Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si se va Cirigliano el doble 5 titular es Ponzio-Aguirre, por caracteristicas es mas acertado que Ponzio-Ciri, pero no asusta a nadie, en la B apoyaba que Aguirre fuera el 5 de juego, en Primera NO, y menos si seguimos con volantes que no piensan. Para mi habia que vender a Ocampos.

Cortemosla con el europeo, tiran nombres como que cualquiera dejara todo tirado para venirse a America a jugar por sueldos insignificantes para ellos.

No me preocupa que se venda a Ciri.
Me preocupa con que se lo va a reemplazar. Ya dejaron ir a Román Martínez. Ya se cayó lo de Camoranesi (que igual no me convencía del todo).
Vamos a terminar jugando con Acevedo, la puta madre.
Cambiasso no tendrá ganas de pegarse una vuelta? (?)

Yo creo que van a ir por Guiñazú.
El teton tiro una vez “ojo con Guiñazu” o eso me parecio ver en un RT.

Yo me tiro por bolatti de cabeza. 5 completisimo si los hay y esta ahi comiendo banco como un pelotudo en ese equipo de cuarta de Brazil.

Al final es Cirigliano al que van a vender… si hubiesen traido a Roman Martinez
Fija que van a querer traer a Bolatti

Me muero, pero cuando jugaron con Trezeguet juntos? una de las pistas que daba era esas, qe habian jugado juntos.

Igual me muero si es Totti, precisamos urgente otro delantero, solo tenemos 1, trezeguet

creo que mati había dicho que era Malouda y ahora como se cayó ponían otro y algunas pistas no iban a cerrar

Solo por curiosidad, que podria motivar a un europeo tipo Del Piero para venir a River? o a Brasil o cualquier equipo sudamericano

.

No es Francesco Totti, nunca jugo con camiseta blanca, y nunca jugo con trezeguet

Si venden a Cirigliano, su reemplazante(en caso de que traigan uno) va a ser Rodrigo Battaglia, acuérdense…

Como dijo mati muzio creo… era malouda que al final va al santos entonces tienen un plan B. Va a decir que la alternativa de la Roma (y la de Italia) es blanca y está peleado con el dt

Malouda? Bue, ya me parecia que era FALOPA, un don nadie, que bronca dios,

Encima, nisiquiera viene, y ahora va a inventar otro? si no vino uno que ya tenia “todo cocinado” que va a venir otro que nada que ver

LA CONCHA DE TU MADRE CALVARI

Si se va Ciri…
En lugar de otro cinco traen un pomelo (diria el bamba)

cual?..dino Biaggio?.. el Pampa Baggio? o el Jugo Biaggio?..cuak
:slight_smile:

Acevedo tie una oferta de un equipo Rumano?, con un par de estacas y una ristra de ajos lo vendemos ya…

Cual cual? el de naranja durazno o tamarindo??

Bolatti es bostero, no digo que por eso no viene, pero al no tener tanta motivación de calzarse la banda te va a pedir un contrato alto, viendo a quién más representa el que maneja a Ciri, como dije arriba, se sabe a cual van a traer.

Pera…que te contesto !!!.. chiste del chiche ARANO!!! jua

roberto baggio