Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El unico jugador de los tanos que me generaria al menos algo de entusiasmo por verlo vestir nuestros colores, al margen de lo que pueda llegar a rendir es Del Piero.
Totti un poco tambien.

Igual, insisto, al masticabultos de Calvari no le creo nada.

Lo más probable es que ni haya chequeado la edad. Si no es Del Piero, no va a tirar el nombre nunca porque seguramente haya sido todo un gran invento de él.

Obvio, va a hacer eso, total…! que problema se hace… es mas, dos dias antes de que cierre el libro de pases se manda un twit diciendo:

Te lo canto antes que nadie: sSe cayo lo del #ElEuropeo. #calvarimarcaelcamino

Y listo.


Me imagino la situacion: Calvari, en un break para tomar aire mientras le estaba chupando la pija al Kanser, lo miro a los ojos y le dijo: “Mi Gran Capitan, tengo una idea para entretener a la monada!!!” blah blah blah

Yo ya dije lo que sabía sobre Del Piero.

Los boludos somos nosotros que nos enroscamos con lo que este pancho escribe en el twitter, le damos entidad. El unico jugador tano que tiene cierta posibilidad de venir a River ya lo conocen todos y es Del Piero. Nose para que seguimos debatiendo lo que dice este paparulo en el twiter.

Saludos.

A mi no solo me preocupa que nosotros no traemos jugadores, me preocupa más, que incluso, reforzamos a nuestros rivales…

En twitter tiran Cassano, Daniel Osvaldo :lol:

#ElEuropeo de Calvari es probablemente Hittler resusitado.” :lol: :lol:

Con lo burro que es el hijo de puta de Calvari debe pensar que Del Piero tiene 34 años :lol:

Explicame la pista de “tiene menos de 35 años”…

Las proximas pistas son:

  • Tiene 2 piernas
  • Se afeita dia por medio
  • Usa canilleras cortas

Parece que Funes Mori apuro a Passarella para que lo venda, en 1 año y medio queda libre, y no quiere renovar si no lo venden.

Te salio el tiro por la culata Kansarella.

Che el que dice el puto de Calvari no será Gilardino?

Igual Calvari ya empieza a recular con lo de #ElEuropeo. Ahora dice que “le avisan” que no está fácil, que el tipo no está muy convencido de jugar en Argentina.
Dice que cuando no se haga va a decir el nombre… así cualquiera. Dice cualquier nombre y listo, ¿cómo comprobar que realmente estaban gestionándolo? Insultante a la inteligencia.

Gilardino no conmovería nada, en realidad sólo Ballotelli (?), Pirlo, Totti y Del Piero son italianos que conmoverían.

Es un forro vendehumo, juro que me haría un usuario de tweeter para bardearlo nomás. :twisted:

Ahí está hablando Cavallero con Toti Passman. Recordó cuando en 2006 Passarella se quedó con el Pony Oyola en lugar de Conca…

que almeyda y pasarella se metan los refuerzos pedorros esos como lescano bien en el ojete, y todos los periodistas que se vayan con el humo a la concha de sus madres, y ese calvari con el europeo que se vaya a la puta que lo pario

Este Calvari es un hijo de puta. No se da cuenta que nadie lo banca o es imbecil?

Ya esta se tiro para atras Calvari con su intento de amortiguar lo de ayer.
Tilden en la lista el chamuyo de un jugador de Renombre como refuerzo.
Que nos queda por tildar ?, pelear el descenso subestimando una vez mas en el mercado de pases.

Porque me borraron el mensaje de los ultimos 3 Twitters de Calvari en el thread de “no opiniones” ?

Osea, se que es un pelotudo y un vende humo calvari pero… que tiene que ver? porque borran el mensaje? ademas que otros publicaron cosas de calvari y no lo borraron

Y esta bueno lo que dice, ojala sea cierto lo del europeo, porque borran eso?

Funes Mori no puede apurar a nadie, como vos mismo dijiste tiene un año y medio de contrato, si jode mucho lo colgas por todo ese tiempo y cuando vuelva va a terminar jugando en Nueva Chicago.

River no puede dejarse presionar por jugadores, y menos por este boludo que no tiene ni 10 goles en primera.

YO a FM no lo suelto por menos de 7 palos limpios, despues si no llega la oferta y no quiere renovar va a ser otro cantar.