Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con la malaria que se está nombrando a Bolatti lo traigo de cabeza… que suene conformista, pero si venden a Cirigliano y traen a Yacob es para prenderlos fuego a todos (y eso que Cirigliano no me deslumbra pero ni por asomo).

Yacob no tiene que venir, prefiero a Bolatti. Aunque si de mi dependiera traeria a Roman Martinez (siempre hablando dentro de lo potable, obvio) Supongo que Cirigliano se va a ir. Por otro lado, creo que hay que traer jugadores grandes y con experiencia, pibes tenemos muchos y que tranquilamente pueden jugar si los rodeamos biien.

Yo dije que no lo traeria o que me parece malo ?

No, dije que esta sobrevalorado a mi entender. Es un buen jugador pero tampoco es el grandisimo jugador que mas de uno compro que es. Obviamente seria un buen refuerzo para la actualidad de nuestro mediocre futbol.

Y Busquets tambien me parece medio pelo dicho sea de paso :stuck_out_tongue:

de ahi a que le cumplan hay un trecho enorme…

y tal vez pase lo de siempre.
El DT pide y a medida que va pasando el tiempo y se acerca la pretemporada y el debut en el torneo, agarra cualquier cosa y baja las pretensiones.

Esto ha pasado mil veces, en River y otros clubes asi que pensemos en esta posibilidad. Almeyda con un plantel corto y malo.

El famoso “pedi un 4 y me trajeron un pomelo” :mrgreen:

me da por las bolas que suenen tipos como yacob, debe ser uno de los emblemas del penoso racing de los ultimos años.

Sumale a Zapata, a Rolle, a Videla; todos tipos experimentadisimos…

Para mi, si Boca gana la copa libertadores, al toque se anuncia la llegada de D´Alessandro.

Si no la gana, no.

Estos tipos son obvios.

totalmente… nose como esperas dar un cambio rotundo y generar un river ganador y de jerarquia con esos nombres.


no lo creo, dudo q su llegada sea tan simple. Aparte nos fuimos a la b que es mucho mas grave que que boca gane la libertadores y teniamos a dos tipos ofreciendose en cuanto medio podian y la dirigencia se hacian los pelotudos para no traerlos.

como sea, pero que no la gane. No lo podria soportar.

El tema es que ni para ganar el campeonato ni la copa necesitas nombres…

Se necesita un equipo duro que sepa a lo que juega, y con un estilo bien formado.

Me parece que esto ya quedo demostrado, y no estoy hablando de River.

saja sabiendo que vale 3 millones y medio deberia ser descartado de una, es una locura pagar un arquero eso! entonces si tenemos que traer un enganche gastemos minimo 8 millones! y mira que traes flor de jugador por esa guita.

Para mi por mas que Boca gane la Libertadores, el Mundial de clubes o la sextuple corona a D´Alessandro no lo van a traer, por el simple hecho que hay que poner plata y esta dirigencia inepta todo lo que trae es sin plata o por merito propio de los jugadores, y en el caso de D´Alessandro no lo veo con un gesto al estilo Cavenaghi, Dominguez o Trezeguet, al contrario seguramente pida cobrar mas que todos ellos juntos…

si, pero en esos nombres yo mas bien veo que antes de formar un equipo duro para ganar una copa, quieren formar un equipo duro para safar de volver a la B

si tenes un DT serio, que sepa y laburador, entonces estoy de acuerdo (ejemplo Arsenal).

Caso contrario, sin DT (River-Almeyda), necesitas nombres que sepan lo que hay que hacer dentro del campo y se auto-ordenen. Sino al horno.

Encima Saja viejo, SAJAAAAAA !!! Toda una carrera de medio pelo para abajo y por un campeonato bueno en RACING se habla de él como si fuera Amadeo Carrizo, yo no lo puedo creer…

A mi tampoco me deslumbra, pero entre Vega y Chichizola traemelo a Saja.

No digo que sea un crack, pero si Saja sonaria en Boca, todos los medios estarian “Excelente arquero para Boca, con personalidad, criterio, arquero de seleccion” bla bla bla.

si, pero por 3 millones? ami a saja traemelo unicamente con el pase en su poder, sino prefiero pagar por otro arquero.

Ah no sabía que pedian esa guita… el tema es que por menos guita que otro arquero se puede traer?