Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Licha Lopez tiene destino europeo/brasilero.

Enzo Perez cuando se fue a Portugal era jugador de selección. Estos seis meses que jugó en Estudiantes estuvo bajísimo.

Siempre me gustó Bolatti. Aporta juego aéreo en ambras areas y gol.

Barovero me parece superior a Saja, pero no descartaria al segundo. Principalmente porque nosotros hoy no tenemos arquero, con lo cual Saja ya te da un salto de calidad en el puesto.

Hay que ver que pasa con Barovero que si Velez lo arregla y conociendo la cotizacion de Saja, vaya uno a saber cual sera el proximo sin manos que empiece a sonar…

Y que te podes esperar si el promedio de edad de los foristas es de 14 años!

Pero los medios que digan lo que quieran, y mas siendo Boca. Cuando atajaba Javier Garcia hablaban de él como si fuera la araña negra y termino saliendo en un entretiempo incenerado por su DT :twisted:
El tema es que Saja eternamente fue un arquero del monton, siempre. Ahora resulta que por un campeonato bueno en Racing vale 3 palos y medio verdes, estamos locos ? A mi pagar eso por un arquero medio pelo, encima con la edad de Saja me parece que es la pelotudes mas grande del mundo, por lo cual nuestra dirigencia puede tranquilamente hacer la operacion ya que concuerda con su sentido comun.

A mi me gusta Saja para River, pero 3 palos y medio…

¿Qué onda Alustiza?

vos me estas cargando???

¿ALUSTIZA???

Barovero? No es arquero. Que vuelva a la oficina!!!

¿Un Chavo en Núñez? | Olé

Dejate de joder Passarella, se habla de rolle y alustiza la concha de la lora, no llegan ni a ser falopa esos hijos de puta. RENOVALE A CAVENAGHI LA PUTA QUE TE PARIO.

Entre incorporar sólo a Bordagaray e incorporar a Rolle, Alustiza, Zapata y Yacob no hay mucha diferencia…

Rolle, Alustiza, Zapata, Saja, Yacob…

A donde estan los que festejaban una posible ida de algun que otro jugador del plantel ?

Hasta los pibes del equipo, con su corta edad (y corta cabeza por momentos) son mucho mas que todos estos medio pelo que estan dando vueltas para traer…

Ah no esto es MUY fuerte!!! esto es culpa de los hinchas: no podemos permitir que jugadores de esta talla vistan el MANTO SAGRADO!! DEJENSE DE JODER LOCO!!! Parece que un descenso no nos hizo aprender nada…

Que Alustiza haya sido figura en Ecuador es un mal indicio. Bieler y Barcos eran cracks allá y en el fútbol argentino fracasaron.

Tenes dudas ?

Estan todos contentos, ni enterados que la proxima temporada armamos un “Dream Team” con nombres como Rolle, Zapata, Alustiza y Yacob…

Ah, sumale que no siguen Cavenaghi, el Chori y seguramente vendan a uno o dos pibes (Ocampos y Cirigliano)

Barbaro, River cada dia mejor.

como que hay dudas acerca de la continuidad de Trezeguet ? :surprised:

[LEFT]Ricardo Dasso @ricardodasso
Confirmo Fernando Cavenaghi y Alejandro El Chori Domiguez no van a seguir en #River.

:frowning:
[/LEFT]

Buenisimo, se van “los fiesteros”, “los pizzeros”, los “referentes de carton” y vienen tipos de la talla de Rolle, Zapata o Yacob…
Fiesta en Nuñez !!

Bueno, pero Zapata, Saja y Yacob serian los cambios a Domingo, Ledesma y Vega, jaja. Todo depende por donde lo mires…

Yo festejaria que se vayan Domingo, Ledesma, Rios, Bou, Vella y Diaz, aun sin que venga nadie a cambio.
Ahora si los festejos son porque se irian Chori y Cave…no, no entiendo.

Bue, ojala que no se lesione Treze, sino San Rogelio Salvador sera su parche :roll: