Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No lo tengo visto a Lescano, puede andar bien, pero me parece una burrada traer un delantero y dejar ir a Dominguez y Cavenaghi.

Abecasis :confused:

Datos de Juan Carlos Lescano:

Fecha de Nacimiento: 18 de diciembre de 1990 (21 años)
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,70 mts
Peso: 62 kgs
Posición: Delantero Externo
Pié Hábil: Derecho
Pasaporte Comunitario: en trámite (Italiano)
Características: Delantero extremo que puede desenvolverse por ambas bandas del ataque. Su fuerte es la velocidad y el dribbling con la pelota en pie. Tiene llegada al gol y es muy buen asistidor. Puedo desempeñarse como mediocampista por derecha.

Contacto jugador: Juan Carlos Lescano - 00 54 9 341 5 504800 (A llamar muchachos jaja)

Trayectoria:
Período Equipo Partidos Jugados Goles
2006 | 2010 R. Central (Inf.) 44 12
2011 | 2012 Central Córdoba 54 12
Total 98 24 :confused: :confused:

CuantoTalento.com | Mostrá tu talento al mundo

Mirá, mejor que el hijo de puta de pa$$arella haga realidad el humo de que van a venir 2 jugadores TOP para el futbol Argentino, por que fue él, el hijo de remil puta que nos sacó a 2 de ellos la semana que ascendimos.
HIJO DE PUTA, iria al banderazo, tengo en la oficina 2 transfomadores que devolvieron de un barco, cada uno que pesa 5kgr, como los llevaria para que el simio tenga el ultimo cabezazo de su vida.

Voy a repetir lo que vengo poniendo en todos los temas…

DAP, TRAE A MESSI SI QUERES DELINCUENTE!

PERO HOY EL BANDERAZO TE LO HACEMOS IGUAL HIJO DE PUTA!

Banco lo de la apuesta. Si tuvo un buen rendimiento en Central Córdoba, y lo conseguimos baratito, probablemente tenga bajo salario, así que no va a tener mucho costo la inversión. Ya tiene 21 años, así que es más maduro, y si nos sale bien se vende en un año o dos por bastante guita… Este tipo de apuestas, siempre y cuando sean justamente APUESTAS, y no como refuerzos propiamente dichos, las banco.

al final vino el 5 ese de NOB que sono hace un par de meses ???

¿Ignacio Scocco? :lol:

No es comparable, Abecasis jugaba en las inferiores de Central, y se lo trajo para jugar en reserva en 1era instancia.

Este ya tiene 21 años y viene de jugar en PRIMERA C!!

En Indirecto recién: Almeyda quiere a Javier Pinola:cry:

ni me acuerdo el nombre, uno de la 3ra de NOB que tenia cierta tecnica… venia como “apuesta” tambien


me refiero a que tambien vino como apuesta y termina llendose por la ventana… o sea, la apuesta termina mal

Y Palacio a esa edad jugaba en el Argentino B y recien ahi fue comprado por Huracan de Tres Arroyos. Tal vez el pibe este sea un fracaso o no, pero por que jugara en la C tampoco lo vamos a liquidar de entrada.

:scratch:

Eso me suena medio a … es un burro pedon infladisimo!!

:mrgreen:

Sigue siendo promesa si el flaco tiene 21 años? Yo pasaría pero bueno

a Peter Lovell lo vamos a anotar cablegraficamente o cuando empieza a sonar?

LA PUTA QUE ME PARIO!!!

PETER LOVELL!!!

:evil: :evil: :evil:

De Olé:

Estigarribia quiere jugar en River.

El representante de Estigarribia aseguró que las negociaciones con River están avanzadas y “el jugador está listo para vincularse con un contrato por varios años”. La semana que viene Almeyda podría tener a su refuerzo por izquierda.

Parece que las gestiones empiezan a dar frutos y en River los refuerzos están al caer. El técnico Matías Almeyda pidió un refuerzo por línea y, a las cerradas incorporaciones de Gabriel Mercado y Marcelo Barovero, podría sumársele la del paraguayo Marcelo Estigarribia la semana próxima. Así lo indicó su representante Giuseppe Addamio: “Puedo confirmarlo. Estamos ultimando los detalles y el jugador está listo para vincularse con un contrato por varios años. Marcelo está interesado en la propuesta de Passarella y estamos negociando”.

Estigarribia, de 25 años, viene de ser campeón con la Juventus en Italia (estaba a préstamo) aunque no jugó tantos partidos y busca ganar rodaje. “Otros clubes europeos también están interesados pero, para un jugador paraguayo, que un club como River muestre interés es motivo de orgullo. Lo vienen observando desde que estaba en Newell’s”, le dijo Addamio al sitio Tutto Mercato.

El Chelo Estigarribia, cuya ficha pertenece a un grupo inversor inglés, ya había expresado su deseo de jugar en River y la chance aparece cada vez más cercana. En este momento está entre él o Ariel Rojas, de Godoy Cruz, para reforzar la banda izquierda. La liga comienza en tres semanas. Estamos contentos porque River está en el top 3 de Sudamérica.8|8|8| Si todo va bien, esperamos poder cerrar todo la próxima semana”, cerró el representante.

Larga el ácido Giuseppe…

No sean crueles con jugadores que no vieron. Lavezzi llegó a San Lorenzo desde Estudiantes de Buenos Aires, y Palacio empezó a destacarse en Huracán de Tres Arroyos. Esperemos, primero, a que se concrete, segundo, a lo que River deba pagar, y tercero, a su rendimiento. Después, critiquemos.

Prefiero a Rojas antes que al paragua

Es la primera vez que leo que ese tipo es el representante de Estigarribia. Será socio de Aldave, supongo…

Si River llega a jugar Sánchez-Ponzio-Cirigliano-Estigarribia, voy sacando turno para el oculista.