Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ese sería un Plan D.

Se quieren quedar con el pase en su poder??..bueno ,los cuelgo y listo…que jueguen a la play , tendrian q aprender de Falcao estos mellizos del orto…hechos los buenos jugadores, encima con pretenciones.
Igual …Passarella vendelos a la mierda.

Creo que a esta hora todavía no terminaron o lo habrán hecho recién, y eso que fueron a las 9 de la mañana, River sigue funcionando como un Htal. de campaña…:confused:

Niños envueltos

De los cuatro (anote para la quiniela) contratos que se acordaron ayer en el despacho del presidente, dos mantuvieron expectantes al ámbito riverplatense hasta el anuncio del acuerdo. Uno, el del Keko, el heredero de Ortega según el vaticinio del propio Burrito. El otro, el de Gabriel Funes Mori, el símil de Crespo de acuerdo al prisma por el que lo mira (y lo disfruta) Matías Almeyda. Dos cracks que con apenas 17 y 18 años desempolvaron el recuerdo de cuando el club ilusionaba con los talentos que promovía. Calendario en mano, el nubarrón finalmente no se hizo tormenta: hasta el Mundial de Río 2014 serán propiedad de River. Excepto, claro, que los vendan antes…

Eso es lo que encontré sobre el contrato de Gabriel Funes Mori. El tío está desesperado por agarrar guita se ve…

Que se vayan a la mierda los Funes Mori, empiezan a hacer las cosas bien y la terminan cagando, si no es en futbol es por esta pelotudez.

El sitio oficial maneja el potencial para dos jugadores que se hacen la revisión médica. Típico de River. Nada es concreto.

Es facil, yo cada vez que leo mensajes de Calvari diciendo idioteces similares, le mando siempre el mismo Twit.
Evidentemente le debe gustar lo que le pongo, porque todavia no me bloqueo!

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari que haces perdiendo el tiempo escribiendo???! Rajá, anda a chuparle la pija a Passarella, ya!! que te debe estar extrañando!

¿Sabés algo de la oferta que supuestamente hay por Rogelio? El tío está desesperado por guita, es capaz de hacer cualquier cosa.

No, pero el tío tiene razón en decir que el contrato es incompatible con lo que pide Passarella.

Lo que pasa que las revisaciones médicas en River son muy rigurosas, muchos jugadores los rebotaron ahi.

:lol::lol::lol:

@SebaQuadrelli: Lescano, el delantero q llego a River: indisciplinado y en Central Córdoba se llevaba mal con todo el plantel” Una joyita.

Que gigante Danielito. Y Calvari apoyando la ida del Chori y Cavenaghi por que armaban mucho puterio

Ojala que no venga Tagliafico. Primero por que Emanuel Mas es mejor, y segundo, creo que si no traen un 3, se tiene que quedar Orban, lo cual seria lo ideal, a la larga se va a ganar el puesto, por que a Arano lo vamos a putear como nunca.

Funes Mori debe ser el unico jugador en el mundo que es totalmente consciente de lo horrible que es. Insolitamente en River lo consideran importante y valioso y él se quiere ir si o sí, al punto que amenaza con irse como libre en un año, un boludo importante.
Lo que esta claro es que a DAP le esta saliendo TODO mal, si se va Funes Mori, queda un solo 9 y pibes, nada mas. Le renovaba a Cavenaghi y estaria tranquilo esquiando en Bariloche, le erro feo.

Yo respecto a Funes Mori, se sabe que es limitado. Pero hay que considerar 2 factores:

1- Es un pibe que no tiene inferiores
2- Jugo en el peor contexto de River.

No le erro, es un hijo de puta que obra guiado por su propio ego e instinto. Un personaje con la corteza cerebral poco desarrollada, bahhh, para contar guita le funciona o aprendió por lo menos.

De golpe pareciese que Funes Mori es, no sé, Angel.

FUNES MORI MUCHACHOS.
Que 2 partidos no les tapen el bosque.

Que se vaya a la mismísima mierda. Y si encima deja plata, mejor. Con eso traemos cualquier cosa que dificilmente vaya a ser peor.

Muchachos, seamos buenos, Rogelio en el último semestre demostró una evolución en su juego mas que interesante y con lo poco que hay en el mercado no veo conveniente perderlo y reemplazarlo con alguna incorporación.

Lo que me parece poco inteligente de este pibe es que este semestre va a jugar al lado de Trezeguet por lo cual eventulmente podría:

  1. APRENDER de un 9 de verdad.
  2. Tener un buen semestre y cotizarse más todavía, lo que le haría ganar más guita, pero bueno, vaya a saber como es realmente el contexto.

q rápido se olvida de todo, esta es una de las causas de porq river esta como esta

funes mori es horrible, HORRIBLE!

imagínense lo malo que tiene q ser para q le guste a Almierda…

Mirá, a los 21 años aprender no creo que aprenda nada, lo que le queda es seguir puliendo sus virtudes y minimizando sus defectos.