Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En donde puso Calvari que tiene menos de 35?

Gilardino es hincha de Boca

Basta de darle entidad a Calvari gente, al fina termina logrando su cometido que es que terminemos hablando de las vendidas de humo que pega, el europeo es un invento, y no tiene ningun tipo de informacion nunca.

Prefiero guiarme solamente por informacion que tiran Insider, o, tomandolo con pinzas, la que tira Castillo. Tambien hay algunos periodistas partidarios que son buenos, pero de los conocidos no zafa NADIE.

el 70% de las cosas que se dicen aca son humo, pero esta perfecto, sino seria aburridisimo,

Del Piero es confeso hincha de Racing

si te apura corazoncito funes mori te tenés que matar:lol:

Si te viene Funes bobi a apurar, antes q te diga nada le mandas un “raje de aca malo de mierda”

creo que soy uno de los pocos al que le chupa un huevo del Piero:lol:

Que se jodan por hacerles contratos cortos, en EU les hacen por 5 años los contratos, aca te ratonean por 3, a bancarsela, lo mismo hicieron con Lanzini ahora el pibe queda libre en 2013 y si se le antoja se va libre, dirigentes de mierda tienen moco en la cabeza.

Yo nose que tanto putean a funes mori diciendo que se quiere tomar le palo, al pibe lo putean siempre todos (me incluyo), le llegan ofertas tentadoras y las rechazan, en River es suplente salvo ahora que hay una pizca de esperanza que explote por el ultimo partido que jugo contra almirante. El pibe es del estilo de maxi lopez, puede ser burro o no, pero su fisico altura y contextura es lo que se busca en europa asi que de hambre no se va cagar to que el me quedo a ver si puedo salir campeon

Ayer dijo que esta semana firmaba, hoy salió con el clásico ‘’ se complicó ‘’.
Es el mismo humo de siempre. Del Piero no viene, pero llegó Lescano.
Ese es el River de Passarella que conocemos. Es el mismo verso de siempre. LLegué a leer que el europeo era Henry, con eso les digo todo.
Calvari no es el culpable, el culpable somos nosotros que le compramos el humo y le damos entidad, como dijo Daleman en otro tema.

Chauuuu uruguayo putoooooooooooooo.

Pensandolo sólo un poquito: #eleuropeo que va a ayudar a #Riversensación y confirmar que #Calvarimarcaelcamino con su #infodelabuena… sabrá que en Argentina con el quilombo para adquirir dólares #sólopagamosenpesos?.

DEL PIERO A BOCA eso dicen en su foro :lol::lol:

El equipo basado en humo de Calvari (?):

Del Piero - Trezeguet
Ronaldinho

Estigarribia ----------------- Maxi Rodriguez
Bolatti - Camoranesi

Heinse - Lugano - L. López

Saja

Yo tamb
Mepa q les sirve a la cd como para decir : ven lo q hacemos? Y seguir cagandonos de arriba de un pino.
Futbolisticamente no se cuanto puede aportar. Si seguro desde su profesionalismo, experiencias de un campeonazo!

Y ojo que no aparezca de novio con Eva Anderson.:lol:

P.D. Me preocupa bastante que Amato haya dicho que Vella y Arano son referentes…

“El europeo tapado va a jugar en torno a Trezeguet , ¿quien es?”
“Un Trompo”

:lol: que hdp que son

Ese es un equipo acorde a River Plate, cambiando a Dinho y a Del Piero que son imposibles, con D’alessandro y el Cave… hermoso.

Mmm… Me metí en twitter solo para ver lo q dice este hdp. No la tengo muy clara, recien van 2 dias.
Pero por lo q leo, te diria q muchos de los q escriben le tiran buena onda, lo kismo a Passarella. Te diría q son la mayoria,lamentablemente…