Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

pf Arano es un “distinto” nadie hace mates como el. tiene perfectamente dominada la tecnica para que no floten los palitos.

con Vella se equivoco, me parece que queria decir “DifeRente” aunque se dice que el asado hecho por el es un manjar. y es plifuncional,cambia anzuelos,sabe hacer pasta para carpa,junta lombrices…

Tenés razón, no me había percatado de esos detalles, son los que junto a Vega mantienen unido al grupo, un lindo grupo que se formó…:lol:

Vella y Arano referentes del Club Atletico River Plate… mi dios, que mal que estamos…

vega a pesar de tener 2 muñones le saca puntas a las flechas que tiran despues en el Spa.
es el unico “arco” que conoce…
olvidate,con este excelente grupo humano no hace falta ni practicar.
es mas lo del spa, con el chamuyo que es “unificador” lo van a hacer cada 15 dias,van a hacer fiesta de disfraces,el huevo podrido,el baile de la silla,van a jugar a la escondida, y quien organiza todo he??? Arano papa,Vella cose los trajes…
a la mañana con el frio que hace…sabes como garpa que Arano te despierte con un mate?
al mediodia,vella junta ramitas,el humito,asadito…una picadita…
quien va a comprar el pan? quien hace torta fritas?? vega…corta la morcilla,hace la salsa criolla.
tenemos que dar GRACIAS como hinchas al tener un plntel tan unido

Creo que esto es lo único que me saco una sonrisa en los últimos tiempos del foro. Muchas gracias de verdad!

Dejen de hablar de Vella y Arano

Quien es el Europeo que dice Calvari? Del Piero?

Pasate por aca genio.

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/72932-dejemos-de-darle-entidad-a-calvari.html

Si llega a venir Del Piero me dessangro puteandolos a todos ahi :twisted:

Algunos en twitter estan especulando que el europeo es Inzaghi… crucemos los dedos para que si es verdad que van a traer un europeo sea Del Piero y no Inzaghi.

Por? a Inzaghi no le da el nivel para jugar la poderosa liga Argentina? :twisted:

Del Piero cobrando en pesos??? :lol::lol:

Me gustan los dos, Inzaghi era crack tambien, que tiene ahora? esta hecho concha?

El final de un cuento chino.

Yo le creo a Calvari, cuando nos ha mentido ?:lol:

Está mas roto que el culo de Silvia Suller me parece.

:lol::lol::lol::lol:

Igual no me importa

Osea,

INZAGHI

osea

INZAGGHI

Ya esta, Yo soy feliz

Ademas pensa 1 cosa, Que preferis? tener a Inzaghi, roto, hecho verga, que no sirva para nada …

O a … un Funes Mori un Rios que igual no sirven para nada? :twisted:

Yo no puedo creer estar leyendo que se esté debatiendo en el foro si es que va a venir Del Piero o Inzaghi. Creo que todo lo que nos ha pasado nos ha pegado mal en el coco.

A mi lo que mas miedo me da es que este gordo merquero de Calvari dijo que a River le iba a costar 3 millones de dolares…

Va a venir, vos acordate, esto es cierto

En unas semanas, acordate de mi , :wink: