Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No soy cavalari, pero si es el "thread " del humo, nose porque no se puede hablar de este tipo que tanto habla de river,
Si llega a venir un europeo de verdad voy a putear a todos.

Si tengo 25 años, te sorprende que sea tan inteligente con tan poca edad? no sos el primero

Si no entendes las preguntas y posteos que hago es porque no estas al nivel de mi capacidad mental, disculpame, no quise sobrarte nunca fue mi intencion

para mí los jugadores que tienen q venir a River tienen q reunir 2 características:

  1. lo q queremos todos, es decir figuras top, tipos que se pongan la camiseta y funcionan como si nada. son los casos de Trezeguet Cavenaghi. como sería D´Alessandro o Aimar o Saviola.

  2. tipos del medio local que vengan jugando en sus equipos, hayan sido medianamente figuras, como podría ser Barovero, digamos que Roman Martínez o Lisandro Lopez…


NO deberían venir a River:

a) jugadores que tuvieron un cierto nombre hace unos años, fueron a Europa, y ahí casi no juegan (por rendimiento o por lo q fuere…). Son los casos de Rosales, Talamonti… Además, vienen a préstamo de sus equipos, x 1 año y desp se vuelven.(hay excpeciones como Maidana por ej). a mí hoy Jara ni Fazio me dicen absolutamente nada. Si no vienen jugando regularmente, llegan sin ritmo y tardan medio año en ponerse a tono.

b) tampoco deben venir falopas del medio local, obvio.

c) las famozas apuestas, si, pero x lo gral a los 20 años ya están más q consolidado un futbolista, si realmente es bueno. a los 21 como este Lescano es raro q tenga un nivel como para ser mejor q un pibe de las inferiores de River q la vienen remando hace mil años… Son los casos de Klein, y algunos otros varios q no sirvieron para nada más q para q anden robando y quitando espacio en la reserva a chicos de inferiores.

Traigan a cachete morales dirigentes ineptos

Para mi la prioridad es traer jugadores que tengan GOL.
Actualmente River solo tiene a dos jugadores de esas características. Trezeguet y Ocampos(hasta ahi).
Hoy por hoy el único volante con gol q posee el plantel es Ocampos y Almeyda dijo q lo quiere probar de delantero, osea reducimos aun mas la cuota goleadora.

Necesitamos urgente un volante q cumpla estas características sino vamos a seguir sufriendo.

agrego algo. la camiseta de River es muy pesada! de las más pesadas del mundo, así esté como dt el inoperante de Almeyda, así estemos en la B, o jugando un amistoso vs el seleccionado de La Quiaca. ya esta demostrado q hay jugadores q les pesa horrores y en otros equipos fueron figuras. Entonces, a pensar bien que es lo q se busca. Si no se consigue algo q valga la pena, a laburar con el plantel que hay y con los pibes de inferiores. para mí un Estigarribia es fracaso asegurado. no lo traigo por el solo hecho de necesitar un volante zurdo!

(salvando las distancias) en Barcelona, este actual, antes de incorporar a tal jugador, analizan no solo q sea buen futbolista, que les sea útil para lo q necesitan, sinó que se toman el laburo para saber de su personalidad, si se adapta a la idiosincracia y a las características del plantel, sus gustos, su vida privada etc etc… repito SALVANDO LAS DISTANCIAS… hay alguien en River que piense un poco MAS ALLA y analiza si tal jugador soportaría lo q implica ponerse una camiseta como la de River?

Ojalá algún día lleguemos a tal nivel de excelencia que River se merece!

El Inter se reforzó hasta las pelotas, le sobran como nunca jugadores de la mitad hacia adelante.

Era la oportunidad única para jugar en primera con Cavenaghi, vender a Ciri u Ocampos por muy buena guita y poner la tarasca por D´Alessandro…

Primero que nada porque no existen pases entre clubes por jugadores de ajedrez y porque no es un deporte que mueva multitudes :lol::lol::lol::lol:

Y en cuanto a nombres, no es lo mismo que venga Kasparov a la Argentina a dar simultáneas a que venga Boris Gelfand, que es un top, pero al otro no le ata ni los cordones.

