Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo quiero ver de delantero.


Ah, IMPRESENTABLE que no hayan intentado comprar el 50% después de 3 partidos en primera.
Boca compró los porcentajes de Palacio mientras fue demostrando y no lo vendió antes de asegurarse el porcentaje.
Para mí, no puede ser más obvio que hay negociados, los derechos federativos son simepre de los clubes. Si no me vendés el 50% por menos guita, no lo vendo nunca y lo dejo jugando acá.

Ocampos esta en manos de un DT que no tiene ni un concepto para ofrecerle, la primera rueda sorpendió, la segunda ya lo conocía todo el mundo, solo había que esperarlo, y se tropezaba solo, ahi es donde un DT en serio busca alternativas para contrarestar eso, repito un DT en serio…

River deberia pegarse unas pispeadas en el equipo del Locarno. Capaz que conseguimos algun volante izquierdo de ahi…


Perfectamente logico que pase eso. Si quieren vender humo, Que se hagan cargo representantes y dirigentes.

El pibe estaba debutando en una posición que no es la suya, con la presión de River en la b y sin DT. Para mi rindió bien, y si se le da la confianza de bancarlo en su posición, que es de delantero, puede rendir mucho mas. Encima teniendo a Trezeguet de referencia, que hace jugar bien hasta a Funes mori.

Hay varios que siempre quieren vender a todos afuera porque son todos burros. Despues la rompen afuera y se quedan muza. Mientras tanto hacen lo mismo con el nuevo pibe que sale.
Y no me vengan con que solo me sirve que la rompa en River, porque para eso es necesario darle continuidad. No matarlo al segundo partido que tiene

No se puede sacar un tipo de encima y no tira buenos centros, y para ser delantero por afuera tenés que saber hacerlo. Por cumplir la función de volante también mostró una gran vocación por estar siempre mal parado y no tener marca. En la A con la pelea por el descenso y el mismo DT testimonial va a tener los mismos problemas o peores.

Pregunta porque no creo tenerlo claro: Ocampos de delantero sería un “9” o iría por afuera, onda Maxi López cuando compartía delantera con el Cave?.

¿Ocampos un burro?

Ah bueno…


Y hacerlo jugar en otros contextos, no con River en al ascenso…


Por arafue, está más que claro que es un crack desbordando y no tanto definiendo…

Yo no quiero ni ahi que se vaya Ocampos, la primera aprte del torneo para mi fue buenisima, dos o tres fechas de este año y desde ahi que empezo a jugar. Levanto nivel en las ultimas fechas cuando entraba en el ST.

Rogelio te banco pero vendría bien que cambies de aire y entren unos buenos palitos. Lucas que se quede…

Bueno se ve que no nos vamos a poner de acuerdo. Para mi se saca el tipo de encima fácilmente. Si estuvo mal parado siempre y no tiene marca es porque no es volante! es delantero, como pones a un delantero de volante, como se explica eso? Por eso pido un poco de compasión a la hora de hablar del pibe, porque no tuvo un DT que lo sepa aconsejar, espero que el bobo de Almeyda lo ponga de delantero titular con Treze que estoy seguro que la va a romper.

Pregunto: No era que por estos días (creo que el 15) iba a entrar tarasca por el pase de Lamela? digo, se están durmiendo, y todos los días suena lo mismo:

“Se espera por la contestación de Formica, Estigarribia, Enzo Perez”
“Contreras está esperando que cancelen la deuda de Sanchez, para largar a Rojas”
“Se espera por las elecciones de Banfield por Tagliafico”

Spinosa ya asumió en Banfield, y ahora que? a que esperan?

Pongan la TARASCA!!!

es lo mismo que al Keko le pidan marca o relevos, cuando le invento la posicion de volante, es delantero , y por lo general marcar no es el fuerte de un jugador que es DELANTERO…

Y sin embargo tuvo mas goles (8) que asistencias (una sóla a Trezeguet, contra Merlo en Velez).

La posicion natural de Ocampos es de delantero por afuera,pero como es habitual en Almeyda lo pone en cualquier lugar.

Ocampos no se saca un tipo de encima!!!

Pero estamos todos locos. Es el unico del equipo que se esquiva facil a los jugadores.

Si Ocampos es un burro que quedará por ejemplo para Affranchino que vi que varios lo pedian.

Ocampos = Burro
Affranchino = ?

Pablo Calvari Pablocalvari

El club italiano donde juega no quiere saber nada con que uno de sus máximos referentes deje el club.

Pablo Calvari Pablocalvari

Doy las ultimas novedades de ‪#ElEuropeo‬ . Por estas horas no esta fácil su llegada. Depende de la venta de algún jugador

Cada ves más para atras,que forro que es este tipo

Affranchino directamente ni existe. Pero un tipo que no se puede sacar un tipo de encima, no sabe tirar centros, nunca está bien parado y además no marca, es un burro. Ocampos no existe.


Hay que reconocer que lo de #ElEuropeo es la venta de humo más escandalosa del mercado de pases. ¿Quién era Francesco Totti o Frank Lampard?

Por eso lo quieren varios equipos del Calcio, porque no existe…:roll: