Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La verdad no tengo idea, no se si tiene que volver o se queda allá.

Alguien tiene la lista de los 36 jugadores con los que arrancó River?

Arqueros:
Vega
Marinelli
Chichizola

Defensores:

Maidana
Funes Mori
Pezzella
Pirez
Abecasis
Arano
Balanta
Oliva
Orbán
Coronel
Vega
Martínez

Mediocampistas:

Lanzini
Aguirre
Acevedo
Cirigliano
Ponzio
Ledesma
Sánchez
Affranchino
Cazares
Solari
Kranevitter

Delanteros:

Trezeguet
Funes Mori
Ríos
Bou
Vila
Ocampos
Villalva

Y JM Díaz que se fue, ahí son 34

Me faltan 2…

Que hijo de puta el que tiro los nombres de los europeos, dejo a Calvari sin nada que hacer por el resto del mes.

Sigo sin coincidir. Para mí, lo que revoluciona trasciende al ámbito. De lo contrario, es expectativa, curiosidad, etc. Si se anuncia que Charles Barkley, ya gordo, retirado y todo, vuelve a jugar al básquet y lo hace en la Liga Nacional Argentina, creo que marca una revolución. Si se trata de Antonio McDyess, creo que se asocia más a la expectativa, la curiosidad. Una fascina por antecedentes, la otra, no. Del Piero, Raúl, fascinan. Malouda, no. Obviamente, lo que importa es el rendimiento, pero la discusión hizo eje en el peso específico de los nombres.

Cdo funes mori debuto no peleabamos ni el descernso… Ahora lo vamos a pelear y funes mori ya demostro ser un cagon, delantero errador de goles compulsivo , tirador de bicicletas q jamas dieron fruto, un tipo con muy mala suerte.

A Ocampos le das la titularidad basado en esperanzas? Asi estamos.
Ocampos como pibe q es tiene q entrar los ultimos minutos de un partido, llevarlo de a poco como se deberia hacer y q si va a ser titular sea ganandoselo y q no este porq “te parece que tiene mucho para dar”

De verdad perdieron tiempo con Malouda? La dirigentes que están a cargo del Club…

Se viene la venta de Ocampos?

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean Nico Distasio afirma que River va a vender a un jugador en las próximas horas

Seguramente sea Ocampos.

Parece que se va Ocampos nomas, si entra buena plata no me parece mal.

Ocampos para traer a…? No me cierra, no quiero que se vaya el pibe

Si se va Ocampos, con esa guita pueden traer un BUEN refuerzo, sino no se perdonaría la salida.

PD: Igual me canse de putearlo cada partido, pero bueno, tiene 17 años, ojala no sea un Rogelio mas si se queda.

Que le cambia al hincha la plata por la que se lo venda?.. si al final el club no ve ni la mitad de la guita esa… se la reparten entre dirigentes (además de que justo en este caso River tiene solo el 50% del pase). A nosotros no nos entra plata casi.
Basta de ese discurso, yo quiero un buen equipo, si encima se va Ocampos, como mierda va a ser nuestra delantera?

vendanlo ahora y que se valla en 6 meses

El boludeo que nos están pegando no lo vi nunca en mi vida. De pedo pudimos traer a Mercado y nos hacen debatir sobre Malouda. Es algo nunca antes visto. Los dirigentes no deben poder respirar de la risa.

No va a venir nadie. Nos van a mandar a la b de nuevo. Está todo digitado y preparado. Es muy evidente. Lo unico que queda es rezar y prenderle velas a Trezeguet.

Si te entiendo lo de lo económico, pero hablando de lo deportivo Ocampos HOY no te da nada, o te olvidas que no tiro 2 centros bien en 38 fechas en la B Nacional???, tampoco exageremos, si se va Ocampos River no pierde futbolisticamente, es mas si ni titular es, ahora si vos me decís, que hay que esperarlos que es muy chico y si ahi coincido, pero hablamos a futuro no de presente.

Ah bueno el pelotudo del hincha de chaca acaba de tirar que el Europeo se peleo con el dt… seguro que es Totti el nombre que va a tirar porque ayer escuche que se peleo por no hacerle caso a una indicación que le dio el dt.

QUE SALAMEE!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
#[b]ElEuropeo[/b] es Italiano, crack, gano un Mundial, habilidoso, patea tirolibres, uso camiseta blanca. Algo mas??? #[b]CalvariNumberOne[/b]

En otro tweet dijo que no era Del Piero.

Agarran2 la plantilla del 2006 y descartan2 a Camora. Tiros libres pateaban Pirlo, Totti y Del Piero, otros no.

Entre Totti y Pirlo estará?.

Calvari hijo de puta me hiciste entrar en tu juego :evil:

Ojo que nunca dijo que sea jugador de fútbol.

Hoy no te asegura nada, pero que hay sino? Funes Mori?
Seamos justos, el pibe tiene 18 años recién cumplidos, un futuro muy prometedor, y ha jugado toda la temporada en una función que no es la suya.
Yo estaría de acuerdo con venderlo (aunque no a esta edad todavía) en el caso de que tuviesemos una dirigencia honesta y que uno supiese que la plata que ingresa iría directo hacia las reservas del club.

Gente no seamos pelotudos, es obvio que era Del Piero y se quiso hacer el interesante y decir que no era cuando todos lo habían sacado. Dijo que jugó con Trezeguet. Es Del Piero.

Es un pelotudo Calvari.

YA SE YA SE QUIEN ES!!!

El Europeo que se peleo con el dt es, EL CHORI DOMINGUEZ!!!

AH, No gano un mundial y no es tano ni patea bien los tiros libres? Bue… se igual.


Totti es un semi-dios en la Roma, Pretender que venga a River, es la utopia mas grande de todos los tiempos. Un timo del tamaño del Monoriel en Springfield.