Ya veo esta peliculoa, vendemos en millonadas a Ocampos y Ciriglianos, todos contentos porque “saneamos economicamente al club”, traemos jugadores medio pelo para reemplazarlos, y en Junio del año que viene aparece en los diarios “River no tiene plata”, “Para River es imposible traer refuerzos”, etc. Siempre lo mismo, nunca vemos los frutos de esa guita.

Bueno parece que ganó Spinoza nomás en Banfield, según el titere eso acerca a Tagliafico a River.

Hace poco tuve la posibilidad de ver un partido de Boca Juniors. Me llama la atencion el amor de Diego Maradona por ese club y queria ver que es lo que ama tanto. Me quede sorprendido de la magnitud de ese club tan maravilloso, su gente que ovaciona todo el tiempo, el color del estadio, los jugadores con gran corazon y talento, las banderas, el entorno me enamoro. La Roma seria un digno rival de Boca Juniors porque son similares, son dos gigantes mundiales y me gustaria jugar en Boca Juniors como parte de mi trayectoria, seria muy lindo y un orgullo que Diego me vea jugar en ese estadio.

Francesco Totti

.

No te lo nombre a Roberto …por que a ese no lo podemos traer ni aunque tenga 50 años!!!

Hace 5 años que no juega al fulbo ese muchacho, es indefendible, la ultima temporada ni iva al banco en algunos partidos.
Y conste que fue mi idolo de pibe, las primeras dos temporadas en el Barza me vi casi todos los partidos.

Muy de acuerdo, y si no se podía retener a Dominguez, ir a buscar a Saviola.

Cuando digo “no podes comparar” me refiero a que el ajedrez no es un deporte popular. No hay manera de que nada que pase en el mundo del ajedrez sea masivo y llegue hasta a Doña Rosa… a no ser que uno mate a otro durante una partida, suban el video a youtube y lo pasen los noticieros… :slight_smile:
Cuando uno habla de romper el mercado, se refiere a traer algo que sea un boom, algo que trasciende el mundillo del futbol.
Al menos para mi es asi.


Me sorprende que todavia no sepas postear una foto…:mrgreen:

¿ya lo sacron a la mierda a acevedo…??

lei en el otro thread que “el europeo” es francesco totti :surprised::surprised::surprised:

es una joda esto no? totti es roma, roma es totti, no creo que se valla.

otra, si venden a cirigliano que sea por buena guita, pero no me conformaria, prefiero que lo vendan mas adelante

lescano

:wallbash:

Perro de Totti salvó a dos personas en el mar

Ariel, el perro raza labrador del capitán de la Roma, Francesco Totti, salvó hoy a dos personas cuyas vidas corrían riesgo en el mar Tirreno, en Civitavecchia, al noroeste de la capital italiana.

Ariel, integrante de la Escuela Italiana de Perros de Rescate, retiró del mar a una niña de 8 años y a un hombre de 64 años que corrían riesgo de ahogarse.

Con los dos rescates completados hoy, Ariel, de seis años, ya salvó la vida a tres personas, el primero de los cuales en 2008 a una niña en Ostia, al oeste de Roma.

Ariel es uno de los dos perros raza labrador (el otro se llama “Flipper”) que el principal patrocinador de la Roma regaló a Totti y a su esposa Ilary Blasi ante el nacimiento de su primer hijo, Christian. Los otros dos canes que ayudaron a Ariel en el rescate se llaman Attila y Mia, y también son de raza labrador.

Reitero. River aguarda respuesta de Estigarribia, Formica y ‪#[b]ElEuropeo[/b]‬ . No quiere decir esto que vengan. Se esta negociando

la mejor incorporacion q podemos hacer es q vuelva el Enzo, asi le enseña a los pibes lo que es jugar al futbol…que golazo que hizo de Chilena!! por dios!