Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A lo que voy es que acá nos fascina cualquier jugador que venga del fútbol europeo y sea relativamente conocido.
Después está en ver si hacen esa diferencia o no.

Me refiero a la expectativa que crea el nombre. Hay gente que ni sabe quien es Malouda. No es un apellido que conoce hasta una ama de casa, como Del Piero, Henry, Raúl, etc. Nosotros sabemos quien es porque somos futboleros. Para mí, despierta más curiosidad que fascinación. Romper el mercado es otra cosa. Guardiola, Davids, eran nombres que se mencionaron en su momento y rompían el mercado por peso específico, más allá de rendimientos. No hubiera pasado lo mismo con un Julen Guerrero, un Petit, etc.

No es lo mismo ni en pedo.
Algo que rompa el mercado, que revolucione, para mi es cuando hay un tipo que se lo nombras a tu prima que no entiende nada de futbol y lo conoce de nombre aunque sea.
Le preguntas a la descerebrada de Susana Gimenez por Del Piero y al menos te va a decir “aahhh ese que juega a la pelotaaa!??”
Le preguntas por Malouda y no sabe si es un sobrino de Kunta Kinte, tecladista de Erykah Badu, o el nombre de una planta.

Lescano tampoco?

//youtu.be/YpoUHAJf5S0

traigan al pichi inutiles

Me fui a ver una pelicula, volvi y estan hablando de Malouda

Creo que el pase es de Boca, que no supo esperarlo y en donde jugó fuera de posición y de función. A mí, me encanta.

El DEL PIERO de hoy, a ésta edad, aportará la velocidad que pretende el DT? Esa velocidad fìsica que no aportaban CAVE y CHORI, por ejemplo? Servirán dos experimentadìsimos de punta para el futbol vernáculo? DEL PIERO es parte del esquema táctico del técnico u otra vez se va a ver forzado? ALMEYDA buscaba un jugador de esas caracterìsticas? Un europeo de ley, podrá acomodarse a los vaivenes de nuestra sociedad tan naturalmente para demostrarlo en el campo? O es una jugada importante… Mismo pensamiento para MALOUDA. A donde apuntan?
No dudo del enorme talento de DEL PIERO y tal vez MALOUDA lo tenga. Son interrogantes hijos del gran interrogante… si en verdad acabará viniendo un europeo y si realmente es necesario, mas de lo mismo. Creo que una cosa es nivel, y otra calidad. En fin.

Escudero tiene hasta diciembre en Atlético Mineiro. Santos quedó espantado con los números que se propusieron en un comienzo en la negociación por Malouda, imagino River…

Del Piero no era rapido ni a los 20 mira si va a ser rapido a los casi 40…

No se que tendra que ver pero Morientes y Mendieta eran jugadorazos, Guti era del monton.
Malouda me parece un buen jugador, nada del otro mundo

Totalmente. Creo que si uno logra despegarse de lo que significa un jugador de esa estatura, la balanza se te llena de incognitas.

River tiene la chance de incorporar a burdisso o lisandro lopez??? si ofrecen a luciano leguizamon hay q agarrarlo, goleador y asistidor. Hagan un tirito por cachete morales dirigentes hdp

Cualquier jugador Italiano, Frances (no cuentan los de doble cuidadania), Ingles o Español que pueda venir en algun momento rompe el mercado, no por la calidad o palmares que trae sino por la fascinacion que nos va a dar ver a europeos que jamas nos imaginariamos que puedan jugar en nuestro futbol, si por ejemplo Lanus trae un Cassano por tirar un nombre no tan rutilante del futbol italiano yo miraria los partidos de Lanus por mera curiosidad para ver si ellos pueden adaptarse a nuestro futbol, en definitiva me encantaria ver un europeo de las grandes ligas jugando aca.


Jugadores como Del Piero son similares a Trezeguet no por caracteristicas de juego sino por su inteligencia y experiencia, no necesitan velocidad sino ubicacion en la cancha, si le pones dos extremos que te tiren buenos centros o un enganche preciso se pueden hacer un festin, ahora si le pedis que corran o arranquen de 3 cuartos de cancha hacia adelante estamos jodidos, Riquelme nunca se caracterizo por ser reapido sin embargo le sobro para ser figura de nuestro futbol y muchos delanteros que vi son lentos y sin embargo fueron goleadores.

Hoy uno le preguntó por Del Piero antes de que tire todas las pistas.
Y le dijo que “por ahora era muy dificil, por ahi más adelante”.

Es decir, su “europeo” no era Del Piero. Evidentemente era otro, se le cayó, y ahora se va a agarrar del tano.

Conclusión, smoke. Vamos a terminar jugando con Lescano de punta.

Si. Doy por hecho que la velocidad es mental. Sinó ni en Italia jugarìa pisando los 40. No tengo dudas en que haga diferencias. Me cuesta entender un equipo sólido con dos jugadores pensantes y grandes arriba, sin pelotazo mediante. Las alternativas de juego parece seguirìan escuetas, solo la mediocridad del torneo ofrecerìa oportunidades. Hasta que te encuentres con un Corinthias, que con facilidad te anula a los dos tipos y te los manda a jugar a otra cancha.

Pero por sobre todo, sospecho que serìa una nueva imposiciòn al DT de turno. Y que el juego del italiano no es lo que necesita para el desarrollo de sus nuevas y desconocidas teorìas. Por lo que si es verdad que viene, en todo lugar no deja de ser un circo, que solo se maquillará con un fructìfero final.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:7025, topic:99133”]

//youtu.be/YpoUHAJf5S0

traigan al pichi inutile
[/QUOTE]Me habia olvidado, en la epoca de velez me encantaba en boca jugo de cualquier cosa, yo pense que la iba a dejar chiquita.

Calvari cada dia que pasa me da mas asco, verguenza ajena y repugnancia. No lo puedo ni escuchar nombrar ya.

Lástima que le guste más la joda que a Ricky Fort tirar de la piola, porque es crack. Jugador del estilo de River…

:roll: 8|