Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La incoroporacion de categoría, una de ellas.

Busque datos del jugador

Central Cordoba yo pensaba que estaba en Primera B pero no, esta en Primera C

Lescano, en 38 fechas del campeonato, hizo 6 goles, en la Primera C

Nose porque se quejan algunos de ustedes, es un buen expediente este que tiene, mucho mejor que Cavenaghi, ademas salio en Ole diciendo que es un delantero Veloz.

PD: ah por cierto, estaba siendo sarcastico !

Quien mierda sera #ElEuropeo, osea, no digo que venga, sino, en quien estara basando las pistas que tira el pelotudo de Calvari…

Dice que tiene 35 o menos… No es Del Piero la puta madre

Demichelis

El europeo que no es europeo para mi es el paraguayo estigarribia.

No es Estigarribia porque a ese se cansó de nombrarlo.

ACVedo sigue entrenando en River y a mi ya me esta haciendo mal ver la cara de este hijo de puta

y tambien la de Arano, Vega, Vella, Ledesma,Bou,Rios…

Pero ojo que varios aca lo bancaban a muerte por SU PEGADA. Que tipo burro por favor!!!

Puede ser que sea Totti ElEuropeo? Tiene 35 años y cumple con absolutamente todo.

Es verdad que ofrecieron a Leguizamon para River?

Para mi, es Del Piero y el boludo pifió la edad.

Y si es RAUL? Cumple con todo y tiene exactamente 35 años. Es habilidoso, jugo en el real (casaca blanca) y dejo el shalcke diciendo que no quiere jugar mas en europa e ir a una liga menos competitiva. Le llego a pegar y pretendo minimo afiches y menciones de #KilvaxMarcaElCamino :mrgreen:

Puede ser Raul ehhhhh

Che no será Solari? Cumple 36 en unos meses, jugó en el Real Madrid, es habilidoso… se retiró el año pasado pero tranquilamente podría volver.

No se, yo tiro la idea… seguro le erre :lol:


O el Cuchu Cambiasso?

Ya se que no son europeos de nacimiento, pero hicieron casi toda su carrera allá

Pero dice que nunca jugó en River

Me faltaba ese dato… no dije nada entonces :lol:

Raul firmó hace poco con el Al Sadd y no es del entorno de Trezeguet. Tampoco Totti, que además dijo hace poco que se va a retirar en la Roma.

No busquen mas nombres , estoy convencido que es Del piero el “Europeo” que jugara en el river sensacion.