Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Solo nosotros nos desprendemos de jugadores como el Cave y el Chori despues del ascenso, y encima mira los nombres que suenan, para no amargarse…:expressionless:

la actuacion de Rogelio FM (sabado ultimo) le dio plafon a DAP y mongo para sostener el raje de Cavenagui… que soretes

Se te colo un Aguirre en el “deben quedarse”. :twisted:


Si por una partido se creen con motivos para reemplazar al goleador del torneo son mucho mas boludos de lo que pensaba (a niveles casi imposible, je)

te extraña?
Rogelio es la GRAN apuesta de Passarella, es su pollo (mas que pollo es un gargajo)

Si se va Cavenaghi ya me resigno totalmente sobre este mercado de pases, a todos los que tendrian que hacer algo les chupa un huevo River, todos ponen por encima sus intereses personales como lo hicieron siempre.

Almeyda cada dia sos mas hijo de puta, el otro dia llorabas como si tuvieses algo de amor a River y ahora no haces nada para que se quede el que te banco cuando todos te querian echar y te hizo ascender? nada de codigos tenes.

Cavenaghi se lleva mal con Almeyda
Cavenaghi se lleva mal con Trezeguet
Cavenaghi se lleva mal con Passarella

La pregunta es: ¿LA CULPA NO SERÁ DE CAVENAGHI?

no

¿? En todo caso llevarse mal con Passarella es un merito y un signo de un minimo de inteligencia.

Si se va Cave yo no voy a la cancha.

Y llevarse mal con Treze también es un mérito, no? (¿?) :roll:

Y vos como sabes que se llevan mal? Todos los rumores que andan dando vueltas vos los crees?

Y de donde sacaste que se llevan mal? Te jactas de tu edad y madurez pero te comes todo el panquecaje de los periodistas.

Nada que ver, es al pedo meter a Trezeguet en esto, aca la cosa es que Passarella y Almeyda se cagaron en Cavenaghi.

Naa ya esta, si no me dio un bobazo viendo como perdiamos con Atlanta o contra B.Unidos ya esta, es mas probable que me arroye un camion por darme vuelta a mirarle el culo a una mina a que me fallé el bobo…

Pero que queres negro, me desquicia. Nos hacen siempre la misma en la cara y seguimos cantando “Pelado Peladoooo…”
A la gente que quiere al club (que cada vez es menos) la echan a patadas y mientras tanto seguimos rodeados de lacras que salvo su bolsillo no les interesa nada mas.

Como dijeron por ahi, no me consta. Si quizas puedan haber sido un poco egoista dentro de la cancha, pero para solucionar ese tipos de problemas estan los tecnicos, no?

Suponiendo que eso sea cierto. Suponiendo eh!

Se lleva mal con almierda: punto para Cave
Se lleva mal con 13: punto para los demas
Se lleva mal con DAP: Punto para cave.

Gana Cave 2-1. Se queda!.

Que la culpa es de Cavenaghi ? Naa, ya esta lei demasiado por hoy. Mejor me fijo que mierda me voy a pedir para almorzar antes de seguir leyendo cosas como esas…

aparte, en el hipotetico caso de que así fuera, vos en un laburo te llevás bien con absolutamente todos?
Son grandes, se sientan a charlar, se dicen todo y listo, que no quede todo bien pero quede todo al punto que no perjudique a River. Riquelme y Palermo (por citar un caso cercano) se llevaban como el orto, sin embargo se cansaron de ganar cosas con el “vestuario dividido”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un tecnico medianamente serio te lo saca goleador del campeonato a Cavenaghi, no tengo ninguna duda.