Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Clausuraron el monumental en vacaciones de invierno :lol:

mati andate preparando porque almeyda no piensa jugar con enganche :S no solo eso, ni siquiera sumar gente de buen pie y ofensiva por el medio. (para mi ponzio y cirigliano es superpoblacion de caracteristicas similares al pedo) es mas, prefiero un tipo que rompa la linea de medio y tenga llegada como aguirre en vez de cirigliano. otra es jugar con doble enganche y 1 solo punta si tenes buenos volantes por afuera, pero es mas de lo mismo, que digo si ni siquiera tenemos UNO!?
descartaron al mudo vazquez porque almeyda no cree necesario reforzar esa posicion?? ESTAMOS TODOS LOCOS!? creo que es la posicion que a river le hace falta desde la ida de gallardo en el 2005/06. despues de eso, nadie pudo cumplir esa funcion (ortega, dominguez, etc etc).

saludos!

Almeyda se Falcionizó: “no juega con enganche”, buenísimo… menos mal que quería volver a retomar las raices del fútbol histórico de River, no Pelado???

Bueno, pero hay que diferenciar entre explotó y jugó el único buen torneo de su vida.

Me dice un rosarino, seguidor de Central Córdoba, que este chico Lescano hizo todas las inferiores en Rosario Central pero Belloso y Killer lo dejaron libre por despelotes con representantes, a él y al que va a firmar en AAAJ (Figueroa) y a casi toda la cuarta que fue la base del Central Córdoba campeón. Misma camada que Abecasis… Viene de un torneo malo (dio menos de lo que puede dar), según él por el asco que son las canchas.

Barovero AHORA en Rock and Closs.


Rock & Pop - 95.9 FM Buenos Aires - Listen Online

Lo de Figueroa es insólito. Es el máximo goleador en la historia de las inferiores de Rosario Central.

Ah bueno:

Castillo: “Chichizola y Marinelli se van. Vega y Barovero pelearán por la titularidad.”

Quiere llegar 442 al mundial de clubes, y despues, ahi si, prueba mas tranqui con enganche.

:twisted:

¿Qué dijo Castillo de Cachete Morales?

Vegaaaaaaaaa :scream:

Esta lacra no nos la sacamos más de encima.

No me molesta que juegue sin enganche, me molesta que ponga un equipo de autitos chocadores. :mrgreen:

Un equipo puede jugar sin enganche. Un plantel, debe tenerlo como variante, no solo por si al DT se le ocurre cambiar, sino por si ese DT renuncia o lo despiden.

Que Lescano es?

? :mrgreen:

Que iba chichizola y orban por cachete, pero al final no quedo en nada

Veo bien lo de Olid Apaza a Merlo. Está muy relegado como para subir a primera y ya está en edad, así que hay que darle un lugar dónde jugar.

Bueno, por lo menos que se vayan a préstamo…

Que la intención era hacer un tirito, de entregar a Orban + Chichizola por el volante. Pero tibio por ahora.

Los 2 únicos hasta ahora confirmados: Mercado y Barovero.

Rojas: por ahora negocian
Formica: Imposible
Estigarribia: muy dificil
Bertolo: recién empiezan a hablar
Lescano: el que más cerca está


PD: a dónde leyeron primero lo de Lescano??? si, si, en TuRiver! :wink:
El rumor lo leí desde @Lukitas_CARP, confirmado por [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION].

Los europeos imposibles y el que mas cerca esta es de la C. Grande DAP.

Sé que [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] dijo algo al respecto, pero no me acuerdo y no lo encuentro. ¿Qué porcentaje del pase tiene Tigre de Cachete Morales?

Mérito de Lucas. Yo solamente reconfirmé.


Me dijeron que el 50%. Tenía el 20 y el 80 era de una empresa, Shap o algo por el estilo.


No. Lo que hubo fue una charla de un empresario: dinero, Orban y el préstamo de otro jugador por una parte del pase de Tigre y un parte del pase del grupo inversor.

No me gusta Leguizamon para River, pero ni en joda.