Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es Totti, pero nunca usó camiseta blanca, a menos que hable de la suplente de la Roma

Hay una factor que puede ayudar a que #ElEuropeo venga a River. #CalvariTrabajaHastalosDomingos
#ElEuropeo se peleó con su DT!!! – Pablo Calvari (@pablocalvari)

Actualmente usa casaca blanca, creo que dijo.

si los pelotudos se juntaran y formaran un pais, calvari seria el presidente

Dijo que se peleo con el DT? Ayer Totti se peleó con el entrenador en un amistoso y lo sacaron a los 35 del primer tiempo.

Pero gente, TOTTI NO VIENE NI EN PEDO. A duras penas podemos traer a Mercado, y vamos a traer a Totti??? Como nos boludean, es impresionante.

no se dan cuenta que esto del europeo es un tremendo boludeo para entretener a la gilada mientras no llega NADIE?

perdon si ofendo a alguien pero es muy obvio…

Baggio como anda??

Totti :lol:

Listo viejo, ya fue. El único que podía llegar a venir era Del Piero porque está libre. El resto es humo POTENTE.

Gilardino también puede ser (?)

Yo no se porque siguen dándole importancia a las cosas que dice el boludo de Calvari, si nunca tiro información creíble. Ya cansan viejo, no le den mas cabida a ese hijo de puta.

Loco dejen de pensar quien es el europeo es una terrible pelotudes, encima escucho que tiran nombres como totti…larguen el faso.
Con esto le estamos dando entidad a las pelotudeces de Calvari o ustedes no se piensan que este boludo lee el foro y se regocija leyendo que estamos quemandonos el bocho para saber quien es el europeo.

Sabemos que es puro humo…

Pero no será Luca Toni el jugador?

Totti :lol::lol:

Si venden a Cirigliano, deberíamos aprovechar para traer a Dalesandro, que con todos los jugadores que tiene el Inter no tiene asegurada la titularidad ni en pedo me parece.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Nico Distasio cuenta por @radiomitre que Cirigliano será vendido a Italia

parece que se va ciri, la verdad me encantaba como jugaba este pibe, ideal hubiese sido Roman Martinez para reemplazarlo perooo…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Nico Distasio cuenta por @radiomitre que Cirigliano será vendido a Italia
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Venden a Cirigliano y rechazaron a Román Martínez…:ahorcado:

Porque no puedo comparar? dentro de cada especialidad la revolución estaría…
Y respecto a esto último, a priori se revoluciona, vuelvo a repetir, despues que funcione o no es otra cosa.

Y porque tiene que trascender mas allá del futbol? Se entiende que revolucionan el mundo del ¡FUTBOL! con que revolucione su ámbito deportivo, periodistico y de partes involucradas, listo.

Y yo sigo discrepando, je. Ya con la nacionalidad misma lo tenés, y conste que no lo digo estrictamente por Malouda (que de hecho antes me parecía brillante, pero ahora no tanto) lo digo por nombres que puedan tener cierto nombre en Europa y acá serían inéditos, ahí apunto.

Cuando jugo acá un Francés, un Italiano, que se yo…Un polaco? Mirá si viniera Arshavin o Nedved u Okocha en su momento…por ej…gente de países que no pisaron nunca este páis, te parece que no habría revolución? Independientemente de si despues RINDAN o no, esa será otra historia…

Que golazo. Me confundi de TH.

Por cierto, chimenea dice que si gana Espinoza en banfield las elecciones, vendria Tagliafico.

Calvari dijo que, el Europeo no es ni Del Piero ni Camoranesi
que es un jugador que se peleo con el tecnico

Ahora si nose quien es

Lo peor de todo esto, es que seguro es “Guzman” (un don nadie) y ahi si oficializo mi odio a Calvari

Por fin una buena loco vendimos Ciri (conste que me encanta pero no es para este momento) espero que con esto traigamos alguien que haga jugar al equipo por que sino estamos hasta las pelotas