Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Todos piensan en delanteros y en el medio no tenemos absolutamente nada, tenemos 2 numeros cinco recuperadores, un 5 de juego que para mi es un buen suplente pero no titular, y un volante derecho que jugo horrible los ultimos 6 meses.

Entre la falta de material, la incapacidad para reforzarnos bien y la estupidez de nuestro tecnico, yo estoy cagado de miedo.

Asumió Spinoza en Banfield. Vendrá Tagliafico?

Según [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que Spinoza haya ganado no es parámetro de que venga Tagliafico a River. Yo prefiero creerle a él que al vendehumo de Calvari


El representante de Cirigliano es el mismo que el de Battaglia?

jaja, se nota que la estuvieron hablando todo el partido incluso con los rivales: “che, dejaloi que tire el centro y Uds. pónganse mínimo a 5 mts. mío a ver si me sale…”:lol:

No se si lo hablaron, el centro no fue muy bueno, pero la engancho igual!!,jaja,tirale 20 centros preparados a funes mori y no la mete ni en pedo jajaja

Audio de Spinosa “Banfield está en una situación preocupante” | Rock & Closs

Tagliafico me suena a Tafirol, tendra algo que ver?

Tresiguet me suena a BetoN, tendra algo que ver?

Audio de Spinosa con Rock and Closs. Habla sobre Tagliafico.

“Banfield está en una situación preocupante” | Rock & Closs

Y ahora yo que hice? :lol: no soy ese

Emilio Dei-Cas
‏@tuchoanimal

Siguiendo

Les paso una puntita de ‪#LaAperturaDeSDF‬ uuuufffff no es una linda bomba ‪#CASLA‬ ‪#River‬ ‪#elprogramadefantino‬ https://twitter.com/tuchoanimal/status/224676013425168384/photo/1

Y si lo traemos al Enzo? flojas gambetas metio hoy, y tiene menos panza que el Ogro Fabbiani:lol::lol:

En el thread de SOLO INFO algunos ponen lo primero que leen de twitter sin fijarse si ya estaba antes. [MENTION=40828]caspian[/MENTION] POR EJEMPLO

Esto se dijo hace una semana que estaba hecho y despues no paso nada… ahora, qué feo no tener idolos, pobre Casla.

La rompio hoy, y el golazo de media tijera?

Enserio, si lo traemos mejor y mas que fabbiani va a hacer

[quote=“Tresieguet, post:7195, topic:99133”]

Enserio, si lo traemos mejor y mas que fabbiani va [b]a hacer[/b
[/QUOTE]

Oferta por FM9, luego oferta por Ocampos, oferta por Cirigliano. Todavìa no se sabe si Maidana y FM6 siguen no? Solo tiene el arquero y el punta… es decir … el que saca y el que termina la jugada. Que se puede practicar, sin la base del equipo?
Así estarémos por lo menos dos semanas mas, sin saber quien es el 2, 3, 4 el 6, el 5, el 8, el 11, el 10 y 7 … cartón vacio. :expressionless:

PDT. Enzo con 5 años menos, y sin panza saca mas diferencias que antes.

Por qué esta reencarnación de Beton está durando tanto? Hay necesidad de levantar el rating?

[quote=“seba2, post:7196, topic:99133”]

NO NO !

Me has entendido mal chico

Mas va a hacer, de hacer algo

No de que va a Ser mas, de presencia

Entonces esta bien escrito lo mio

Es verdad que feo no tener ídolos y que feo dejarlos ir y verlos con otras camisetas porque acá no se los cuida.