Pero Vega es un arquero mediocre, y no va a ser más de lo que es hoy dia.
Y Chichi puede dar más, no llegó a su techo. Justamente, siendo suplente de Barovero, se puede ir fogeando de a poco, sin quemarlo al pedo, hasta que pueda llegar a pelearle el puesto.
Jajaj no, pero es una duda real. No me parece mal que se traiga a un delantero de condiciones como una apuesta. Pero no entiendo, ya que vas a hacer la apuesta, no intentar sacarle el máximo provecho. A futuro te complica las cosas o te resta posibles beneficios no tener todo el pase en tu poder.
Para nada es dificil .
Todo lo que decir es correcto, coherente, y si preguntas al resto hasta consensuado.
Pero el DT es Almeyda, y el presidente DAP…
De un tipo que en el campeonato mas dificil de la historia puso a JJ de tecnico y como unico refuerzo trajo a Bordagaray, que jugo 10 minutos como mucho no se puede esperar nada.
De alguien que prefiere a Arano sobre Orban y a Vella sobre Abecasis tampoco
Creo que este es el peor mercado de pases de la historia. Pero no por la no-categoría de los que llegan, sino por la pésima lectura de las necesidades, en el mejor de los casos, y siendo bueno e ingenuo.
Todo el mundo sabía que las necesidades primordiales eran un lateral izquierdo y un enganche, y probablemente un arquero.
Se trae tercamente y se gasta una fortuna en un lateral derecho medio pelo cuando teníamos un muy buen jugador (Abecasis), con mucho futuro, a Vella de suplente, y a Vega pidiendo pista.
Lateral izquierdo (o stopper si MJA gusta jugar con línea de 3): llega Orban GRATIS del mejor equipo del Clausura, y no se lo tiene en cuenta, y se hacen gestiones eternas por Tagliafico que viene de descender con el peor equipo del Clausura. Se trae a Barovero para pelear el puesto con Vega (titular), y se lo deja ir a Chichizola. Andan como locos por un volante izquierdo y no se le renovó al Maestrico y ahora Ocampos va a ser delantero porque se dejó ir a dos de los mejores delanteros del fútbol argentino (Cavenaghi el mejor, para mí, junto con Trezeguet) que estaban dispuestos a seguir en el club. Ahora se habla de aceptar lo que venga por Ocampos y Cirigliano.
Ya lo dije cuando veía como venía la mano: ojalá no venga nadie y no se vaya nadie más. Pero bueno. Mi banderazo va a ser esperar el clima electoral, analizar un candidato o un proyecto que más me convenza, y apoyarlo de cara a DIC2013, no queda otra.
PD: El plantel tendría que haberse armado pensando en 22 jugadores (2 por puesto, un titular y un suplente). Eso sólo hubiese sido posible bajo dos simples condiciones: tener un club sin negociados, y tener un DT con una idea de equipo en la cabeza. Seguiremos desperdiciando oportunidades de empezar a reconstruir grandeza.
Ojalá este semestre nos tapen la boca soberanamente los jugadores que van a defender nuestros colores, ojalá, y aún tengo esperanzas. Pero como dice el dicho, “a la suerte hay que ayudarla” y en River hace años que no se para de ayudar a la desgracia.
Con Ocampos y Abecasis salio bien. El 1º vino a River x 350000 (no se si pesos o dolares) y el 2º por 250000 (no se si pesos o dolares). Ambos x el 50% del pase.
En el caso de Ocampos la inversion se muoltiplico x 20
En el de Abecasis x 7 u 8
Si Passarella trae a Messi, Almeyda lo pone de 4 para que no juegue Abecasis :twisted:
Para los veedores de River, si es que tiene , acá cerca de casa hay un pibe que juega en la placita y la mueve. Por el pancho y la birra arreglar. Ah !! me olvidaba, tiene el pase en su poder.
cualquier cosa manden MD
[QUOTE=]Calvari comento que el “europeo” que ya convencio a su familia para mudarse a la Argentina y que la proxima semana estaria firmando su vinculo con river
[/QUOTE]
Donde se multiplico por 7 u 8 la inversion por Abecasis?
te enteraste que lo estamos mandando como moneda de cambio a otro club? o peor, a prestamo para no tenerlo colgado aca.
por ahora no se multiplico nada y vaya a saber que pasa en 1 año…