Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bertolo es imposible no?

Que paso con Galucci Otero? ni a la pretemporada fue…

A mi me gusta mas Emanuel Mas.

Aparte Tagliafico fue el 3 del peor equipo de Argentina, perdio 10 de los ultimos 15 partidos.

Orban jugaba con una linea de 3, y el siempre era el Stopper por izquierda, tranquilamente puede jugar como 3, pero sin llegada, para eso pones un volante por izquierda como mucha llegada y que baje poco, caso Ocampos, y el equipo esta compensado de alguna forma.


El partido con Central, Mas fue el mejor de equipo.

por lo q dice la gente q sabe (para mi el único INSIDER) el tema Abecasis es cosa juzgada. es decir, no va a jugar en River, por un tema de $, interesados varios entre ellos DAP y MJA… no sé bien como es la cosa… pq mucho no puede decir. pero cuando pasan estas cosas fuiste, no hay vuelta atrás.

pero… como seguramente les llegó la calentura de la gente, habrán puesto paño frío. acordate q el lunes o martes YA estaba en Independiente a prestamo. incluso Abecasis declaró q esta todo ok!

y ahora, imagino yo, q deben estar esperando el momento adecuado para dar el prox paso, y lo más probable que cuando emboquen unos refuerzos y ahí lo arafueren


si Orban puede jugar de 3 pero en un equipo chico, donde hay muy pocos espacios entre lineas.

pero en River NO, donde el 3 debe ser permanente salida, debe tener velocidad y subir bien. además por contextura fisica es lento, y debiendo cubrir muuuuhcos espacios y bajar y subir todo el tiempo… sería un colador su zona.

Tagliafico la última fecha en cancha de Banfield mientras insultaban a todos los jugadores era al único que aplaudieron. No por ser pibe del club, a Ferreyra por dar un ejemplo lo putearon a morir, lo aplaudieron porque fue el único que jugó bien en toda la temporada. Marca, cabezazo a pesar de la altura, buena proyección y muchísima personalidad. Capitán de todas las categorías juveniles de selección que se te ocurra. Jugó en un equipo que era una murga, no es medida los partidos que perdieron no dice nada de el como jugador esa estadística.

Jugar como defensor por izquierda (Tigre no jugaba con líbero así que no es stopper) en una línea de 3 no tiene nada que ver con jugador de lateral izquierdo. El único demente que lo puso ahi es Astrada, nunca ni en inferiores jugó en ese puesto y se vio en esos partidos lo limitado que es para jugar de lateral izquierdo. No es lo mismo marcar una punta y tener que ser salida por ese sector que jugar de central por izquierda.

No digo que Más sea mal jugador, al contrario me parece una buena apuesta, pero para ser titular de 3 ya que no tenemos ninguno yo prefiero a Tagliafico.

Y termina pasando lo mismo que durante este torneo, o peor aún, que Ocampos termina sin compañía por la banda izquierda porque el lateral no pasa, y se termina encerrando y aislando.

O termina pasando que por izquierda nadie marca y somos un Flan.

Que el lateral suba no quiere decir que nadie marque. El tándem Abecasis-Sánchez es una muestra de ello. De la misma manera que si el lateral se queda no quiere decir que sí o sí vaya a haber marca, Díaz es otra muestra. Aparte, para eso también están los mediocampistas centrales, para cubrir a la hora de la subida de los laterales.

Tampoco tener un central ahi te garantiza mas marca. No es lo mismo marcar en la cueva que ir a marcar una punta. Otamendi mundial 2010, por ejemplo.

Para mi, si queres tener 2 laterales que vayan al ataque, necestias 2 centrales y un 5 que sean muy buenos.

Maidana puede ser, pero Funes Mori le comen siempre la espalda, Ponzio habeces se duerme, como en el partido con Madryn. Con los jugadores que tiene river, creo que no tenemos mucho para regalar.

No los puedo ni ver a los centrales jugando de laterales. Mucho menos a los derechos jugando de “3”, recuerdo a Sarabia y a Erbin y me dan arcadas.

Y #ElEuropeo? :lol:
A ver quien lo saca: Italiano, jugó un mundial, menos de 35 años, patea tiros libres, jugó con una camiseta blanca


Iaquinta patea tiros libres? Coordina con todo, jugó en el Padova, menos de 35 años, italiano, con un mundial…

Patea tiros libres…

Será un italiano que no jugó para Italia? vendrá con trampa por ahí?.

Tuzzio con Passarella. Durante varios partidos la defensa fue: Ferrari - Gerlo - Rivas - Tuzzio. Para matarse.

Francesco Totti tambien.
Igual, #ElEuropeo = CHIMENEA CALVARI

Iaquinta no conmovería nada, ni a ganchos es ese (aparte es de madera el chabón, me quedaría con FM9 toda la vida).

35 pirulos tiene Totti y es titular en la Roma creo.

Si, ya se que es humo, pero quiero saber de quién habla esta bolsa de pedos

Gente, el jugador es Del Piero o Calvari realmente tiene la posta sobre otro nombre y puede o no ser humo.

Hace 2 meses que la mayoría de los medios italianos informan que Del Piero tiene ofertas de River, de Flamengo, de la MLS y de China.

El tema es que el tetón dijo que tenía menos de 35 años, igual de ahí a que venga…

Mati vos de esto no tenés nada, no? o sea en dos semanas el chabón puede llegar a decir “#eleuropeo era Pirlo, estaba todo cerrado, pero finalmente por decisión de su esposa (?) la operación no se hizo”, demostrando que era flojo humo y su intención era distraer nuestra atención.