Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

AH SOS DE VER FUTBOL…

Es más creible Kaka que Totti.

Totti :lol:

:cool:

Si lo pense pero no tiene sentido, osea, es la camiseta suplente… que vivos… es malisimo eso…

La titular de la Roma es la bordo

Jaja que groso Calvari, dice las pelotudeces mas incomprobables del mundo por twitter, me lo imagino a los 5 minutos entrando al foro cagandose de la risa por las repercusiones, mientras se baja una bolsa bien grande de tutucas el gordo hijo de puta ese, no hay que darle mas bola gente y si lo ven en el club cagarlo a puteadas por sorete y por titere del otro despota que tenemos de presidente.

Ahora falta que Funes Mori la rompa, valga 15 millones en serio (?) y se vaya libre.

Flaco se sabe que la camiseta de la Roma es rojo oscuro con vivos naranja, y que la suplente era blanca, pero esa no es la discusion, el problem es la entidad que le damos al humo de este impresentable.

No es Del Piero ? anda a cagar es un falopa seguro.

Coincido

Osea yo me la juge a muerte a creerle a este hijo de remil puta que va a venir alguien de europa, de nombre, crack, que no me desilucione porque esta vez no habra marcha atras a mi enojo con èl X(

Igual cuando fue el Ogro con Granatta se rajaron todos los bichos.:mrgreen:

Menos mal que rajamos al Chori y al Cave porque ahora, si es cierto que según el vendehumo de Calvari vendría Totti, entonces sería todo amor y paz en el vestuario.:D:D:D

Juaazz cada cosa hay que leer, totti?? :lol::lol:

Totti? TOTTI??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/0T4MAKzuGPo

Nedved u Okacha, al menos para mí, tienen un status que Malouda desconoce. Acá vinieron a jugar futbolistas de casi todos los países, de casi todos los continentes, con diferentes calidades. Por apellido, algunos despertaban fascinación, otros expectativa, otros sorpresa. Desde Tchami, hasta africanos con cierto nombre como Khumalo, brasileños mundialistas como Silas, Jardel o Ricardo Rocha, búlgaros como Iotov, ticos como Wanchope, mexicanos de selección como García Aspe o Luis Hernández, hondureños como Bennett, guatemaltecos como Pezzarossi, españoles como Lángara, Zubieta, Pepillo, Artero, franceses como Robert, etc. La lista, en cuanto a calidades y procedencias, es interminable.

Refuerzos de calidad…

Esto es simple, los refuerzos que llegaron no están a la altura de los que se fueron, por lo tanto yo bno estoy para nada conforme.

No se olviden de Takahara…

PASSARELLA HIJO DE MIL PUTAS SI VENDES AL VOLANTE CENTRAL CON MAS TECNICA DE LAS ULTIMA DECADAS DEL CLUB, Y NO TRAES A DALESSANDRO MERECES LA MUERTE BASURA BOSTERA EGOCENTRICA E HISTERICA.
Que le paguen lo que quiera, pero pongan los 5 palos por UN ENGANCHE VIEJO, BASTA DEL PUTO DOBLE 5 ANTI-FUTBOL QUE PONE LA RATA TRAICIONERA DE ALMIERDA.

(y dejense de romper las pelotas con el europeo es una mentira del bobo para que todos los bobitos que lo siguen se ilusionen).