Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No sé cual es la mejora, porque hasta los últimos 2 o 3 partidos no recuerdo nada destacable de el.

Su partido final (gran partido, sin dudas) dejó una sensación erronea.
Cuando tenga 2 partidos como siempre, van a arrepentirse que no se haya vendido.

Vendan a estos 2 pelotudos por favor!!! Prestamo de Parra( si si ya se que es un muerto pero no es mas muerto que funes bobi) Y compren porcentaje de Lisandro Lopez o Burdisso y traigan un PUTISIMO ENGANCHE O ALGUIEN QUE LLEVE LA PELOTA!!!.

Estás reemplazando burro x burro, pero a un burro que tiene 20 años y puede aprender de Trezeguet (ya se vio que aprendió un poco desde que llegó el francés) por un burro de 27/28 años que ya no aprende un carajo. Paso, me quedo con Funes Mori

Tal cual, el pibe es lo que es ya no sera el nuevo Crespo, ya paso el tren sera un delantero mas, llegara a tener sus 6 meses de gloria como los tuvo Sand pero eso no significa NADA, esta claro que es uno mas del monton, no supera la media.

$and y gloria no pueden ir nunca en la misma oración

No es solo reemplazar burro por burro tambien estan consiguiendo por la plata que t entra un central y un enganche/5 de juego de categoria.
Funes no aprende mas negro, tuvo dos partidos buenos y aparte si no lo vendemos vamos a tener un equipo de mierda sin jerarquia en la defensa y sin nadie que cree juego.

De acuerdo, el problema es que con quien lo reemplazás si este hdep fletó al Cave?..es verdad, no creo que aprenda demasiado pero mostró una evolución y ese camino puede continuar.

Revisando los presuntos rivales directos para la próxima temporada, queda claro que estamos boludeando. Newell´s e Independiente deben ser de los mejores equipos reforzados, en CASLA suenan un par de nombres importantes. Nuestros dirigentes no sé qué esperan para abrochar jugadores necesarios. El único puesto cubierto, hasta acá, es el de arquero. Quedan 4 o 5 más todavía.

El de San Juan no es mas jugador que Tagliafico. Orban no es 3, en toda la temporada no jugó nunca de lateral izquierdo.

El tema es River, porque el resto, son casi todos japoneses. Pueden salir campeones o en el puesto 16. Independiente se reforzó con Paulo Rosales y Zapata, vendió a Julián Velázquez y no tiene un suplente de Farías como era Parra. No veo la mejora.

Newells mantuvo la base. También apostaron por eso equipos como Belgrano, All Boys, San Martín SJ, etc. San Lorenzo no junta ni 10 jugadores. Para mí, lo más preocupante es River.

Respecto a lo que dijo Matías de Spinosa, el probable presidente de Banfield a partir de mañana, también en una entrevista que dio en donde yo laburo dijo que Tagliafico en Banfield no va a jugar, pero que probablemente siga perteneciendo al taladro.

Traduciendo: Lo quieren dar a préstamo a un equipo grande (no sé si con opción o no) para que no baje cotización y venderlo. En este momento no hay una oferta rutilante por el desde afuera, más que algún sondeo de México y Francia.


Obviamente si hay una oferta fuerte del exterior ni lo piensan y lo venden. Por ahora esa oferta no está.

Tienen una oferta de Italia y otra de México, pero no cierra la forma de pago. Una idea es darlo a préstamo o vender un porcentaje, pero si pueden evitar que sea a River o Boca, mejor.

Yo le escuché también ese discurso de no querer reforzar más a equipos grandes (no sé que nos dieron a nosotros aparte de San Martín), pero para mi es mucho de la boca para afuera porque sabe que el socio de Banfield está harto de ser la filial de Boca.

Tenés razón confundí Francia con Italia, je. Pero según se no convencen los montos tampoco de esas ofertas.

No sé que pensas vos, pero desde el lado dirigencial mas allá de la necesidad de hacer cash urgente no me parece la mejor opción vender el 100 % ahora. Es un buen jugador con bastante prensa en una posición que escasean jugadores. Para mi puede valer más de lo que lo pueden vender ahora.


El tema también es que ni River ni Boca te lo van a aceptar 1 año a préstamo sin opción para hacerle de vidriera a Banfield, y son los clubes que más te pueden levantar su imagen.

Paulo Rosales y Zapata son dos jugadores que pueden llegar a ser importantes. No cambian la ecuación, pero aportan características que Independiente no tenía. Por lo que tengo entendido, buscan un 4 (no sé si cayo lo de Pintos) y a Bolatti lo tenían apalabrado si no me equivoco.

Newells, además de mantener la base, trajo un par de refuerzos que pueden jerarquizarlo. Además de Maxi que viene con ritmo europeo, el paraguayo Cáceres y Casco son útiles.

Igual, sí, el problema, más que nada, es River. No sé cuánto tiempo lo vamos a tener en el banco a Almeyda, pero como pinta el 11 inicial, para mí, vamos a ver peor fútbol que en el NB.

Venderlo afuera es la mejor opción para Banfield. De lo contrario, el 50% a un equipo de acá. Eso sí, pasa a depender de una buena campaña de River o de un muy buen rendimiento del futbolista.

Chances de que llegue Bertolo y algun volante cretaivo tenemos???

No coincido, Maxi. Tienen jugadores para cumplir ambas funciones, quizás, sin la experiencia. Pintos y Bolatti no van a jugar en Independiente. E insisto, perdió a Velázquez y a Parra, que, al menos, era un suplente digno de Farías.

Coincido respecto a Newells.

#Riversensación de inseguridad… no sabemos si siguen los funes mori, los refuerzos q parecen cerca se van a otro lado, a pasarella no lo quiere nadie, que carajo esperan estos tipos.

cheee, acabo de leer q este pibe Neira que estaba en Lanus, el de GELP capaz se vaya a All Boys, yo haria un tiro, no me parece mal jugador como delantero por afuera

Hace dos días que no se dice nada concreto sobre el tema Abecasis, habrán dado marcha atrás?


Con ese apellido seguro la rompe :mrgreen:

Siendo serios, me parece un jugador mediopelo, con falta de conocimiento táctico del juego, y que no entiende bien lo que piden las circunstancias del partido (o sea, no se adapta).