Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ezequiel Straccia decís vos. Supuestamente lo habíamos comprado pero después no se habló más

No te gusta un carajo…

No?

A mi si eh.
Con 3 en el fondo y un enganche como la gente me encanta ese medio.

Ahora, si me pones linea de 4 atras y dos delanteros, definitivamente, NO.

¿A qué edad ganó continuidad Demichelis? Más o menos a los 21 años. No tiene nada que ver. Lo espero, lo veo y después lo mato y le quemo la casa :mrgreen:

Y…

Miliki Jimenez debuto en primera… a los 25 si no me equivoco…

No?

:lol:

Si lo hace con linea de 3 y Lanzini de enganche cambia bastante la ecuación.

Estigarribia tiralo atras y poneme a Rojas de volante, a Sanchez ponelo a cebar mates y trae a Enzo Perez…

Y yo corto con tanta ingenuidad, salgo para River, nos vemos…

Y el beto marcico debuto a los 20 despues de que lo encontraran jugando en un parque.


En todo caso es al reves

Martín Morel también exploto bastante tarde. Recién a los 26 o 27 explotó en Tigre… Y antes de ir a Tigre jugaba en el Argentino B.

Bueno, al revez :lol:

Igual que Lucas Lobos, que lo vieron jugar en un picado entre amigos y nunca había hecho inferiores.

yo le pongo fichas a Lescano, me gusta más que mercado

Ahora, Almeyda rechazó a Tagliafico y pide a Pinola? Es asombroso, se supera día a día!

Ni idea quien es Pinola, al final Rojas ya fue?

De donde sacaste que Almeyda rechazó a Tagliafico?
Te cito de Ole: “Nicolás Tagliafico: el lunes, River le presentaría una oferta formal a Banfield para comprar un porcentaje de su pase.”

¿Alguien sabe si Papelito Fernandez esta teniendo continuidad en el Malaga?

El Pinola que mencionan en Solo info es lateral, no? A ver si de golpe tenemos 8 laterales

Lo de Almierda ya da para sospechar demasiado. En serio.

Pide refuerzos para armarse el kiosquito. Como si no tuviéramos suficiente con los dirigentes.

quien fucking es pinola

Me pregunto lo mismo, y me parece un chiste

Con línea de 3, enganche y un solo 5 de marca, sí, cambia.