A mí ante la ausencia de delanteros por afuera, no me desagrada para nada la llegada del Leguitraidor. Encima en la fecha 14 cambia camiseta con Schiavi en el entretiempo. Posta, a River ante la ausencia de volantes por afuera que acompañen a Trezeguet si sólo hay que pagarle el contrato, me parece que suma.
A Leguizamón, en este contexto, lo traigo. Hace años está en buen nivel y sus características encajan como acompañante de Trezeguet. Además, maneja la pelota parada y en el supuesto 11 titular no hay ni uno.
Cada vez es mas baja nuestra vara de exigencia, nos conformamos con cualquier cosa, van a terminar trayendo a pupi Salmeron si esto sigue así.
Como me dijo un amigo, “el River que nosotros conocimos murió”, voy a empezar a darle la razón, no podemos ser tan bastardeados, mira los refuerzos que nombran la puta que los parió. Lescano!!!:surprised:
Justo hace unos días dije que Leguizamón me encantaba pero me parecía imposible! Encaja como segundo delantero, como creador, como lanzador, como tipo de experiencia, de todos lados.
Justo hace unos días dije que Leguizamón me encantaba pero me parecía imposible! Encaja como segundo delantero, como creador, como lanzador, como tipo de experiencia, de todos lados
[/QUOTE]un poroto al lado de messi
No estoy de acuerdo. ni Chichi ni Marinelli estan para suplente en River. Q pasa si se lesiona el titular? Vega burro y todo, no va a hacerte 3 cagadas 1 mismo partido.
Q se vayan esos 2 a ver si sirven o no. En River se cagan sus carreras jugando en reserva. A Vega, no le hace nada ser suplentón.
No no no! No es así el tema Lescano. Estamos mezclando.
Q no traigan a alguien para reemplazar a Cave, ok, ahí pegale,
Pero Lescano es una apuesta, q va a empezar seguramente en reserva.
Si funcionan bien; si es un salame, no pasa nada. APUESTA!