Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hace 15 días, a River le ofrecieron dos futbolistas que jugaron la última temporada de la liga española. De esos nombres que tiran empresarios, bastante difíciles de concretar, destinados al humo. No son primera serie internacional, pero sí conocidos. El dato es que el DT de River no sabía quiénes eran Franco Jara y Federico Fazio!

Qué poco serio es Almeyda por favor…

Jodeme, jodeme, jodeme, jodeme?
ME ESTAS JODIENDO?
Fuera de joda, son buenos los dos, pero bueno, nos jodemos por tener a este muchacho que dice ser DT …

:lol:
No lo puedo creer, se podrá ser mas inútil? Jugadorazo Fazio.

No leí todo el tema y quizás lo dijeron, pero el rumor en algunas cuentas de Twitter de info de River, que pocas veces la pegan (por no decir casi nunca) es que el europeo era Malouda, que esta coqueteando con muchos equipos del Brasileirao.

Igualmente Calvari con la data que tiró tranquilamente puede inventar o dar vuelta las pistas y termina tirando otro jugador cualquiera…

Jara es lo mas cercano al segundo delantero que necesita river en este momento.

Me fije en Wikipedia y lo dan como fichado por el Zaragoza, y aparece en los clubes que jugo como que esta en river :lol::lol:

Para refuerzo semi falopa si, pero ninguno de los 2 son jugadores que venga aRiver y jueguen como si nada. Ni Jara ni Fazio la rompieron, es más Fazio se fué muy joven, de Ferro creo, directo a Europa y le costó un super huevo jugar en el Sevilla, desp de él no se supo más nada.

Con ese punto de vista tanto Saviola y especialmente Dalessandro serian refuerzos semi-falopa, porke los dos en EU fueron un desastre (salvo el conejo sus primeras dos temporadas en el Barza). Tanto Fazio como Jara en Arg. serian figuras, sin dudas, de echo Jara hizo una muy buena temporada en el Granada, y Fazio no es titular pero juega seguido en el Sevilla.

Para fazio me quedo con los pibes pezzela, pires, funes mori, sinceramente, jara, puede serr… pero no me desvela, estamos en un momento en que con tal de que se traiga algo nos conformamos, porque la verdad que pauperrimo este mercado de pases

Los 2 jugadores son medio pelo, Jara en el futbol argentino andaba muy bien. El tema es que no los conozcas, es increible que sea el tecnico del club mas importante del pais.

En Banfield, a falta de media hora para anunciar al ganador, el partido de Espinoza lleva el 79% de los votos a favor. En caso de ganar este señor, ¿Cómo se ve afectado el humo con respecto a Tagliafico?

Tresie, vos no seras Chimenea Calvari??
Otra pregunta: tenes 25 años, enserio?
Otras mas: decime que haces las preguntas y los posteos que haces porque realmente tenes ganas de divertirte, o acumular mensajes y listo, no te pregunto mas nada…

Jara y Fazio, a esta altura, son Rooney y Vidic más o menos. Almeyda no deja de sorprenderme.

Lo de Saviola en Europa no fue/es para nada un desastre.

  • En su primera etapa en el Barcelona (tres temporadas) metió 70 goles en 146 partidos.

  • En el Mónaco (una temporada) 17 goles en 42 partidos.

  • En el Sevilla (una temporada) 15 goles en 41 partidos. Un título (Copa UEFA).

  • En su segunda etapa en el Barcelona (una temporada), 13 goles en 26 partidos. Un título (Supercopa de Europa).

  • En el Real Madrid (dos temporadas), 5 goles en 26 partidos, su momento más flojo, aunque ganó dos títulos más: una Liga y una Supercopa Española.

  • En el Benfica (dos temporadas), 25 goles en 50 partidos. Cuatro títulos: una liga y cuatro copas de liga.

Imaginate que ya se fueron Dominguez y Cavenaghi, si se llegan a ir Ocampos y Cirigliano estamos en el horno, fueron los puntos mas altos de un rendimiento global mediocre…

Saviola. La verdad que 145 goles en Europa y 8 títulos está lejos de ser un desastre.

Si a mi me ofrecen a Jara y a Fazio, mirando este mercado de pases, agarro sin dudar.

Como no va a conocer a Jara y Fazio? 8|
Yo los traigo a los 2, Jara podria andar al lado de Trezeguet… Se dice que Tinelli ya tendria todo arreglado para que vaya a San Lorenzo

Fazio no sé pero Franco Jara con la necesidad que tenemos de uno que acompañe a Trezeguet: que venga.

Cada vez q pienso q Mercado esta en river se me viene a la cabeza esto.

//youtu.be/sNySpPlSqhQ