Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que dirigencia hija de puta… no renovarle a Cavenaghi es forrearlo a el y a todos nosotros.

Es creible dasso?

Alguien puede pensar en Hernan [MENTION=36067]rivers[/MENTION]encillamenteunico cuando postean informacion de jugadores de mierda? Lo quieren matar de un bobazo?

Si es por reemplazar a los primeros vamos nosotros y vamos a estar mejor, hasta Nachito correria mas que alguno de esos…
Pero no, en algun momento se “deseo” o pidio que se vayan los ultimos citados, como si fueran a venir Drogba y Messi…no entiendo, quien puede pensar eso ? Cambio la dirigencia y no me entere ?

Listo si pasa eso y DAP hace la de Bordagaray, chau muchachos, yo me voy a la mierda, no voy mas a la cancha y ni pago la cuota hasta que no se vaya el hijo de puta de DAP. Abandono todo lo relacionado a futbol, salvo el PES.

En mi caso me parece que la estadia de Dominguez no suma… ahora lo de Cavenaghi si que es inaceptable.

q pena q me da q se vaya cavenaghi, pena y bronca a la vez
dirigentes hijos de puta

Cavenaghi x Alustiza?
Daniel Alberto Passarella

Que noticia de mierda, como se van a ir Dominguez y Cavenaghi, Passarella y la puta que te parío.

Dasso suele tirar buena info? Concha de su madre, el Chori ya era un hecho, pero el Cave? Encima según se dice el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta, que se vayan a la remil concha de su madre todos y se mueran. Putos.

Me preocupa que ni se hable de un verdadero enganche , de los pocos que quedan, de categoria, demostrado en uno de los torneos mas dificíles, como el que acabamos de terminar , me refiero a , (perdón un ex-bostero,) Caneo …a mi me parece que es capaz de hacer jugar aún mas a Cave y a Treze.-

Y para la defensa me supongo que han tenido oportunidad de observar a los verdaderos “guerreros” del puesto, como son algunos muchachos de equipos de la B.

Lugano renovó por un año en Francia. Demichelis anda en la joda, Heinze ? , y no hay mucho mas, a mí dame a los pibes de la B, que tienen hambre y te matan …

No puede ser, me niego a creer que no siga Cave.

También hay que ver que es lo que pide Cavenaghi, debe saber que iba a comer banco. Ayer en una nota dijo que no le gustaba ser siempre el primer cambio, Almeyda se debería plantar y pedir que se quede. Ah cierto que es el soldado de Passarella.

Caneo?? Todavía me acuerdo cuando lo puteaban hasta los propios bosteros…

No me extrañaría que si la dirigencia y el DT no arman un equipo para pelear el campeonato, Trezeguet no regrese de Francia.

imposible, a Cavenagui le dan un voleo en el orto… :frowning:

Afuera: Vega, Vella, Arano, Domingo, Ledesma, Bou, JM Diaz, Rios, Maestrico.
DEBEN quedarse: Cirigliano, Ocampos, Trezeguet, Cavenaghi, Aguirre, Abecasis, Ramiro Funes.
A traer: arquero, lateral por la izquierda, volante zurdo, enganche/enlace.
Jugador a vender: Maidana.

la gran Abreu… no tengas dudas que se va a la mierda este chabon

Posta que a mi tampoco.

Era el primer cambio cuando jugaba el Chori. Sabiendo lo complicado que es que se quede, me imagino que la dupla de ataque seria Cave y Treze, pero sin tercer delantero en juego.
Y si pide mucho que se lo paguen y listo, si despues esa plata se la van a pagar a dos mediopelo que van a rendir mucho menos y significar muchisimo menos.