Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Fazio me hubiese gustado, igual 0 chances.

y jara de segundo delantero al lado de treze la romperia, como jugaba ese pibe en arsenal, era una maquina.

Franco Jara nos vendria bien, de segunda punta y puede cumplir de 9 si Treze se resfria.

Barovero
Mercado Maidana Funes Tagliafico
Sanchez Ciri Ponzio Estigarribia
13 Funes

A esto apuntamos me parece… no le veo nada pero nada de futuro a ese equipo. Caemos otra vez en lo mismo. NO HAY conexion entre los del medio y los delanteros, otra vez un equipo muy largo, con muchisimos huecos y con 30 metros entre las lineas.
Cuando volveremos a jugar con un 5 y un enganche? taaaaaaan dificil es???

Barovero
Mercado Maidana F. Mori
Sanchez Ponzio Cirigliano Estigarribia/Rojas
Lanzini
F Mori/ Ocampos Trezeguet

empezamos en zona descenso gente la veo fea con el plantel que tenemos

Claro, entonces tenemos diferentes conceptos de base, de la cuestión. Yo entiendo de revolucionar o romper el mercado, a algo que afecte propiamente al entorno del ambiente que ocurra, sin mas.
Saludos.


Está bien Mati, no nos vamos, ni tenemos porque estar de acuerdo, además que no me parece un tema tan relevante lo de romper o revolucionar el mercado, la verdad :mrgreen:.

Pero dejo lo último: Los jugadores que nombrás a algunos te los acepto pero, Tchami, Bennett o los Españoles de hace 50.000 años, jate jodé…:lol: Yo me refiero a la actualidad y por supuesto que hay un escala de “revolución” no será lo mismo un Malouda que un Ronaldo. Y digo actualidad, porque hasta un medio pelo hoy, se conoce a nivel mundial, por eso digo lo de la revolución.

Pero si querés cambiarle la semántica? Bueno, llamalo expectativa, intriga, asombro, incóginta, etc…


En lo resaltado me cagaste :mrgreen: Debí ejemplificar con otro deporte.
2º) En el futbol tambien hay grises, no es lo mismo un Malouda que un Ronaldo.

Quiero suponer que finalmente Mercado llego a River, Porque el repre lo acomodo en condicion para traer a E.Perez…

Quiero creer.

Sos demasiado creyente vos …jaja.
Adivina a quien le hicieron perno y buje?.. sip…a nosotros, nos encajo a 700 palos a mercado… y nunca va a venir enzo perez!

no puedo (ni quiero) creer que Almeyda no conoce a Franco Jara.
Para tanta ignorancia no estoy preparado.

:lol:

Ya ni en los negociados se puede confiar…

Si llegase estigarribia, estarian faltando Enzo Perez para tener una alternativa por derecha , a mi gusto un central mas mi preferencia es Lisandro Lopez o Burdisso y un delantero por afuera, que llegado el caso y viendo las pocas alternativas q hay no veo con malos ojos a Luciano Leguizamon

Rodrigo Battaglia seria, no Rodrigo Palacio. :lol:

Yo a Ocampos de delantero por afuera lo veo rindiendo muy bien, tiene mucha calidad y se puede sacar fácilmente a un tipo de encima. Lo quiero ver ahí antes de venderlo, porque no tengo dudas que ese pibe va a ser crack dentro de 4 5 años y nos vamos a arrepentir de no haberlo disfrutado, como con Lamela.

hace 18 partidos que no se puede sacar a ningún tipo de encima

Mira los ultimos 2 …se saco alguno que otro de encima…uno con un caño incluido.

para vos es un burro?

y pero que vamos a juzgar? los primeros 10 partidos que jugó o todo su último tiempo?
tiene talento evidente, no lo discuto, pero hace 20 partidos que no juega más de 5 puntos


nah, cuándo dije eso? no creo que sea un talento por explotar, creo que le agarraron la vuelta a que siempre trata de salir por afuera y por eso no pasó a más nadie
y las pocas pelotas que le quedaron para definir las mandó a la mierda

Creo que hablamos de cosas distintas respecto a Ocampos. A mi no me gustó nada (pero nada, nada, nada) su segunda rueda pero le doy el crédito a sus 18 años recién cumplidos.
No lo considero un burro, para nada. Lo dejo en el plantel y él se encargó de aclarar que ya se siente volante izquierdo, le gustó la posición y le gustaría seguir jugando ahí.
Por otro lado si vienen con una oferta de mas de 15 M de euros lo tenés que vender, no te queda otra. Para nada lo estás regalando, tapás agujeros económicos y te evitás al pibe/padre/representante con cara de culo pidiendote una mejora en el contrato todo el tiempo de acuerdo al precio que vos le estas dando al no aceptar los 15 M de euros.

Para mí Ocampos es un burro y en un año lo vamos a estar puteando todos. Si nos quedan 8 palos de euros limpios, te lo llevo yo a Ezeiza y me aseguro de que firme en el equipo que sea poniéndole una itaca en la cabeza.