: “El habla de sus principios y después actúa de otra manera”.

Domingo espera por alguna oferta para no perder actividad en el deporte, pero sentencia: “Yo creo que todo lo que tenía que hacer, lo hice”.

A Nico Domingo le puedo criticar su flojo desempeño en el terreno de juego, pero banco 100% la definición que dio sobre Almeyda en el programa de Dasso. El DT vende un personaje de valores, de principios, del pibe humilde de Azul, y como persona es un…

Nico Domingo debe ser el mejor tipo del mundo, pero tambien el peor jugador del mundo.

… Hijo de MIL Putas, que se caga en todos, y sobre TODO EN RIVER.

completo la frase ya que quizas matias no puede, por su trabajo :mrgreen:

Ah bue. Hasta hoy, 16 de julio de 2012, tenía a Wikipedia como la Enciclopedia Encarta 98, la verdad máxima sobre la tierra. Hoy para mí perdió total objetividad.

Panorama Negro pintó el Topo Lopez recién. Dice que por Tagliafico, Banfield quiere hacer caja y se iría a Europa. Por Rojas se metió en la conversa, E.L.P con mejor oferta. Con Estigarribia, la oferta que tiene del Nápoli a River no le alcanza ni para empezar, y así…