mati andate preparando porque almeyda no piensa jugar con enganche :S no solo eso, ni siquiera sumar gente de buen pie y ofensiva por el medio. (para mi ponzio y cirigliano es superpoblacion de caracteristicas similares al pedo) es mas, prefiero un tipo que rompa la linea de medio y tenga llegada como aguirre en vez de cirigliano. otra es jugar con doble enganche y 1 solo punta si tenes buenos volantes por afuera, pero es mas de lo mismo, que digo si ni siquiera tenemos UNO!?
descartaron al mudo vazquez porque almeyda no cree necesario reforzar esa posicion?? ESTAMOS TODOS LOCOS!? creo que es la posicion que a river le hace falta desde la ida de gallardo en el 2005/06. despues de eso, nadie pudo cumplir esa funcion (ortega, dominguez, etc etc).
Almeyda se Falcionizó: “no juega con enganche”, buenísimo… menos mal que quería volver a retomar las raices del fútbol histórico de River, no Pelado???
Me dice un rosarino, seguidor de Central Córdoba, que este chico Lescano hizo todas las inferiores en Rosario Central pero Belloso y Killer lo dejaron libre por despelotes con representantes, a él y al que va a firmar en AAAJ (Figueroa) y a casi toda la cuarta que fue la base del Central Córdoba campeón. Misma camada que Abecasis… Viene de un torneo malo (dio menos de lo que puede dar), según él por el asco que son las canchas.
No me molesta que juegue sin enganche, me molesta que ponga un equipo de autitos chocadores. :mrgreen:
Un equipo puede jugar sin enganche. Un plantel, debe tenerlo como variante, no solo por si al DT se le ocurre cambiar, sino por si ese DT renuncia o lo despiden.
Sé que [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] dijo algo al respecto, pero no me acuerdo y no lo encuentro. ¿Qué porcentaje del pase tiene Tigre de Cachete Morales?
Me dijeron que el 50%. Tenía el 20 y el 80 era de una empresa, Shap o algo por el estilo.
No. Lo que hubo fue una charla de un empresario: dinero, Orban y el préstamo de otro jugador por una parte del pase de Tigre y un parte del pase del grupo inversor.