Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora seamos sinceros no? porque River puede traer refuerzos, pero ninguno salvo el arquero es superior a los que ya teniamos o dejamos ir.

Tenemos menos que la anterior temporada en la b, es evidente eso, estos inutiles van al reves, en vez de apostar a más, apuestan a menos desprendiendoce de dos grandisimos jugadores y trayendo en su reemplazo a un pibe de la c, asi estamos.

Ya leo eso y me agarra dolor de estómago, espero que los medios no empiecen a boludear con eso como los 4 fantásticos, el tridente, el equipo de las estrellas, etc.

Ya está,es Del Piero

Comentario en twitter

rodrii carp &#8207 [MENTION=39497]rodri[/MENTION]idepalomar
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari hay que bancar a passarella el vino a este club a punto de la quiebra y lo salvo… :lol:

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=39497]rodri[/MENTION]idepalomar veo que tenes memoria. Te felicito

Leer esto me indigna, por eso estamos como estamos, asco me da este tipo de “hincha”, nos fuimos a la b, de que puta nos salvo el sorete de mierda este, nos van a cargar de por vida ahora… como los recontra cagaria a palos a algunos

Lo que a mí me llama la atención es que Calvari es el único periodista en el mundo que tiene esa info. Digo, en Europa también hay periodistas, ¿no? y ¿no dicen nada? ¿nadie sabe en el mundo sobre esta “operación” aparte de Passarella, #ElEuropeo y Calvari?

Qué truchada.


PD: Sobre el tema FM6 y FM9 parece que se enojaron y si no los transfieren ahora por lo que ofrezcan, no renuevan y se quedan libres en un año. Así que la cosa sería: guita ya para el club sin los Melli, o los Melli en el club y que no le dejen un centavo a River. Prefiero opción 1.

Cuando el enigmático era Trezeguet, un usuario le escribió antes de revelar el nombre, que el delantero era David y el boludo de Calvari le dijo, NO, es otro.
A la semana salió a decir que era Trezeguet y que nadie lo había nombrado. Es poco creíble Calvari, lo puede hacer para despistar, yo por ahora soy escéptico. Esto es para amainar los ánimos después de las idas de Cave y Chori y que el primer refuerzo sea Mercado.


Tengo curiosidad acerca de la propuesta que trajo el representante de los FM a Passarella. Se habla de que es del Benfica y que Passarella la desechó.
Me gustaría saber el monto y si es por los 2. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] tenes alguna info?

Ya me veo que Danielito rechazó 10 millones por FM.

Lo leí. Si ocurre lo 1º, se vuelve mas grave aún, haberse desprendido del goleador del equipo. Lo pusieron entre la espada y la pared a DAP. Y no se porque, pero siento que el único perjudicado, va a ser una vez mas, River.

Eso seguro.


Pero para mí más grave sería lo segundo (que quede libre y se vaya en 2013).

Porque si la rompe, nos estaremos desprendiendo a cambio de nada de un muy buen jugador.
Porque si no la rompe, habremos desperdiciado anteriores ofertas que hubieran levantado mucho lo económico, por un jugador que no valía.

Ahora cierra la contratacion de Lescano :roll:8|


Ahora cierra la contratacion del “Tanque” Lescano :roll:8|

una movida lamentable de parte del representante de los pibes que a su vez coincide con la estupidez y falta de coherencia de la dirigencia… resultado: otro triste capitulo en la vida del Club

De ser así como comentan, alto quilombo se viene en River con los FM y DAP !

River Plate ‏@carpoficial
Barovero y Mercado se están haciendo la revisión médica en la clínica Rossi y el lunes se sumarían a la pretemporada.

Concuerdo. Habremos desperdiciado ofertas y solo Treze aguantando con goles. Con el agravante que si tiene un mal año, valdrá aún menos.

Acá se tiene que dar el Plan C. Renovación y venta en el 2013.

Y cagon sobre todo! Increible que jugadores responsables del descenso sigan en River

Vendan a Funes Mori delantero, traigan a Leguizamon, y otro delantero por afuera

leguizamón en river hace agua
ya lo demostró
es delantero para equipo chico, es otro chino luna y demases

Ramiro tiene 30 minutos en la primera de River, que no hinche los huevos tampoco.

al tío de los mellis hay que colgarlo al lado de passarella

Si claro, con dos dedos de frente cualquiera buscaría esa alternativa. Pero estamos hablando del simio de DAP, y dudo q una solución razonable pueda ser posible; en realidad, por toooodos los antecedentes que conocemos : IMPOSIBLE !
Para mi terminan colgados los 2