Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Arano va a tener que pelear el puesto.

Y…? Que importa que no lo pudiera saber Susana o mi prima? Esto es futbol, mientras lo sepa alguien (y creo que todos) del ambiente, listo. Lo revoluciona.

Esto es lo mismo que me digas Pepe Cortina jugador top de ajedrez ficha por “Pepito Ajedrez Club” para los amantes del ajedrez o gente del palo es LA REVOLUCIÓN. Bueno, acá es lo mismo."

Despues está en si van a rendir o no…Esa es otra historia. Pero a PRIORI rompe el mercado.

Gente en serio creen todo eso de. Del piero maalouda etc y encima le creen a calvari!!! Vamos a seguir asi muchisimo tiempo mas ingenuos no podemos ser lo unico q van a traer del piero es un colchon para q bostarella guarde la guita q se afana

mucho Del Piero, Malouda, Lugano, Burrito Martinez, pero lo unico que hay hasta ahora es un delantero de la primera C, la foto del MUERTO de Mercado con la camiseta de River (y no jodamos, que mal le queda por favor) y Arano y Vella como referentes (mientras rajamos como perros a Cavenaghi y Dominguez y rifamos a Abecasis como a un leproso).

Que salames que somos los hinchas…ademas sabiendo que iba a ser asi, igual nos ilusionamos al pedo:cry::cry:


tenia que ser de Ole. Esta foto me arruino la mañana…

Una pregunta media pelotuda, en el caso de que venga Del piero en que posicion de la cancha se va a ubicar? yo a Ocampos y a Funes Mori no los saco ni en pedo.

¿Y que tal si arano se queda con el puesto?. Quizás el software de almeyda le indique eso. No sería algo que nos deba sorprender.

Lateral Izquierdo.

Todo sea por no ver a Arano

Es verdad yo tambien pondria a Messi de Lateral Izquierdo con tal que no juegue Arano :twisted:

No creo que juegue Arano, River se esta armando para jugar con linea de 3 Mercado-Maidana-Gonzalez pires u orban

Y porque no los sacarias a esos dos que nombraste? el primero tuvo una segunda rueda horrible y el segundo por a ver jugado un partidazo con alte tampoco ahora es henry, igual del piero no viene ni a palos.

Porque creo que son pibes que pueden explotar muy bien al lado de Trezeguet y sin la presion del ascenso pueden darle mucho a River.
Funes Mori no solo en el partido contra Almirante Brown demostro entenderse bien sino que tambien hubo otros partidos que mostro cosas interesantes y Ocampos jugando mas suelto y no tan pegado a la raya creo que tiene mucho para dar.

Despues nos preguntamos porque todavia hay gente que banca a Dap, o, como alguien lo puede votar si se presenta de nuevo… si aca siendo “gente pensante” se le da letra a mulos como Calvari y esa PELOTUDEZ del europeo, yo realmente no puedo creer que aca esten armando equipos con Del Piero.

100%
se entiende q ponagn lo q escribe el mulo x twitter
pero no me entra en la cabeza q lo tomen con información, se armen teorías de pases, critiquen si esta bien o mal, armen equipitos… imaginate en otros ambitos!

por ello no debe extrañar q DAP gane si se presenta nuevamente. ni lo dudo!

Es un disparate un 3-4-1-2? Teniendo en cuenta posibles refuerzos
Barovero

Maidana Pirez Funes Mori

Sánchez Cirigliano Rojas Estigarribia

Lanzini o un refuerzo

Ocampos/FM Trezeguet

Una pregunta, quien otro podria ser aparte de Del Piero? Inzaghi ? o algun otro?
Para mi es Del Piero.

Chiche ve esta foto y a) se le cae un lagrimon de la emocion, o b) va a pensar que le vinieron a cerruchar el puesto!


Primero, no podes comparar futbol con ajedrez… :slight_smile:
Y segundo, insisto en que estan equivocados, para mi Revolucionar el mercado no es solo los entendidos, los del medio, implica todo lo demas tambien, o sea LA MASA.
De Del Piero, como el caso de Trezeguet, podes vender miles y miles de camisetas, de Malouda… WTF??? No revoluciona una goma un Malouda…

Porque si el titulo del thread dice HUMO

No se permiten comentarios de Calvari? osea yo tampoco lo banco, pero si es el rincon del humo porque no puede estar la chimenea?

Yo todavia tengo la esperanza de que el jugador del que habla el pelotudo de Calvari sea Pirlo, por el si pagaria 3 millones de dolares, me muero si lo veo con la banda puesta.

Alguien sabe si Espinoza tiene que volver a River? Alejandro Espinoza, el que estaba a préstamo en Atlético Tucumán

Supuestamente está a préstamo,era bueno?