Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mí ante la ausencia de delanteros por afuera, no me desagrada para nada la llegada del Leguitraidor. Encima en la fecha 14 cambia camiseta con Schiavi en el entretiempo. Posta, a River ante la ausencia de volantes por afuera que acompañen a Trezeguet si sólo hay que pagarle el contrato, me parece que suma.

De donde salio ese Lescano la puta madre, dejame de joder, de Central Cordoba a River…

A Leguizamón, en este contexto, lo traigo. Hace años está en buen nivel y sus características encajan como acompañante de Trezeguet. Además, maneja la pelota parada y en el supuesto 11 titular no hay ni uno.

Dónde vieron lo de Leguizamon?

Lo dijo INSIDER, piyo.

Por qué River hace siempre todo al revés?
El que tiene que irse es Vega, y Chichi al banco!

Gracias por aclarar.
Eso es lo que dijo Castle;)


Cavegordo x Lescano para pelear no descender.
Muy bien DAP, sos un vivo barbaro

Cada vez es mas baja nuestra vara de exigencia, nos conformamos con cualquier cosa, van a terminar trayendo a pupi Salmeron si esto sigue así.

Como me dijo un amigo, “el River que nosotros conocimos murió”, voy a empezar a darle la razón, no podemos ser tan bastardeados, mira los refuerzos que nombran la puta que los parió. Lescano!!!:surprised:

Racing no se como mierda, pero se esta armando, no se si de falopero, pero esta llevando jugadores a su club

.

Video de la Promoción entre Sportivo Italiano y Central Córdoba. Lescano es el autor del segundo gol de los rosarinos.

//youtu.be/RFUT3H1OEDY

Justo hace unos días dije que Leguizamón me encantaba pero me parecía imposible! Encaja como segundo delantero, como creador, como lanzador, como tipo de experiencia, de todos lados.

En Tyc estan pasando la historia de Merqueado

[quote=“alermac, post:6812, topic:99133”]

Justo hace unos días dije que Leguizamón me encantaba pero me parecía imposible! Encaja como segundo delantero, como creador, como lanzador, como tipo de experiencia, de todos lados
[/QUOTE]un poroto al lado de messi

No estoy de acuerdo. ni Chichi ni Marinelli estan para suplente en River. Q pasa si se lesiona el titular? Vega burro y todo, no va a hacerte 3 cagadas 1 mismo partido.

Q se vayan esos 2 a ver si sirven o no. En River se cagan sus carreras jugando en reserva. A Vega, no le hace nada ser suplentón.


No no no! No es así el tema Lescano. Estamos mezclando.
Q no traigan a alguien para reemplazar a Cave, ok, ahí pegale,

Pero Lescano es una apuesta, q va a empezar seguramente en reserva.
Si funcionan bien; si es un salame, no pasa nada. APUESTA!

Quien carajo es Lescano?

Juan Carlos Lescano, 21 años. Delantero de Central Córdoba de Rosario, nuevo jugador de River. Firmó hoy. Arregló todo con Turnes.

Lo está diciendo el mismo jugador en La Red. River le compró el 50% del pase. El Lunes tiene que presentarse en la pretemporada.

Arregló con Turnes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Negocia2

¿Tan caro sería el pase como para no poder comprarle el 100%?

Después nos pasa como con Abecasis.

Ah bueno… lo compran como apuesta, como inversión, y nada más que el 50%? Cuánto puede valer el 100%?